Todo Deportes
Cross Aventura Esc. 324 - Maestro Alfonso Tórtora - Villa Los Coihues
Cross Aventura Esc. 324 - Maestro Alfonso Tórtora - Villa Los Coihues
Reglamento e Información CROSS AVENTURA ESCUELA N° 324
7ma. Edición 2017
OBLIGATORIO: PRESENTAR CERTIFICADO MEDICO
La competencia:
La Competencia tendrá inicio el Domingo 28 de mayo de 2017 a las 11.00hs. Las 2 distancias, 10km y 18km largarán juntas. El lugar de comienzo y finalización de esta prueba será en la Escuela N° 324 de Villa Los Coihues, Calle Parque Nac. Nahuel Huapi 352.
Mientras que la caminata familiar de 2.5km comenzará 2 minutos más tarde de la largada anterior.
Espíritu de la Organización
Este es un evento solidario, cuya finalidad es 100% recaudar fondos para la Escuela y así poder invertir en materiales, infraestructura, talleres extraescolares y demás, para brindarles a nuestros hijos/as una mejor calidad educativa.
Este evento ha ido en paulatino crecimiento gracias a la ayuda desinteresada de los padres, comercios y entidades públicas. Es por tal motivo que cada año le seguimos apostando al Deporte en la Escuela como un pilar fundamental dentro de la EDUCACION.
Cada participante debe ser consciente y aceptar que este evento que organiza la comisión de deportes de la Escuela N° 324, junto con los directivos de la Escuela N° 324 es totalmente ad-honorem y que a través de su labor desinteresada trata de brindarles lo mejor a cada corredor/a.
Inscripciones 10km y 18km:
No se inscribe el día de la prueba. (EXCEPTO 2.5KM)
Únicamente a través de www.crosscountry324.blogspot.com.ar y abonando únicamente a través de MERCADO PAGO.
Cada participante deberá completar el formulario de pre-inscripción facilitado para este evento por la Organización, firmar el Deslinde correspondiente, presentar un certificado de aptitud física para realizar la prueba atlética y realizando el pago correspondiente por los medios más adelante descriptos. Ningún participante se considerará inscripto ni podrá iniciar la prueba sin cumplimentar con este punto.
La caminata familiar de 2.5km se inscribe el día de la carrera.
La inscripción comprende:
· Completar el formulario de pre-inscripción dispuesto por la organización en la página web (www.crosscountry324.blogspot.com.ar)
· Abonar el costo de inscripción únicamente mediante el medio indicado por la organización (Mercado Pago).
· Firmar la planilla de inscripción y deslinde. (Este acto formal se realizará durante la acreditación y entrega de kits de corredor)
· Si el participante inscripto desiste de participar del evento, no habrá devolución del importe de inscripción.
· Si el participante sufriera un accidente o enfermedad previo al evento, deberá justificar a través de certificado médico y su inscripción será válida para la próxima edición.
Precios de Inscripciones:
2.5km: gratis alumnos de la escuela.
10km: $300 (trescientos pesos)
18km: $400 (cuatrocientos pesos).
La inscripción incluye:
Derecho a participar del evento.
Nro. De corredor.
Toma de tiempo cronometrada (www.cronometrajeinstantáneo.com).
Botella de agua.
Seguro del corredor (accidentes personales).
Medalla Finisher.
Hidratación (puestos de abastecimientos y llegada).
Sorteos.
Premiación:
General Caballeros: 1º - 2º - 3º - 4° - 5° puesto (10km – 18km)
General Damas: 1º - 2º - 3º - 4° - 5° puesto (10km – 18km)
Categorías por edades: 1º - 2º - 3º puesto (10km – 18km).
Todos los participantes recibirán medalla de Finisher alegórica al evento al culminar la prueba.
Categorías Masculinas y Femeninas:
10km: 15-19 años.
20-29 años.
30-39 años.
40-49 años.
50-59 años.
60+ años
18km: 18-29 años.
30-39 años.
40-49 años.
50-59 años.
60+ años.
IMPORTANTE: La edad tenida en cuenta para cada categoría es la “edad al día del evento”.
La acreditación:
La acreditación a la prueba deberá ser realizada el día sábado previo a la competencia en la Escuela N° 324 de 18 a 20hs.
Allí también se hará entrega del kit de corredor que incluye (nro. de corredor - botella de agua – barra de cereales).
TANTO LA ACREDITACION COMO LA ENTREGA DE KIT SERA DE MANERA PERSONAL Y CON EXHIBICION DEL DOCUMENTO POR PARTE DEL/LOS CORREDOR/RES SIN EXCEPCION.-
La organización se reserva el derecho de admisión a la prueba y de contemplar cuestiones excepcionales derivadas del domicilio del corredor y su viaje a la prueba. La organización se reserva el derecho de tomar decisiones unilaterales y arbitrarias en caso de tener que resolver cuestiones logísticas, organizativas y/o reglamentarias o en caso de tener que dirimir conflictos, resultados, adjudicación de tiempos o modificar el recorrido de alguna de las disciplinas por cuestiones climáticas o de cualquier otra índole que la organización determine. Los participantes deberán acatar estas decisiones sin derecho a reclamo alguno.
Los participantes en este evento ceden a la organización todos los derechos de reproducción y comercialización de las imágenes fotográficas y/o video que se registren durante el evento, renunciando a cualquier tipo de reclamos por la utilización de las mismas.
La Organización se reserva el derecho de determinar de la Realización o no de la prueba, de acuerdo a las condiciones generales del clima o cualquier circunstancia que se considerase riesgosa, sin dar derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.
En caso de suspenderse, la Organización determinará la nueva fecha de realización.
Toda situación no prevista en el presente reglamento, será resuelta por la Organización sin posibilidad de apelación por parte de los Participantes.
COMITÉ ORGANIZADOR ESCUELA N° 324 DE VILLA LOS COIHUES
Todo Deportes
Ya están los semifinalistas de la Copa Ciudad de Bariloche
Con el triunfo del domingo, Dina Huapi se sumó a la lista de equipos que pelearán el campeonat ...
Leer más
Se disputó la tercera edición de la BRUT
Este domingo, nuestra ciudad fue testigo de una edición más de la Bariloche Running Ultra ...
Leer más
Ocho atletas de Bariloche competirán en la 42K de Villa La Angostura
Es una de las competencias más importantes del mundo y cuenta con 2.000 inscriptos.
< ...
Leer más
Argentina ganó su zona y jugará la semifinal con Chile
Este jueves (25/10) se cerró la fase clasificatoria del campeonato Sudamericano de Voley Sub 21 q ...
Leer más
Sudamericano de Vóley: Brasil y Colombia ganaron y Argentina ya está en semifinales
En la segunda jornada del sudamericano de vóley Sub 21 que se juega en Bariloche, los brasile&nti ...
Leer más
Victoria argentina en el debut del Sudamericano de Vóley juvenil
En el primer día de competencia, el seleccionado nacional debutó con un triunfo por 3 a 0 ...
Leer más
La selección de fútbol de Bariloche debuta este martes en los Juegos Nacionales Evita
Lo hará frente a Chubut a partir de las 8.30. Luego, por la tarde, jugará con Santa Fe. &ldquo ...
Leer más
Jerónimo Páez vuelve a consagrarse como el más rápido en el Cerro Catedral
Con éxito se llevó a cabo en el día de hoy la única fecha argentina del Shim ...
Leer más
Los jóvenes rionegrinos volvieron a casa con una sonrisa
Con el cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los siete deportistas de Río Negro q ...
Leer más
Se vivió otra intensa jornada deportiva en la Semana de la Juventud
Este jueves, en el Gimnasio Municipal Nº1, cientos de estudiantes participaron del tornero de tripl ...
Leer más
El futsal femenino desarrolla sus etapas de definición
El pasado lunes en el Gimnasio Municipal Nº 3 se disputaron los cuartos de final del torneo “ ...
Leer más
Viernes de MMA y Kick boxing en el Municipal N°3
Este viernes 19 de octubre desde las 20 hs el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” (Sa ...
Leer más
Los Nahuel y Galo Martínez se quedaron con la 'Copa Bariloche' de newcom
El domingo por la tarde finalizó el Tercer Torneo Abierto de Newcom “Copa Bariloche”. El ...
Leer más
Cuatro deportistas de ADAM rumbo a los Juegos Nacionales Evita
Estos jóvenes tienen entre 13 y 16 años y entrenan a través de la Actividad Deporti ...
Leer más
Oro y plata para el hockey pista de Bariloche y los Lagos del Sur
Este domingo en Rio Gallegos culminó el Campeonato Argentino de selecciones de Hockey Pista para ...
Leer más
Se corrió la Doble ACA Bariloche
La prueba ciclística se desarrolló el pasado domingo desde Esandi y Ruta de Circunvalaci&o ...
Leer más
Gran convocatoria del Campeonato Nacional de Escuelitas de Patín en Bariloche
Se trata del primer certamen de este tipo organizado en Río Negro. Participaron delegaciones de d ...
Leer más
Argentina se quedó con el subcampeonato en Bariloche
En el cierre del Campeonato Sudamericano Sub21 en Bariloche, Argentina no pudo con Brasil, que se impuso ...
Leer más
Catedral lanza el pase de esquí 2019 para patagónicos
El pase más económico cuesta $ 7.020 para la próxima temporada con horarios y restr ...
Leer más
Bariloche estará bien representado en la Salomon K42 en Villa La Angostura
A través de las gestiones y el esfuerzo de la Subsecretaría de Deportes del municipio, 6 a ...
Leer más
Este es el plantel argentino para el Sudamericano de Vóley Juvenil que comienza hoy en Bariloche
Desde este martes, en nuestra ciudad, comenzará a disputarse el torneo que reúne a los 6 m ...
Leer más
La velada de MMA y kick boxing tuvo una vibrante pelea de fondo
El barilochense Jonathan Figueroa mostró un excelente nivel de lucha y venció a Esteban Ac ...
Leer más
Gonzalo Serenelli volvió a ganar el Down1000 en el cerro Catedral
Con más de 135 participantes, el local se volvió a llevar una vez más la única c ...
Leer más
Piden apoyo para el penalódromo del Ñireco
Desde hace 15 años, cientos de chicos se reúnen para patear penales. La asociación ...
Leer más
Deportivo Nahuel, campeón del básquet local
Se disputó este jueves la final del campeonato de primera división. Deportivo Nahuel se impuso ...
Leer más
Carreras de Calle tuvo su quinta fecha en El Mallín
Con la presencia de 121 atletas, el sábado pasado se llevó a cabo la quinta fecha de la segunda etapa del certamen organi ...
Leer más
La selección Sub21 de vóley ya está en Bariloche
Con la presencia del jacobacino Santiago Arroyo, el combinado nacional ya se prepara para disputar el Torneo ...
Leer más
Ajedrez: se disputó el Grand Prix de Octubre
Con una buena concurrencia de jugadores se disputó el torneo correspondiente al presente mes, en ...
Leer más
Con más de 450 atletas, se viviá la final de los Juegos de Río Negro
El último de los tres días de la instancia final de Juegos Rionegrinos para Personas con D ...
Leer más
El Argentina Demo Ski team se prepara rumbo a Pamporovo
Argentina, 2 de octubre de 2018. El equipo de demostradores de AADIDESS (Asociación ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo
































Inicio