Todo Deportes
Cruz del Sur, afuera por penales
Cruz del Sur, afuera por penales
El equipo barilochense cayó ante Tiro Federal de Bahía Blanca. Quedó en cuartos de finales del Argentino B. El informe de Bariloche Deportes.
Un emotivo partido se vivió en el Estadio Municipal, pero el resultado final no fue el esperado. Tras vencer 3 a 1 al conjunto bahiense, Cruz del Sur cayó por penales. Sobre el final del segundo tiempo, los cruzados lograron la hazaña de llevar el encuentro a la definición desde los doce pasos.
En el inicio del partido Cruz del Sur intentaba dominar la pelota en la mitad de la cancha mientras que el conjunto visitante presionaba de manera intensa. A los 4’PT Martínez Miño en un tiro libre remató al arco custodiado por Víctor Luna, la pelota se desvió. Iba catorce minutos cuando el Cruzado nuevamente tuvo otra, que Lefiñir logró despejar.
El equipo barilochense intentó en una pelota parada marcar la diferencia, Angeloff remató y Montero conectó con un cabezazo que pasó por arriba del horizontal. A los 20’PT luego de una jugada en conjunto Mansilla Riffo tira un centro,Hercigonja conecta de cabeza y finalmente el capitán Gustavo Ramírez la puso sobre el palo izquierdo de Lezcano que nada pudo hacer. Era el 1 a 0 para el plantel local y las esperanzas se agigantaban.
El Cruzado no aflojaba e intentaba de todos lados. Cabe destacar que Tiro Federal en el sector defensivo se manejaba bien y esto complicaba las cosas para el local.
Refugiándose en las pelotas paradas, a los 34’PT, Angeloff remató al palo derecho pero Lezcano, muy atento, logró desviarla al tiro de esquina.
Sobre el final de la primera etapa Cruz del Sur tuvo una chance clara para incrementar la diferencia pero no pudo.
El segundo tiempo no podía tener mejor comienzo. En el minuto 1’ST apareció Franco Montero, le ganó en velocidad a Lauman, eludió al arquero y puso el 2 a 0.
El Cruzado se afianzaba cada vez más e intentaba con Montero y con Angeloff en repetidas oportunidades. Buscaba espacios y mantenía el orden en sus líneas.
El conjunto Bahiense se desesperaba y ya no era el equipo del primer tiempo. Tenía problemas en el sector defensivo. Sin embargo a los 11’ST Filippini encontró una pelota que nadie en el fondo cruzado pudo despejar y clavó el 2 a 1. A los 19′ Luna salva el arco de Cruz del Sur tras el remate de Martínez Miño.
A los 32’ST, llega en penal a instancias de uno de los líneas que vio claramente como López, que se fue expulsado, golpeó en el rostro a Daniel Mancilla. El encargado de ejecutarlo fue David Angeloff que remató de manera muy débil y el 1 de Bahía se quedó con la pelota.
Cuando parecía que el encuentro estaba terminado suben todos los jugadores de Cruz del Sur incluido Victor Luna que tira un centro perfecto para la cabeza de Angeloff redimiendo el error del penal, marcando un golazo y poniendo el 3 a 1 para ir a los penales. La suerte desde los 12 pasos le fue esquiva al equipo local, Mansilla marró el suyo y se terminó la carrera del plantel de Gomis. El conjunto lacustre fue ovacionado por todo el estadio, claro consiguió algo histórico acceder a esta instancia y dejó en este partido todo dentro del campo de juego. En los 180 minutos fue más y eso lo dejó asentado en la cancha. Luego todo fue suerte. (www.barilochedeportes.com)
Todo Deportes
En Chile, triunfos, podios y grandes actuaciones
Los representantes de Bariloche están cumpliendo muy buenas tareas en los Juegos Binacionales de ...
Leer más
La competencia RU.C.O. reunió a cientos de atletas
La carrera comenzó cerca del mediodía en el centro de Bariloche.
Se derarrolló la quinta edición de ...
Leer más
De Bariloche a Magallanes, el camino de los seleccionados rionegrinos para la Araucanía
La delegación de más de 170 deportistas de Río Negro que será parte de los Juego ...
Leer más
Festival de aventura en Bariloche
Se realizará el 17 y 18 de noviembre en el Centro Cívico.
Leer más
Los barilochenses de la Muni se lucieron en los Juegos Nacionales Evita
Integrantes de distintos equipos deportivos municipales representaron a Río Negro en Mar del Plat ...
Leer más
Se corrió la Doble ACA Bariloche
La prueba ciclística se desarrolló el pasado domingo desde Esandi y Ruta de Circunvalaci&o ...
Leer más
Gran convocatoria del Campeonato Nacional de Escuelitas de Patín en Bariloche
Se trata del primer certamen de este tipo organizado en Río Negro. Participaron delegaciones de d ...
Leer más
Argentina se quedó con el subcampeonato en Bariloche
En el cierre del Campeonato Sudamericano Sub21 en Bariloche, Argentina no pudo con Brasil, que se impuso ...
Leer más
Catedral lanza el pase de esquí 2019 para patagónicos
El pase más económico cuesta $ 7.020 para la próxima temporada con horarios y restr ...
Leer más
Bariloche estará bien representado en la Salomon K42 en Villa La Angostura
A través de las gestiones y el esfuerzo de la Subsecretaría de Deportes del municipio, 6 a ...
Leer más
Este es el plantel argentino para el Sudamericano de Vóley Juvenil que comienza hoy en Bariloche
Desde este martes, en nuestra ciudad, comenzará a disputarse el torneo que reúne a los 6 m ...
Leer más
La velada de MMA y kick boxing tuvo una vibrante pelea de fondo
El barilochense Jonathan Figueroa mostró un excelente nivel de lucha y venció a Esteban Ac ...
Leer más
Gonzalo Serenelli volvió a ganar el Down1000 en el cerro Catedral
Con más de 135 participantes, el local se volvió a llevar una vez más la única c ...
Leer más
Piden apoyo para el penalódromo del Ñireco
Desde hace 15 años, cientos de chicos se reúnen para patear penales. La asociación ...
Leer más
Deportivo Nahuel, campeón del básquet local
Se disputó este jueves la final del campeonato de primera división. Deportivo Nahuel se impuso ...
Leer más
Exitoso paso por Bariloche del Campeonato Argentino de Escalada Deportiva
El Club Andino Bariloche (CAB) y la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) organizaron el ...
Leer más
Más de 1000 adultos mayores participan de las finales de los Juegos Nacionales Evita
Se realizó la apertura de las finales de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores, que se des ...
Leer más
Lunáticas campeonas del futsal femenino
Este domingo en un Gimnasio Municipal Nº 3 colmado, se jugaron las finales del futsal femenino loca ...
Leer más
El Estadio recibió la séptima de Carreras de Calle
Con una excelente participación de deportistas, el certamen organizado por la Asociación Carre ...
Leer más
Ya están los semifinalistas de la Copa Ciudad de Bariloche
Con el triunfo del domingo, Dina Huapi se sumó a la lista de equipos que pelearán el campeonat ...
Leer más
Se disputó la tercera edición de la BRUT
Este domingo, nuestra ciudad fue testigo de una edición más de la Bariloche Running Ultra ...
Leer más
Ocho atletas de Bariloche competirán en la 42K de Villa La Angostura
Es una de las competencias más importantes del mundo y cuenta con 2.000 inscriptos.
< ...
Leer más
Argentina ganó su zona y jugará la semifinal con Chile
Este jueves (25/10) se cerró la fase clasificatoria del campeonato Sudamericano de Voley Sub 21 q ...
Leer más
Sudamericano de Vóley: Brasil y Colombia ganaron y Argentina ya está en semifinales
En la segunda jornada del sudamericano de vóley Sub 21 que se juega en Bariloche, los brasile&nti ...
Leer más
Victoria argentina en el debut del Sudamericano de Vóley juvenil
En el primer día de competencia, el seleccionado nacional debutó con un triunfo por 3 a 0 ...
Leer más
La selección de fútbol de Bariloche debuta este martes en los Juegos Nacionales Evita
Lo hará frente a Chubut a partir de las 8.30. Luego, por la tarde, jugará con Santa Fe. &ldquo ...
Leer más
Jerónimo Páez vuelve a consagrarse como el más rápido en el Cerro Catedral
Con éxito se llevó a cabo en el día de hoy la única fecha argentina del Shim ...
Leer más
Los jóvenes rionegrinos volvieron a casa con una sonrisa
Con el cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los siete deportistas de Río Negro q ...
Leer más
Se vivió otra intensa jornada deportiva en la Semana de la Juventud
Este jueves, en el Gimnasio Municipal Nº1, cientos de estudiantes participaron del tornero de tripl ...
Leer más
El futsal femenino desarrolla sus etapas de definición
El pasado lunes en el Gimnasio Municipal Nº 3 se disputaron los cuartos de final del torneo “ ...
Leer más