Bariloche, martes 18, febrero 2020
   │  » Ver pronóstico

Departamentos en Bariloche - Laura Fenoglio Emprendimientos   Ver página

Clasificados » Inmuebles » Departamentos en Bariloche - Laura Fenoglio Emprendimientos » La Aguada – Bariloche - Departamentos

La Aguada – Bariloche - Departamentos

 Características
Situado al Este de la ciudad de San Carlos de Bariloche, La Aguada ocupa un espacio de casi 13 mil metros cuadrados y ofrece la posibilidad de acceder a departamentos de vanguardia unicos en Bariloche.

La Aguada es un proyecto que se encuentra rodeado por una zona residencial consolidada, fruto del importante desarrollo urbano que la ciudad ha mostrado en los últimos años.

El proyecto plantea 28 departamentos de dos ambientes, que poseen la posibilidad de agruparse, según las necesidades. De esta manera, es posible obtener un departamento de hasta 105 metros cuadrados, de tres ambientes.

Los departamentos se destribuyen en 7 diferentes modulos y se implantan en el terreno priorizando las mejores orientaciones, Norte y Este. Esta distribución potencia los espacios verdes exteriores, caracteristicos de los nuevos proyectos verde-urbano.

El interior de los departamentos responde al mismo concepto arquitectónico contemporaneo.

El predio, cerrado en todo su perímetro, tiene un único acceso con un portón eléctrico y contará con cámaras de seguridad que podrán ser consultadas por los co-propietarios a través de una aplicación desde su celular.

La Aguada posee, asimismo, un salón de usos múltiples, que funcionará también como quincho. Cuenta también con diferentes sectores exteriores donde, entre otros espacios, se ubicará el sector de juegos para niños.

La Aguada, de todas las maneras posibles, no deja de mirar al futuro.

Departamentos en Bariloche - Laura Fenoglio Emprendimientos

Dirección: Palacios 156 3°A, San Carlos de Bariloche, Río Negro (8400) – Argentina
Atencion! Este clasificado ha expirado. Haga Click aquí para ver clasificados vigentes.





  Galería de fotos


Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Desarrollado por: foto-grafica-web
Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.