Todo Deportes
Colonias y actividades de verano
Colonias y actividades de verano
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad comunica que este jueves 2 de enero comenzaron las inscripciones para las colonias y actividades de verano organizadas por la comuna. Este viernes 3 continúan en cada sede.
Las colonias son actividades deportivas y recreativas que se desarrollan de lunes a viernes de 14 a 18 hs. Hay 15 colonias gratuitas. Solo son aranceladas las que se brindan en Gimnasios Nº 1 y Nº 3, y la Escuela
Municipal de Montaña.
Este viernes 3 de enero a las 15 hs se hará el sorteo de las Colonias de Montaña; esto se debe a la altísima demanda que posee. A diferencia de las demás, se realiza en enero y febrero.
Fútbol de Verano: Es un programa que dura enero y febrero, donde los profes concurren a diferentes espacios deportivos en los barrios, e inscriben equipos participantes en el torneo que dura toda la semana.
Hay dos categorías: una de 11 a 13 años y otra de 14 y 15 años.
Inscripción gratuita en el lugar. Información al tel 442-6466 (Casa del Deporte)
Personas Adultas: Durante enero se realizan actividades deportivas y recreativas en los Gimnasios Municipales Nº 1 y Nº 2, y en Escuela de Villa Los Coihues para personas mayores de 50 años. El horario de esta actividad es de 9 a 12 hs. Inscripción gratuita en el lugar
Personas con Discapacidad en Sillas de Ruedas: Durante enero se ofrece esta actividad deportiva y recreativa que se desarrolla en el Gimnasio Municipal Nº 3 de 9 a 12 hs, para personas en sillas de rueda. Inscripción gratuita en el lugar.
Gimnasia Damas (Zumba): Continúa la actividad anual de esta disciplina en Barrio El Maitén, Ojos de Agua y en el centro Ruca Che. Sede Barrio Maitén: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:45 a 21:15 hs. Centro Ruca Che: Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 19:30 hs. Ojos de Agua (Barrio Malvinas): Martes y Jueves de 18 a 20 hs. Newenche: Martes y Jueves de 10 a 11:30 hs. Inscripción gratuita en el lugar.
Club de Caminata: Durante enero y febrero, todos los martes y jueves desde las 18:30 hs, se realiza esta actividad apta para todo público. Se inicia en Casa del Deporte (Rolando y Costanera)
Remo Adaptado: El Club de Regatas nos permite acercar a todas las personas con discapacidad la actividad de remo adaptado.
Actividad Recreativa Infantil: Es una actividad recreativa y de iniciación deportiva para chicos y chicas de 4 a 6 años. Se realizará en Gimnasio Nº 3 Martes y Jueves de 10 a 12 hs. La inscripción es Viernes 3 y Lunes 6 de 10 a 12 hs en el lugar.
Todo Deportes
https://barilocheinforma.com/colonias-y-actividades-de-verano/
Con partidos de primera y U15 se largó la Liga de los Lagos
La flamante Liga de Básquetbol femenino de los Lagos tuvo su jornada inaugural. Este sábad ...
Leer más
Se viene el torneo mixto Aniversario25 años del Gimnasio Padre Videla
Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, el próximo fin de semana come ...
Leer más
Resultados de la Maratón solidaria Llanquihue
La competencia que disputó su 5º edición se desarrolló el pasado domingo por l ...
Leer más
El mejor tenis de mesa brilló en Bariloche
Alrededor de un centenar de jugadores de ciudades de Argentina y Chile disputaron la edición 20 d ...
Leer más
Los barilochenses buscan podio en los Juegos de Invierno
Nicol Gastaldi, Francesca Baruzzi, Cecilia Domínguez, Matías Schmitt y Marco Dal Farra son ...
Leer más
Trece peleas, mucha solidaridad y otro triunfo del 'Torito'
La propuesta de Boxeo Amateur Solidario fue todo un éxito. La velada se desarrolló el vier ...
Leer más
Liga de Vóley: Así se jugarán los cuartos de final de la Rama Femenina
Quedaron definidos los 8 equipos de la rama femenina que irán en busca de la siguiente instancia ...
Leer más
Finalizan los Juegos Barilochenses de Vóley
Este pasado Sabado 8 se llevaron a cabo las finales de los Juegos Barilochenses de Voley 2018.Torneo organizado por la Susecretaria de ...
Leer más
El Ski Club Bariloche se quedó con el Campeonato Internacional Patagónico
Este sábado se realizaron las competencias de esquí alpino y esquí de fondo individ ...
Leer más
En el Catedral, los chicos siguen brillando y mostrando su gran nivel
El Campeonato Internacional Patagónico de esquí sumó otra muy buena jornada. Este d ...
Leer más
Así fue la primera jornada del Campeonato Internacional Patagónico
Este jueves se llevaron a cabo las primeras competencias del Campeonato Internacional Patagónico. ...
Leer más
Pereyra ganó el Torneo Barilochense de Ajedre
Con una impecable actuación Nazareno Pereyra se quedó con el primer puesto del IV Torneo A ...
Leer más
Santos Rueda el mejor en Mont Blanc
El destacado deportista representante de la ciudad en una de las mejores carreras de Ultra Trial de nive ...
Leer más
La antorcha olímpica de la juventud llega a Bariloche
La antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 está recorriendo todo ...
Leer más
El esquí nórdico tuvo su Argentino en el Catedra
Otro gran torneo pasó por el cerro. La actividad, para Cadetes, se llevó a cabo el pasado fin de semana.
...
Leer más
Se creó la Liga de Básquet Femenino de los Lagos
Una atractiva propuesta de Básquetbol femenino se pondrá en funciomiento. Se creó l ...
Leer más
Invitan a directores técnicos de Bariloche a atractiva charla con Omar Labruna
La Casa del Deporte (Rolando y Costanera) se el escenario elegido para la charla que brindará a d ...
Leer más
Río Negro siempre campeón en los Juegos de Invierno
En Ushuaia 2018, Río Negro repitió la gloria de Caviahue 2016 y Bariloche 2017. Por tercer ...
Leer más
Carreras de Calle comenzó la segunda parte del año en el Estadio Municipal
El sábado pasado se llevó a cabo la primera fecha de la segunda etapa de la competencia organi ...
Leer más
El Tenis de mesa disfrutó con la disputa del Prix Patagónico
El XX Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa se llevó a cabo el último fin de seman ...
Leer más
Arrancó la Copa Sudamericana de Big Air
Este evento de la Federación Internacional de Ski, organizado por FASA y Catedral Alta Patagonia, ...
Leer más
Se realizó la primera edición del Top To Bottom en Catedral
Con un día inmejorable el dia de ayer se llevó a cabo la primera edición del Top to Bot ...
Leer más
Se realizó la 16° Carrera de la Historia
El buen tiempo favoreció la participación en la 16º edición de la Carrera de l ...
Leer más
Gimnasia rítmica y artística, pasión que se renueva
En la actualidad son más de 240 los gimnastas de entre 6 y 18 años los que entrenan en el ...
Leer más
Vóley: La liga local se acerca a los Play Off
Este domingo 9 de septiembre se llevará a cabo una nueva fecha de la liga de vóley de mayo ...
Leer más
Estudiantes es el líder en hockey local
El fin de semana se desarrollaron los partidos correspondientes a la nueva fecha del certamen organizado por ...
Leer más
Luego del informe de Dina Huapi, la respuesta de la Asociación de Básquet
Tras el informe oficial de la Secretaría de Deportes de Dina Huapi, en el que daba a conocer la s ...
Leer más
Clubes de Basquet fueron desafiliados por no federarse
En un comunicado oficial, la Secretaría de Deportes de Dina Huapi dio a conocer una situaci&oacut ...
Leer más
Se reinicia la Copa Bariloche de LIFUBA
Este fin de semana se jugará la cuarta fecha de la Copa Bariloche en distintos escenarios de la ciuda ...
Leer más
El vóley municipal ya tiene los finalistas de todas las categorías
El sábado se definió la última rama que faltaba. Rosa Mosqueta y Distribuidora Mainque ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo
































Inicio