Todo Deportes
Cargada agenda deportiva para este fin de semana
Cargada agenda deportiva para este fin de semana
Los amantes del deporte tendrán un fin de semana soñado en San Carlos de Bariloche. Durante este fin de semana de Pascuas, la ciudad recibe varios eventos deportivos que son apoyados por el municipio a través de la Subsecretaría de Deportes.
Este miércoles (12/4), en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Comunal, se llevaron a cabo las conferencias de presentación del torneo de artes marciales “Dragones de la Patagonia”, el “Bariloche Cup” y el “Ronin Fight 3”.
Por quinto año consecutivo tendrá lugar en Bariloche el torneo “Dragones de la Patagonia”. El mismo se desarrollará el sábado 15 de abril en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) a partir de las 10 de la mañana. Es de destacar la participación de competidores de varias partes del país. Como dato vale mencionar que hay cuatro hoteles cubiertos en su totalidad en la ciudad, lo que auspicia un gran evento.
Asimismo, quienes gustan en este caso de las Artes Marciales Mixtas (MMA), podrán disfrutar del “Ronin Fight 3”; este espectáculo que contará con la presencia de peladores del exterior; además de las presentaciones de Gabriela Campo y Víctor Chueri.
El mítico Estadio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios será testigo este sábado 15 de una velada inolvidable, donde no faltarán el baile, la música, shows y un gran bufete para degustar.
Por otro lado, la quinta edición de la Bariloche Cup de fútbol infantil tendrá lugar este fin de semana en estadio “Bruno Tarrini” de Estudiantes Unidos. Participarán más de 90 equipos y habrá 5 (cinco) categorías.
Un fin de semana a puro deporte. Estas acciones y eventos son apoyados por Subsecretaría de Deportes para fomentar la actividad deportiva y llevar espectáculos de calidad y primer nivel a la ciudad.
Todo Deportes
El Taekwondo ITF de Bariloche disfrutó del III Fuji Mae Tour dictado por expertos internacionales
Este domingo se llevó a cabo en el Polideportivo de la Escuela 201 este seminario de nivel internacional a cargo del Master Jure ...
Leer más
Emocionante final del Torneo del Sur
El mejor Futsal Femenino se dio cita este fin de semana con la realización del Torneo del Sur en ...
Leer más
Se viene el Torneo del Sur, gran cita de Futsal Femenino
Este fin de semana los gimnasios municipales 1 y 3 serán testigos del mejor Futsal Femenino de Ba ...
Leer más
AFA oficializó la lista y Miriam Mayorga jugará el mundial de fútbol femenino
Este miércoles la Asociación de Fútbol Argentino oficializó la lista de la Selec ...
Leer más
Netball: El nuevo deporte que llegó a Bariloche para quedarse
Parecido al Basquetbol y Cestobol pero con reglas que favorecen el trabajo en equipo por sobre las indiv ...
Leer más
Emocionante final del Torneo de Básquet Gatillo Alonso: Deportivo Nahuel se consagró campeón
Las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare” fueron testigos de una jor ...
Leer más
Podios locales en la Travesía de los Cerros
La novena edición de la competencia de montaña tuvo lugar el pasado fin de semana en Villa ...
Leer más
Ranquehue y Oyarzo, en lo más alto de La Vuelta del Cavernícola
El barilochense y la bolsonense se quedaron con el cuarto capítulo de la cita de mountain en Vill ...
Leer más
Avanzan a buen ritmo las obras en el Skatepark
Desde la semana pasada comenzaron las tareas de hormigonado del Skatepark que estará emplazado en ...
Leer más
Excelentes resultados del patín barilochense en Neuquén
Una nutrida delegación de patinadoras del Nahuel Huapi viajó con destino a Neuquén, al ...
Leer más
El judo nacional se hizo fuerte en Bariloche
Con una participación récord finalizó el domingo el Torneo Nacional de Judo, que se dis ...
Leer más
Se viene el Duatlón de Otoño
La competencia que organiza el Club Andino Bariloche y que es, desde el 2014, en homenaje a Pablo Ramos, ...
Leer más
Exitosa 2° fecha del Torneo de básquet Gatillo Alonso
Organizado por la Subsecretaría de Deportes en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 & ...
Leer más
Solidaridad: Entregaron sillas de ruedas para la Actividad Deportiva Adaptada Municipal
Este viernes (29/3) en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 fueron entregadas dos sillas de ...
Leer más
Continúan armando las selecciones rionegrinas para los Juegos EPADE
Siguen las concentraciones en todo el territorio provincial para el armado de los seleccionados que part ...
Leer más
El vóley de Bariloche sigue exhibiendo buen juego y atractivos partidos
Este domingo se diputó la séptima fecha de la Liga de Voley de Bariloche en la cual se jugaron siete partidos.
Do ...
Leer más
El enduro reunió dos campeonatos y La Cascada fue una fiesta con varios podios barilochenses
La segunda fecha del Certamen Cordillerano de Enduro y cuarta del campeonato local se dieron cita en el circ ...
Leer más
Enduro Solidario este sabado 25 y domingo 26 en La Cascada
Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, este sábado 25 y domingo 26 se llevará ...
Leer más
Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge
Bojan Magister en la categoría bicicletas y Manuel Fasola en skate ganan la primera edició ...
Leer más
Se inauguró el Playón Deportivo del B° El Frutillar
Bariloche sigue sumando espacios de encuentro y esparcimiento en distintos puntos de la ciudad. Gennuso ...
Leer más
El snow vóley llega por primera vez a América, y el cerro Catedral será su destino
Ya es una realidad que el Circuito Mundial de Snow Vóley se disputará en Bariloche en agosto. ...
Leer más
Exitoso cierre del primer taller de Defensa Personal Femenina
Organizado por la Subsecretaría de Deportes a través de la Escuela Municipal de Sipalki, e ...
Leer más
Perfect Sunset School Argentina Ski and Spanish!
Ski and Spanish in cerro catedral Bariloche ...
Leer más
Juegos EPADE: la delegación rionegrina se alista en Bariloche
La delegación rionegrina, integrada por 122 atletas provenientes de lo ancho y largo de la provin ...
Leer más
Así se vivió el Duatlón de Otoño Pablo Ramos en 2018
DUATLÓN DE OTOÑO "PABLO RAMOS" 2019
Últimos días antes del cam ...
Leer más
Dos barilochenses recibieron medallas de oro en los Juegos ParaEpade
Se trata de Joaquín Asencio en básquet 3x3 y de Juan Muena en salto en largo. Los Juegos ParaE ...
Leer más
Invitan a inscribirse en la renovada Escuela Municipal de Boxeo
La Sala de Musculación del Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” (Elfein y Ruiz M ...
Leer más
Destacada actuación barilochense en un Match Internacional de Ajedrez
Durante los días 30 y 31 de marzo se disputó en nuestra ciudad un Match Internacional de A ...
Leer más
Más de 800 niños participaron del torneo de fútbol Veteranos de Malvinas
Cientos de familias se reunieron en el Estadio Municipal para formar parte de una jornada deportiva en h ...
Leer más
Exitoso paso del Motocross Patagónico por Bariloche
Con récord de inscriptos, la primera fecha del Campeonato Patagónico de Motocross 2019 se ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo






























Inicio