identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 25, marzo 2026
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Todo Deportes

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Todo Deportes

Así fue la Vuelta de la Manzana nacional 2022

Así fue la Vuelta de la Manzana nacional 2022





 Con gran consistencia y contundencia, Marcos Ligato y Rubén García (Citroën C3 Rally2) se llevaron la victoria de la 51° Vuelta de la Manzana, carrera número 400 del Rally Argentino. La dupla del Tango Rally Team sorteó con éxito las exigentes condiciones de lluvia y barro, que forzaron a dar por concluido el evento tras el noveno tramo, y triunfaron por tercera vez en la temporada, con una ventaja de 31,1 segundos. El regional Cancio fue tercero en la mayor, Bonnin, Daparte y Maisonnave/Pozzebon fueron los otros "que mordieron la Manzana".

Pese a que el cordobés Marcos Ligato no fue el más veloz en los dos tramos que pudieron disputarse este domingo, las dificultades para los Skoda Fabia R5 de Nicolás Díaz / Luis Allende y Alejandro Cancio / Diego Cagnotti, permitieron que Ligato extendiera la ventaja tranquilizadora que ya ostentaban al final del sábado. Así, con más consistencia y con un manejo estratégico y cuidadoso, el piloto de Tango Rally Team alcanzó su quinta Manzana.

Tras haber penado con una puesta a punto no ideal durante el sábado, Cancio concluyó con un agridulce tercer lugar en la 51° Vuelta de la Manzana. El neuquino había iniciado el lluvioso domingo en el segundo lugar, pero sufrió un trompo debido al aquaplaning generado en la PE8, Puente El 30 Cipoletti – Autódromo Allen.

Su compañero del equipo PS Sport, Nicolás Díaz, capitalizó esta alternativa y escaló al segundo puesto, para llevarse un podio muy positivo en función de su proceso de adaptación al Skoda. Aún así, el bonaerense tampoco estuvo exento de haber tenido que hacer uso de su habilidad para sortear las exigentes concentraciones de agua.

Martín Scuncio y José Díaz (Hyundai i20 R5) fue otro de los binomios a los que el clima jugó una mala pasada, ya que la gran cantidad de agua caída en esta jornada causaba que su vehículo perdiera eficiencia en la caja de dirección hidráulica, sobre todo en la PE8. Pese a haber caído desde el tercero, hasta al cuarto lugar, la dupla de Point Cola Racing cierra su debut en La Manzana con un auspicioso top 5.

El quinteto de cinco mejores binomios fue completado por Miguel Baldoni / Gustavo Franchello (Skoda Fabia R5), quienes también protagonizaron una jornada de supervivencia. De hecho, el puntano tuvo una leve salida del camino en el primer tramo matutino, pero su gran ventaja sobre Alejandro Menéndez (Skoda) le permitió finalizar la 51° Vuelta de la Manzana en el quinto puesto, delante del bonaerense.

Augusto D’Agostini (Skoda) y Juan Carlos Alonso (Ford) ubicaron a los últimos dos mejores coches R5 / Rally2 en el séptimo y octavo lugar, respectivamente. A ritmo seguro, el catamarqueño dejó atrás un leve malestar físico para llegar al final de la carrera, mientras que el cordobés penó hoy con problemas de hidráulica.

RC-MR: Leandro Bonnin y Martín Baucero (Citroën DS3 Maxi Rally) volvieron a triunfar por primera vez desde Concepción del Uruguay 2021 y esta vez lo hicieron con una mezcla de contundencia y fortuna. El entrerriano se mostró muy sólido y cómodo en las adversas condiciones, pero el aumento en el nivel de lluvia y agua acumulada le provocó problemas de temperatura al motor y fallas al diferencial trasero.

Por suerte, Bonnin pudo seguir adelante y completar la PE9, para triunfar por 24,8 segundos sobre sus compañeros, Rodrigo Di Salvo / Andrés Pissaco (Volkswagen Polo), quienes sobrevivieron de un atasco en el barro para sellar el 1-2 del GP Motorsport.

Martín Suriani / Federico Centani (Volkswagen Gol) completaron el podio ante el abandono por motivos mecánicos de los líderes del certamen, Gastón Pasten / Matías Ramos (Volkswagen Polo), durante la PE9, cuando venían terceros en la general. Claudio Robustelli y Claudio Ocampo (Volkswagen Polo) fueron cuartos y se quedaron con la victoria en la RC-MR Copa Pirelli.

RC3 Junior Copa ELAION: Ricardo Daparte / Emanuel Rozadoz (Volkswagen Gol) lograron una doble victoria en la categoría Junior y la Copa Senior. Se trata del primer triunfo del piloto en esta categoría después de cinco años, pero también de la primera celebración de la copa en la temporada.

Esteban Domínguez / Mariano Pissaco y Juan Galduroz / Juan Opel completaron un podio acaparado por los Volkswagen Gol Junior. Tras haber ganado los dos tramos que pudieron disputarse el domingo, los vigentes campeones, Victorio Ballay / Andrés D’Elía se adueñaron de la segunda etapa.

RC5 – De principio a fin ha sido el contundente triunfo de Federico Maisonnave / Mauro Pozzebon (Ford), quienes nunca dejaron el primer lugar, pese a todas las contingencias que el binomio atravesó a causa del clima.

Con un margen de 1m23s5 el bonaerense se impuso sobre sus rivales directos en el campeonato, Manuel Torras / Juan Nash (Ford), quienes paralelamente finalizaron como ganadores de la segunda etapa. Paolo Angeloni / Luis Sanhueza (Ford) completaron el podio.

Fuente e imagen: Prensa Rally Argentino

Todo Deportes

Barilochense fue subcampeón mundial de Taekwondo

Barilochense fue subcampeón mundial de Taekwondo

El deportista local Marcelo Córsico tuvo una destacada actuación en la Copa del Mundo de T ...

Leer más

Nazareno Pereyra, el campeón anticipado del Ajedrez local

Nazareno Pereyra, el campeón anticipado del Ajedrez local

Para cerrar el calendario 2018 del Ajedrez local todavía falta el sexto torneo barilochense. No o ...

Leer más

Se creó la Liga de Básquet Femenino de los Lagos

Se creó la Liga de Básquet Femenino de los Lagos

Una atractiva propuesta de Básquetbol femenino se pondrá en funciomiento. Se creó l ...

Leer más

Invitan a directores técnicos de Bariloche a atractiva charla con Omar Labruna

Invitan a directores técnicos de Bariloche a atractiva charla con Omar Labruna

La Casa del Deporte (Rolando y Costanera) se el escenario elegido para la charla que brindará a d ...

Leer más

Río Negro siempre campeón en los Juegos de Invierno

Río Negro siempre campeón en los Juegos de Invierno

En Ushuaia 2018, Río Negro repitió la gloria de Caviahue 2016 y Bariloche 2017. Por tercer ...

Leer más

Carreras de Calle comenzó la segunda parte del año en el Estadio Municipal

Carreras de Calle comenzó la segunda parte del año en el Estadio Municipal

El sábado pasado se llevó a cabo la primera fecha de la segunda etapa de la competencia organi ...

Leer más

El Tenis de mesa disfrutó con la disputa del Prix Patagónico

El Tenis de mesa disfrutó con la disputa del Prix Patagónico

El XX Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa se llevó a cabo el último fin de seman ...

Leer más

Arrancó la Copa Sudamericana de Big Air

Arrancó la Copa Sudamericana de Big Air

Este evento de la Federación Internacional de Ski, organizado por FASA y Catedral Alta Patagonia, ...

Leer más

Se realizó la primera edición del Top To Bottom en Catedral

Se realizó la primera edición del Top To Bottom en Catedral

Con un día inmejorable el dia de ayer se llevó a cabo la primera edición del Top to Bot ...

Leer más

Se realizó la 16° Carrera de la Historia

Se realizó la 16° Carrera de la Historia

El buen tiempo favoreció la participación en la 16º edición de la Carrera de l ...

Leer más

Gimnasia rítmica y artística, pasión que se renueva

Gimnasia rítmica y artística, pasión que se renueva

En la actualidad son más de 240 los gimnastas de entre 6 y 18 años los que entrenan en el ...

Leer más

Vóley: La liga local se acerca a los Play Off

Vóley: La liga local se acerca a los Play Off

Este domingo 9 de septiembre se llevará a cabo una nueva fecha de la liga de vóley de mayo ...

Leer más

Estudiantes es el lí­der en hockey local

Estudiantes es el lí­der en hockey local

El fin de semana se desarrollaron los partidos correspondientes a la nueva fecha del certamen organizado por ...

Leer más

Luego del informe de Dina Huapi, la respuesta de la Asociación de Básquet

Luego del informe de Dina Huapi, la respuesta de la Asociación de Básquet

Tras el informe oficial de la Secretaría de Deportes de Dina Huapi, en el que daba a conocer la s ...

Leer más

Clubes de Basquet fueron desafiliados por no federarse

Clubes de Basquet fueron desafiliados por no federarse

En un comunicado oficial, la Secretaría de Deportes de Dina Huapi dio a conocer una situaci&oacut ...

Leer más

Gran triunfo de Luzzardi en el Nacional de Motocross

Gran triunfo de Luzzardi en el Nacional de Motocross

El barilochense se mostró imbatible en la última fecha del Campeonato nacional de Motocros ...

Leer más

Con partidos de primera y U15 se largó la Liga de los Lagos

Con partidos de primera y U15 se largó la Liga de los Lagos

La flamante Liga de Básquetbol femenino de los Lagos tuvo su jornada inaugural. Este sábad ...

Leer más

Se viene el torneo mixto Aniversario25 años del Gimnasio Padre Videla

Se viene el torneo mixto Aniversario25 años del Gimnasio Padre Videla

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, el próximo fin de semana come ...

Leer más

Resultados de la Maratón solidaria Llanquihue

Resultados de la Maratón solidaria Llanquihue

La competencia que disputó su 5º edición se desarrolló el pasado domingo por l ...

Leer más

El mejor tenis de mesa brilló en Bariloche

El mejor tenis de mesa brilló en Bariloche

Alrededor de un centenar de jugadores de ciudades de Argentina y Chile disputaron la edición 20 d ...

Leer más

Los barilochenses buscan podio en los Juegos de Invierno

Los barilochenses buscan podio en los Juegos de Invierno

Nicol Gastaldi, Francesca Baruzzi, Cecilia Domínguez, Matías Schmitt y Marco Dal Farra son ...

Leer más

Trece peleas, mucha solidaridad y otro triunfo del 'Torito'

Trece peleas, mucha solidaridad y otro triunfo del 'Torito'

La propuesta de Boxeo Amateur Solidario fue todo un éxito. La velada se desarrolló el vier ...

Leer más

Liga de Vóley: Así­ se jugarán los cuartos de final de la Rama Femenina

Liga de Vóley: Así­ se jugarán los cuartos de final de la Rama Femenina

Quedaron definidos los 8 equipos de la rama femenina que irán en busca de la siguiente instancia ...

Leer más

Finalizan los Juegos Barilochenses de Vóley

Finalizan los Juegos Barilochenses de Vóley

Este pasado Sabado 8 se llevaron a cabo las finales de los Juegos Barilochenses de Voley 2018.Torneo organizado por la Susecretaria de ...

Leer más

El Ski Club Bariloche se quedó con el Campeonato Internacional Patagónico

El Ski Club Bariloche se quedó con el Campeonato Internacional Patagónico

Este sábado se realizaron las competencias de esquí alpino y esquí de fondo individ ...

Leer más

En el Catedral, los chicos siguen brillando y mostrando su gran nivel

En el Catedral, los chicos siguen brillando y mostrando su gran nivel

El Campeonato Internacional Patagónico de esquí sumó otra muy buena jornada. Este d ...

Leer más

Así­ fue la primera jornada del Campeonato Internacional Patagónico

Así­ fue la primera jornada del Campeonato Internacional Patagónico

Este jueves se llevaron a cabo las primeras competencias del Campeonato Internacional Patagónico. ...

Leer más

Pereyra ganó el Torneo Barilochense de Ajedre

Pereyra ganó el Torneo Barilochense de Ajedre

Con una impecable actuación Nazareno Pereyra se quedó con el primer puesto del IV Torneo A ...

Leer más

Santos Rueda el mejor en Mont Blanc

Santos Rueda el mejor en Mont Blanc

El destacado deportista representante de la ciudad en una de las mejores carreras de Ultra Trial de nive ...

Leer más

La antorcha olímpica de la juventud llega a Bariloche

La antorcha olímpica de la juventud llega a Bariloche

La antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 está recorriendo todo ...

Leer más


Arriba