identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 22, diciembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Todo Deportes

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Todo Deportes

Con 145 atletas comenzó el certamen de Carreras de Calle

Con 145 atletas comenzó el certamen de Carreras de Calle





En el último sábado del verano se llevó adelante la primera fecha del calendario anual de la Asociación de Carreras de Calle. El escenario fue la pista de atletismo del estadio Municipal. La respuesta de los corredores fue muy buena. Fueron 145 los que participaron. En la foto, Danna Pastene, ganadora de la categoría 2000/2001
 

Se puso en marcha la edición 2019 del tradicional certamen que reúne a los atletas de todos los barrios. El sábado 16 de Marzo se corrió la fecha inaugural de la primera etapa del calendario anual. La cita tuvo lugar en la pista de atletismo del estadio Municipal.

En Mayores Damas se impuso Jazmín Medina. En Veteranas "A" ganó Silvina Runstmann. En Veteranos "A", la victoria fue para Ariel Valdebenito. En Veteranas "B" triunfó Carla Robert. En Veteranos "B", Emiliano Matteozzi fue quien subió a la cima del podio. Cecilia Ulloa fue la mejor en Veteranas "C" y Daniel Reinoso ganó en Veteranos "C". En Veteranos "D", el primer puesto fue para Américo Gómez.

Otros vencedores de la primera fecha fueron los siguientes: Danna Pastene y Kevin Gonnet (2000/2001); Sharon Pastene y Eliseo Reyes (2002/2003); Rocío Reyes y Juan Cruz Luengo (2004/2005); Guadalupe Epullán y Lucas Ñanco (2006/2007); Ailen Catriman y Brandon Zurita (2008/2009); Malen Cañumil y Benjamín Corbalán (2010/2011); Guadalupe Jara y Darian Vera (2012/2013); Giuliana Curamil y Dylan Chiguay (2014/2015).

La primera fecha del campeonato contó además con participación de atletas especiales. Fue el caso de Joseph Nygaard, Emilia París y Eduardo Akkhatcherian.

La actividad continuará el próximo sábado (23/03). El capítulo N°2 de la temporada tendrá lugar en el barrio 169 Viviendas.

Todo Deportes

Fuente: www.bariloche2000.com
https://www.bariloche2000.com/noticias/leer/con-145-atletas-comenzo-el-certamen-de-carreras-de-calle/119756

Bariloche será sede de la final de Campeonato Regional de Rally 2014

Bariloche será sede de la final de Campeonato Regional de Rally 2014

La ciudad de San Carlos de Bariloche será el epicentro de la final del Campeonato Regional de Rally con el 18° Rally ...

Leer más

Barilochenses con buenos resultados en Descenso en Canadá

Barilochenses con buenos resultados en Descenso en Canadá

Una nutrida delegación de corredores de descenso de Bariloche, participó del 9 al 17 de agosto en Whistler Canadá, ...

Leer más

Cruz del Sur juega el domingo en La Pampa

Cruz del Sur juega el domingo en La Pampa

Será uno de los tres cruces de la región patagónica que buscarán nuevo pasaje a otra instancia. El plantel ...

Leer más


Arriba