Todo Deportes
Arrancó la Copa Bariloche de fútbol 11 con muchos goles
Arrancó la Copa Bariloche de fútbol 11 con muchos goles
Entre sábado y domingo se jugó la primera fecha del segundo certamen de Lifuba para los equipos de cancha grande. Pincharratas, Estudiantes, Lácar, San Cayetano, Alas Argentinas y Torino ganaron en el debut.
18 equipos participan de la edición 2021 de la Copa Bariloche de la Liga de Fútbol local, que puso primera este fin de semana con 6 partidos y donde en su gran mayoría se vieron muchos goles. La particularidad de esta competencia es que juegan equipos de Primera “A” y Primera “B”, y la novedad fue el regreso a los torneos de Lifuba de San Cayetano y Lácar de San Martín de los Andes, ambos con victoria.
La acción comenzó el sábado con el duelo entre Pincharratas y Boca Unidos, en Don Orione, con victoria para el equipo del barrio Cooperativa 258 por 2 a 1 ante el “xeneize”, por la primera fecha de la Zona E. Este domingo se disputaron los restantes partidos que completaron la jornada inaugural, todos a las 17 horas.
Alas Argentinas en su cancha le ganó a Independiente por 5 a 2 en un atractivo encuentro del Grupo B, mientras que en la Zona E, Estudiantes Unidos de local en su Estadio, Bruno Tarrini, venció a Gimnasia y Esgrima de Bariloche por 5 a 0, en el debut oficial de Pablo Canavari, ex DT de Cruz del Sur, como entrenador del “pincha”.
Dos que volvieron a las competencias de Lifuba ganaron en el debut, hablamos de San Cayetano del barrio El Frutillar que derrotó a Estrella del Sur 1 a 0 en el Estadio Municipal de nuestra ciudad, mientras que Lácar venció al Cab 16 por 3 a 1 en el Estadio Municipal de San Martín de los Andes.
En El Bolsón, Torino de esa ciudad goleó a Martín Güemes 4 a 0, en el primer enfrentamiento de la Zona F, completando así el puñado de partidos, más que interesantes, que abrieron una nueva entrega de la Copa Bariloche. Quedaron libre en ésta oportunidad Cruz del Sur, Dina Huapi, Arco Iris, Puerto Moreno, Deportivo Cristal y Chicago.
Jordan Oyarzún
jordan_oyarzun@hotmail.com
Todo Deportes
https://www.barilocheopina.com/noticias/2021/03/21/51919-arranco-la-copa-bariloche-de-futbol-11-con-muchos-goles
Bariloche será sede de la final de Campeonato Regional de Rally 2014
La ciudad de San Carlos de Bariloche será el epicentro de la final del Campeonato Regional de Rally con el 18° Rally ...
Leer más
Barilochenses con buenos resultados en Descenso en Canadá
Una nutrida delegación de corredores de descenso de Bariloche, participó del 9 al 17 de agosto en Whistler Canadá, ...
Leer más
Cruz del Sur juega el domingo en La Pampa
Será uno de los tres cruces de la región patagónica que buscarán nuevo pasaje a otra instancia. El plantel ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo




Inicio