identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, sábado 27, diciembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Todo Deportes

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Todo Deportes

Cuándo compiten los atletas de Bariloche en los JJOO

Cuándo compiten los atletas de Bariloche en los JJOO





Los cuatro esquiadores y snowboardistas que crecieron en la nieve de Bariloche, forman parte del team argentino que a partir de esta noche en horario argentino competirá en los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang 2018, en Corea del Sur.

Sebastiano Gastaldi (esquí alpino), Nicol Gastaldi (esquí alpino), María Cecilia Domínguez (esquí de fondo) y Matías Schmitt (snowboard freestyle), son los representantes barilochenses del equipo de siete atletas, que se completan con Steven Williams (snowboard cross) de San Martín de los Andes, Matías Zuloaga (esquí de fondo) de Ushuaia y Verónica Ravvena (luge).

Los juegos comienzan este viernes en Corea del Sur pero como hay 12 horas de diferencia, se podrá ver la televisación de la inauguración esta noche.
Cuándo compiten los atletas de Bariloche en los JJOO de Corea del Sur

Para agendar

Con la reorganización, tras el ingreso a última hora de Matías Schmitt, el snowboardista local que competirá en freestyle y en dos disciplinas, será el primero del equipo argentino en participar.

Schmitt competirá el sábado (viernes a la noche hora local) en el Phoenix Park, en la disciplina slopestyle para la clasificación y el 11/ serán las finales.

Mientras que en la disciplina big air, lo hará en el Alpenisia Ski Jumping. Las clasificaciones serán el 21 y en caso de pasar a las finales competirá el 24, según informó la Federación Argentina de Ski y Andinismo.

En esquí alpino, en el Yongpyong Alpine C, el 12 comenzará Nicol Gastaldi en slalom gigante y el 14 en slalom.

El 12 arranca también su participación Verónica Ravvena de Luge en el Alpensia Sliding Center.

El 15 en el Bokwang Snow Park se realizará la competencia de snowboard cross (SBX), donde participará el atleta argentino Steven Williams. En esa misma fecha, pero en Alpensia Cross Country C participará en esquí de fondo María Cecilia Domínguez.

Matías Zuloaga competirá en ese mismo lugar el 16.

Finalmente, Sebastiano Gastaldi de esquí alpino correrá slalom gigante el 18 y slalom el 22.

Todo Deportes

Bariloche será sede de la final de Campeonato Regional de Rally 2014

Bariloche será sede de la final de Campeonato Regional de Rally 2014

La ciudad de San Carlos de Bariloche será el epicentro de la final del Campeonato Regional de Rally con el 18° Rally ...

Leer más

Barilochenses con buenos resultados en Descenso en Canadá

Barilochenses con buenos resultados en Descenso en Canadá

Una nutrida delegación de corredores de descenso de Bariloche, participó del 9 al 17 de agosto en Whistler Canadá, ...

Leer más

Cruz del Sur juega el domingo en La Pampa

Cruz del Sur juega el domingo en La Pampa

Será uno de los tres cruces de la región patagónica que buscarán nuevo pasaje a otra instancia. El plantel ...

Leer más


Arriba