Bariloche, martes 16, enero 2018
   │  » Ver pronóstico

Unico Concierto de la banda de jazz Suiza NO SQUARE JAZZ QUARTET

Unico Concierto de la banda de jazz Suiza NO SQUARE JAZZ QUARTET



El mejor Jazz europeo en Araucanía el próximo Sábado 28/11, con la banda Suiza NO SQUARE JAZZ QUARTET

El Cuarteto Suizo NO SQUARE, reconocida formación del circuito de jazz internacional, ofrecerá un concierto único en Estación Araucanía, Av. Bustillo 11,500, el Sábado 28 de Noviembre a las 22 hs.

NO SQUARE ganó reconocimiento internacional en 1998 cuando tocó en el Festival de Jazz de La Habana de la mano de Chucho Valdez y ahora, con casi dos décadas de trayectoria, aspira a traspasar las fronteras del público específico del jazz.

En ésta oportunidad, se presentará en Estación Araucanía, como parte de su Tour 2015 que incluirá también a Brasil (San Pablo y Río de Janeiro); Argentina (Buenos Aires y Bariloche) y China (Beijing, Shangai)

El grupo inició su actividad en 1994 y está formado por André Hahne en bajo eléctrico, Gabriel Zufferey en piano, Matthieu Dumarque en saxo y Jean-Lou Treboux en batería.
Actualmente sigue deslumbrando con sus composiciones elaboradas tanto individual como grupalmente, destacándose tanto en la justeza y dinámica de sus arreglos como la apertura y búsqueda libre a la hora de la improvisación.

Esta vez contarán como invitados a los músicos locales Alejandro Bianco Dubini en contrabajo y Gabriel Costa en saxo, con quienes compartirán alguno de los nuevos temas de la agrupación.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar ésta propuesta artística de extraordinario nivel musical.

Videos:https://www.facebook.com/nosquarejazzquartet/videos/801139886605332/?fref=nf
https://www.youtube.com/watch?v=e2gjXntIdBQ
+ info: http://www.no-square.com/

Entradas anticipadas en Andino Fotografía (Mitre 515) y en el Local de artesanías Patagonia Salvaje (Av.Bustillo 11,500)

Salón Araucanía

Dirección: Av. Bustillo Km 11,500
Tel: 294 4606825


Arriba