identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Todo Deportes

El 2022 del deporte local, año de logros, confirmaciones y crecimiento

El 2022 del deporte local, año de logros, confirmaciones y crecimiento





 El repaso por algunas de las actuaciones más destacadas que tuvo el deporte barilochense.

Como sucede en cada cierre de año, es tiempo de balances y el deporte barilochense cerró de gran manera su 2022, con muchos objetivos cumplidos, con sueños logrados, con crecimiento y confirmaciiones, tanto en lo individual como en lo colectivo. El repaso por algunas de las tantas actuaciones salientes que tuvo nuestro deporte en el año que ya se despidió.

Dante Pizzuti – Levantamiento de pesas
Un brillante 2022, de puro crecimiento. El destacado atleta local, de apenas 19 años, logró ser protagonista de los Mundiales Junior de Grecia (8º en la cita realizada en Heaklion) y el de Mayores (su debut con un 18º puesto en la general siendo el más joven de su categoría) en Bogotá, Colombia, además de participar en el Panamericano de Colombia (6º en Bogotá en su debut en la cita en Mayores) y brillar a nivel nacional en otro Argentino.
Con el constante aliento y acompañamiento de su entrenador Luis Lagos, Dante tiene un 2023 con otros lindos objetivos.

Ruth Oñate – Trail
Otro gran año para la atleta local, con muchos triunfos, podios y viajes. Entre tantos logros están las victorias en los 28 kilómetros del Trail de los Filos en casa; los 10 kilómetros de Bariloche Women´s Trail; la Corrida Aniversario de Bariloche (10K); los 21 kilómetros del Desafío al Portal en Zapala; los 10 kilómetros del Primer Aniversario del Arbe Team en Esquel y los 24 kilómetros de la Doble Arrayanes.
No menos valiosos fueron el 2º puesto en los 21 kilómetros del Trail Cabeza de Indio en El Bolsón y el 4º puesto en los clásicos 42 kilómetros del K42 de Villa La Angostura.

Luna Park – Fútbol y Futsal Femenino
Un año inolvidable para las “Lunáticas”. Una espectacular temporada que arrancó, en fútbol 11, con el gran paso por la Copa Federal, en Ezeiza, llegando hasta cuartos de final y cayendo ante Rosario Central por un ajustado 1-0.
Luego, en la misma modalidad, se dio el festejo en General Roca, ganando el Mundialito de Deportivo Roca.
La segunda parte del 2022 fue para soñar, crecer y ganar con el futsal. Las “albinegras” se quedaron con el torneo Regional de Viedma en agosto y en octubre llegó el título en San Luis en el Argentino luego de ganarle a Atlético Rivera en la final.
El cierre fue sensacional. En Santa Cruz ganando la Copa Argentina, el segundo logro nacional del año.

Miriam Mayorga – Fútbol Femenino
La experimentada jugadora local vivió otro gran año con Boca Juniors y la selección nacional.
Con Boca, en febrero se dio el subcampeonato en la Copa Federal, luego llegó el título en la Liga Profesional (2-1 a UAI Urquiza con 20 mil personas en La Bombonera) y el cierre fue con un gran e histórico subcampeonato en la Copa Libertadores de América en Ecuador.
Con la celeste y blanca todo fue seguir sumando y sumando. Y el gran momento se vivió en julio en Colombia con el tercer puesto en la Copa América que valió clasificar al Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023.

Karina Loyola – Para Bádminton
Luego de mostrar su gran nivel en el atletismo, la barilochense se metió de lleno en otra disciplina paraolímpica y no paro de crecer y sumar. Fue doble campeona nacional, sumó experiencia en un Open de Brasil y luego llegaron experiencias únicas. Dijo presente en el Mundial de Japón, en el Panamericano de Colombia y cerró su 2022 con tres medallas en el Sudamericano de Perú (plata en dobles femenino y bronce en singles femenino y dobles mixto). Espectacular año.

Mayte Puca – Natación – Aguas Abiertas
Un 2022 lleno de triunfos en México. En aguas de ese país, la destacada nadadora local sumó más de 11 victorias, confirmando que es una de las mejores exponentes de ese país y de esta parte del mundo.
Mayte arranco ganando en febrero los 10 kilómetros de la XVII Maratón de la Ruta del Arrecife y luego fue ganar y ganar. Hubo victorias en Acapulco, Querétaro y otros puntos de ese país.
En Cozumel, como en 2021, ganó los 10 kilómetros del clasificatorio al Mundial de Oceanman de Grecia, pero por razones de tiempo (estudios y armado del presupuesto) no pudo defender el título logrado en Egipto.

Sergio Calfín – Atletismo / Running
Otro atleta de gran, con muchos resultados valiosos. Entre ellos el 5º puesto en los 10 kilómetros de la 20º Media Maratón Internacional de Rosario; el 16º en la general de la Corrida Internacional de Cipolletti; el triunfo en los 10 kilómetros de la Corrida Aniversario de Bariloche, el 10º puesto de la general de los 10 kilómetros de la Maratón Stilo de Viedma y el 2º en los 21 kilómetros de la Media Maratón de Neuquén. Por supuesto que hubo más resultados positivos para confirmar el crecimiento constante.

Katherina Szebun – Levantamiento olímpico de pesas
Subió al podio en categoría Sub20 en el Patagónico y luego llegaron lindos momentos con el seleccionado argentino, con el 4º puesto en el Sudamericano de Perú y el primer puesto en Sub20 y Mayores en el Nacional realizado en San Luis.

Cristian “Crispy” Arriegada – Enduro
El representante oficial de KTM Brasil logró el título en el Campeonato Brasileño de Enduro. Fue tras disputar la última fecha del certamen en Mairiporá, San Pablo,
“Crispy” ya tiene una muy buena experiencia internacional y desde que se radicó en sueño brasileño todo fue sumar y sumar. En 2021 obtuvo el subcampeonato.

Gabriela Campo – Artes Marciales Mixtas (MMA)
El 19 de noviembre, la luchadora local mostró su gran nivel en casa, superó a la santafecina Pilar Taboada, radicada en Entre Ríos, y se quedó con el título sudamericano peso paja (hasta 52 kilos) en la velada de Artes Marciales Mixtas (MMA) Samurai Fight House. Fue un gran paso en el sueño de llegar a la reconocida UFC.
En 2002, Gabriela fue protagonista de su primera pelea mundialista en Abu Dhabi.

Thiara Kramm – Taekwondo
Un viaje inolvidable, una gran experiencia sumada y una medalla de bronce, con la camiseta argentina, que vale oro. La ascendente taekwondista local estuvo en julio en Costa Roca, siendo protagonista del Panamericano de Cadetes y Juveniles y logrando el bronce en el torneo Panam Series. Fue un gran debut internacional la camiseta argentina.

Santos Gabriel Rueda – Trail / Ultratrail
Un debut en la distancia que ya es inolvidable. El destacado atleta salteño, radicado hace muchos años en Bariloche, dijo presente por cuarta vez en el Ultra Trail Mont - Blanc, con epicentro en Chamónix, Francia y su debut en competencia más extensa, la UTMB de 172 kilómetros, fue con récord argentino. En las 100 Millas, “Saga” llegó a la meta en menos de 24 horas (23h55m03s), logrando el 30º puesto en la general en la competencia de montaña más importante del mundo.
En el año, Rueda aprovechó al máximo la estadía en el Viejo Continente para sumar muchos kilómetros y grandes resultados en competencias realizadas en España, Francia, Italia y Eslovenia. En 5 competencias acumuló mucha experiencia y 450 kilómetros que sirvieron y de mucho para Mont Blanc.

Javier Mariqueo – Trail
Un gran estreno con la camiseta argentina, un excelente debut en una cita sudamericana. Javier mostró su muy buen presente y logró el 6º puesto en la general masculina en la prueba de 35 kilómetros del Sudamericano de Trail que se desarrolló en San Juan.
En los 35 kilómetros, Mariqueo, con el número 308, salió a dar lo máximo en el exigente y duro trazado y terminó alcanzando la meta en 3h12m53s, siendo el 4º mejor argentino ubicado y 6º en la general total de caballeros.

Ornella Caccin – Patín Artístico
En octubre, la talentosa patinadora local participó de los World Skate Games, los primeros juegos mundiales de deportes sobre ruedas que se hicieron en Argentina. Las competencias se llevaron a cabo en San Juan y Buenos Aires.
Ornella, quien desde hace varios años entrena y representa al Club Atlético Lanús de Buenos Aires, compitió en pareja de danza junto a su compañero Luciano Prieto, en la disciplina Senior World Skate, el 28 y 30 de octubre pasado, donde lograron quedarse con el puesto 11 en la general entre 18 parejas de todo el mundo.
En el camino a la cita mundial, Ornella y Luciano lograron la medalla dorada en el Sudamericano de Deportes sobre Ruedas que se disputó en San Juan en mayo.

Guillermo García – Triatlón
Una lesión le impidió estar en los Mundiales de St.George en Estados Unidos (Ironman 70.3) y en Kona (Ironman full), pero antes logró resultados excelentes para seguir incrementando una gran campaña deportiva.
Guille fue 2º en su categoría y 10º en la general en el Ironman 70.3 de Pucón, Chile y luego quedó 9º en su división en el Ironman full de Sudáfrica.
En Brasil clasificó 16º en la general del Ironman full de Florianópolis y 2º en su categoría y 6º en la general del 70.3 de Maceió.

Franco Dal Farra – Esquí
Fue un año de grandes experiencias internacionales. El joven esquiador local dijo presente en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing y el Campeonato Mundial Junior y U23 de la Federación Internacional de Ski (FIS) que se disputó en Lygna, Noruega.
En la nieve china terminó en el puesto 64 en su debut de los Juegos Olímpicos en la prueba skiathlton, cita de 30 kilómetros (15+15)
En Noruega, Franco consiguió el puesto 51 en los 15 kilómetros estilo Clásico U23 con un tiempo de 44m27s3, a 3m36s2 del podio.
Además, en la competencia Sprint, Dal Farra se quedó con el 49º puesto con un registro de 2m24s67, a 14s57 del ganador de la cita, Valerio Grond de Suiza.

Francesca Baruzzi – Esquí
Un gran regreso confirmar su muy buena recuperación luego de luchar con las lesiones. Francesca, con un tiempo de 1.16.65, logró el puesto 29 de la competencia Súper Gigante del esquí alpino y logró por segunda vez ser la mejor latinoamericana de la competencia con la que se despidió de los XXIV Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.
La barilochense, abanderada de la delegación argentina junto al también barilochense Franco Dal Farra, sumó una muy buena tarea en la cita olímpica invernal alcanzando el Top 30 en Slalom Gigante y Súper Gigante; mientras que en Slalom no pudo terminar la carrera, pese al gran esfuerzo realizado.
Luego llegaron otros muy buenos resultados internacionales y el cierre del año fue recibiendo el Olimpia de Plata. Gran 2022.

Roxana Pescader / Patricia Kozakiewicz – Natación Master
Ambas brillaron en competencias regionales y patagónicas, pero el momento de mayor alegría se dio en el Argentino realizado en Parque Roca, en Buenos Aires en octubre. Las experimentadas nadadoras de Piletas del Nahuel brillaron.
Patricia fue 2º en 50 espalda (con récord nacional); 1º en 100 espalda (con récord); 2º en 200 espalda (con récord); 2º en 50 libres; 1º en 100 libres y 3º en 100 combinados.
Roxana, como siempre, subió a lo más alto del podio, con 6 medallas de oro. La reconocida nadadora local fue 1° 200 combinados (récord nacional); 1° en 400 combinados (récord nacional); 1° en 200 espalda (récord argentino); 1° en 50 mariposa; 1° en 100 mariposa; 1° en 200 mariposa.

Alas Argentinas – Fútbol masculino
La racha la cortó con un emocionante festejo. En mayo, en el estadio municipal "José Antonio Jalil", Alas Argentinas, luego de 33 años, se consagró campeón del torneo Apertura de primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba). Fue 5-4 por penales ante Estudiantes Unidos luego de un vibrante 2-2 en los 90 minutos reglamentarios.
El club de Ñirihuau tuvo una gran reacción ya que levantó un 0-2 y fue más efectivo en la definición desde el penal.

Cruz del Sur – Fútbol masculino
El “Cruzado” tuvo un año con doble festejo. En noviembre se quedó con la Copa Bariloche (por penales a Alas Argentinas) y en diciembre ganó su 15º torneo de Lifuba al quedarse con el Clausura tras superar, también por penales, a Estudiantes Unidos.
Además fue protagonista del torneo Regional Amateur, alcanzando la segunda fase de la competencia del Consejo Federal.

San Esteban – Hockey Pista
Un 2022 de momentos inolvidables para el club. La categoría Sub16 logró el título en el Argentino de Clubes realizado en Calafate, Santa Cruz y luego participó, sumando una linda experiencia, del torneo del Fin del Mundo en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Matías Handsztok – Ajedrez
El ascendente jugador local se llevó el primer puesto en la categoría Sub14 en el campeonato Argentino de infantiles y juveniles CAM 2022 de ajedrez, realizado entre el 16 y 19 de julio en el Club de Ajedrez Villa Martelli, ubicado en el partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Anna Huusmann y Leticia Vaieretti – Natación
Para Anna fue un 2022 de regreso, recuperando de a poco su brillante nivel que la llevó a estar en la consideración del seleccionado nacional, además de ser mundialista. Como siempre, con la camiseta de Río Negro fue gran figura en el título logrado en los Juegos Binacionales de la Araucania de Chile.
Por su parte, Leticia le dio a Pehuenes y Bariloche muchas alegrías también en aguas chilenes. Tuvo una excelente actuación, con triunfos y podios en los Juegos.

Cristian Almonacid – Stand Up Paddle (SUP)
Fue otro año de crecimiento para el destacado rider local, sumando competencias a nivel nacional e internacional. En junio estuvo brillando bien lejos de casa y sumando un excelente top ten en la prueba maratón en el circuito brasileño de Stand Up Paddle (SUP), en la segunda etapa del festival acuático Aloha Sprint, realizado en aguas de Río de Janeiro.

Lucio Soriani – Rafting
El barilochense, siendo parte del ya destacado equipo Diamanteam, uno de los cuatro equipos que tuvo la Argentina, puso a Bariloche y la región como protagonistas en el Mundial de Rafting de Bosnia.
Fueron varias lindas experiencias. Por ejemplo, el debut de Lucio, en Master Caballeros, fue ganando una gran experiencia. Hubo quinto puesto en la prueba Sprint y eliminación en los cuartos de final del Head to Head.
Más tarde en el año, Soriani trabajó y mucho para que la ciudad reciba al Argentino de Rafting, otro gran logro.

Asociación Rionegrina de Squash – Squash
Fue un gran 2022, con el nacimiento de la Liga Rionegrina y la concreción de 4 fechas y un Máster.
Pero además hubo viajes para diferentes citas patagónicas y en las diferentes categorías hubo gran protagonismo local, desde la experiencia de los hermanos Daniel y Gustavo Lomaglio, pasando por ascendentes jugadoras y jugadores y por el “semillero”.

Federico Goriziano – Automovilismo – Rally
El destacado piloto local fue gran protagonista del certamen de Rally Neuquino, ganando en la división A6, las pruebas de Bajada del Agrio y Piedra del Águila, además de ser segundo en Villa El Chocón.
También fue participe de la clásica Vuelta de la Manzana (por el Regional), obteniendo un muy buen cuarto puesto en la competitiva A6 y el 8º de la general.

Agustin Baldi – Fútbol
El joven volante local se sigue afianzando en el fútbol profesional de primera división. Fue un 2022 de sumar minutos con la camiseta de Tigre (tiene contrato hasta de diciembre de 2023) y hasta de disfrutar de su primera vez como titular.

Todo Deportes

AJEDREZ  GRAN TRIUNFO DE WALTER SEGOVIA EN EL GRAND PRIX DEL MES

AJEDREZ GRAN TRIUNFO DE WALTER SEGOVIA EN EL GRAND PRIX DEL MES

El sábado 18 se disputó el Grand Prix del mes de noviembre en instalaciones del Club Nahuel Huapi. El Torneo cont ...

Leer más




1/2
Torneos de Grand Slam: coronas mundiales de tenis

Torneos de Grand Slam: coronas mundiales de tenis

Grand Slam de tenis: una mirada a los estándares de oro El tenis es un juego de pasión, velocidad y técnica ...

Leer más




Un Entrenador Local de Bariloche Brillará en el Campeonato Sudamericano de Trampolín

Un Entrenador Local de Bariloche Brillará en el Campeonato Sudamericano de Trampolín

Permíteme presentarte a Federico Quintana, un entregado entrenador en Bariloche que está dejando su huella en el mundo de ...

Leer más




AJEDREZ  BARILOCHENSES PARTICIPARON DE UN IMPORTANTE TORNEO EN VILLA LA ANGOSTURA

AJEDREZ BARILOCHENSES PARTICIPARON DE UN IMPORTANTE TORNEO EN VILLA LA ANGOSTURA

Entre el día 25 y 28 de mayo se disputó el Torneo CB Patagonia Lakes IRT sub 2200 en el Centro de Congresos y Convencione ...

Leer más




AJEDREZ : EL TORNEO 121° ANIVERSARIO DE BARILOCHE QUEDÓ EN MANOS DE ALVARADO CONTIN

AJEDREZ : EL TORNEO 121° ANIVERSARIO DE BARILOCHE QUEDÓ EN MANOS DE ALVARADO CONTIN

El sábado 6 de mayo se disputó el Torneo 121° aniversario de San Carlos de Bariloche en instalaciones del Club Nahuel ...

Leer más




Bariloche dijo presente en el Interski 2023 de Finlandia

Bariloche dijo presente en el Interski 2023 de Finlandia

Federico Marcaccini forma parte del Argentina Demo Ski Team, siendo el más joven del equipo que comparte con su hermano mayor.

Leer más




El Argentina Demo Team viaja a Finlandia para participar del Interski 2023

El Argentina Demo Team viaja a Finlandia para participar del Interski 2023

Argentina, 24 de marzo de 2023.- Del 26 al 31 de marzo próximo el equipo argentino de demostradores de esquí alpino y sno ...

Leer más




Hugo Conte: no tienen que perder la diversión, que es la esencia del deporte

Hugo Conte: no tienen que perder la diversión, que es la esencia del deporte

Ayer por la tarde, brindó una charla en Bariloche Vóley Club, ante jóvenes de las categorías formativas de ...

Leer más




AJEDREZ:  EL JOVEN BOLSONENSE ENZO HUENELAF ARRASÓ EN EL GRAND PRIX

AJEDREZ: EL JOVEN BOLSONENSE ENZO HUENELAF ARRASÓ EN EL GRAND PRIX

El sábado 18 de febrero se disputó el Grand Prix del mes en instalaciones del Club Nahuel Huapi. Una nutrida conc ...

Leer más




La natación en aguas abiertas tuvo su primer encuentro

La natación en aguas abiertas tuvo su primer encuentro

La primera carrera de la temporada cordillerana de aguas abiertas se realizó hoy desde las 10 en Playa Bonita, con 90 participan ...

Leer más




La montaña disfrutó del Trail de los Filos

La montaña disfrutó del Trail de los Filos

Con recorridos de 6, 14 y 26 kilómetros, fue un domingo con el quinto capítulo para la prueba organizada por el club Andi ...

Leer más




1/4
TRAIL DE LOS FILOS 2023

TRAIL DE LOS FILOS 2023

Cronograma 2023: SÁBADO: 👉🏽 ACREDITACIONES: de 10:00 hs a 13:00 hs y de 17:00 hs a 20:0 ...

Leer más




Arrancó el torneo organizado por el Deportivo Bariloche Futsal

Arrancó el torneo organizado por el Deportivo Bariloche Futsal

Los primeros partidos se disputaron este jueves (05/01) en el gimnasio Municipal "Padre Videla". Chicos de Tercera divisi&oac ...

Leer más




Deportes del Municipio ofrece actividades gratuitas para el Verano 2023

Deportes del Municipio ofrece actividades gratuitas para el Verano 2023

Repitiendo lo hecho este año, la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Bariloche coordinará actividades, en s ...

Leer más




AJEDREZ:  CESAR AÑUAL SE QUEDÓ CON EL PRIX DEL MES Y VÁZQUEZ SE CORONÓ CAMPEÓN DEL AÑO

AJEDREZ: CESAR AÑUAL SE QUEDÓ CON EL PRIX DEL MES Y VÁZQUEZ SE CORONÓ CAMPEÓN DEL AÑO

El sábado 17 se disputó el Grand Prix del mes, último Torneo Blitz del año. Cesar Añual logró ...

Leer más




Documental Yoga, Capoeira, Malabares y Skate en la Educación Física: Enseñanza en la Escuela

El mismo está basado en el Proyecto de Investigación Prácticas corporales culturales desde una múltiple per ...

Leer más




AJEDREZ: GRAN TRIUNFO DE ESTEBAN TAPIOLA EN EL GRAND PRIX DEL MES

AJEDREZ: GRAN TRIUNFO DE ESTEBAN TAPIOLA EN EL GRAND PRIX DEL MES

El sábado 9 se disputó el Grand Prix del mes de setiembre en instalaciones del Club Nahuel Huapi. La convocatoria ...

Leer más




AJEDREZ: GRAN TRIUNFO DE WALTER SEGOVIA EN EL GRAND PRIX DEL MES

AJEDREZ: GRAN TRIUNFO DE WALTER SEGOVIA EN EL GRAND PRIX DEL MES

El sábado 15 de julio se disputó en instalaciones del Club Nahuel Huapi el Grand Prix correspondiente al mes de julio.

Leer más




La Copa Capraro fue una clara muestra del actual crecimiento del ajedrez escolar

La Copa Capraro fue una clara muestra del actual crecimiento del ajedrez escolar

Más de 50 chicos representantes de 19 escuelas públicas y privadas de Bariloche animaron la tercera edición de la ...

Leer más




AJEDREZ: OTRO GRAN TRIUNFO DE ALVARADO CONTIN EN EL GRAND PRIX DEL MES

AJEDREZ: OTRO GRAN TRIUNFO DE ALVARADO CONTIN EN EL GRAND PRIX DEL MES

El sábado 15 de abril se disputó el Grand Prix del mes en instalaciones del Club Nahuel Huapi. Una gran participa ...

Leer más




Rally en Bariloche: ¿Cuáles serán los caminos?

Rally en Bariloche: ¿Cuáles serán los caminos?

Se viene el Rally Aniversario de Bariloche, luego de mucho tiempo de no estar en la ciudad, la imponente cantidad de fanáticos f ...

Leer más




AJEDREZ  ALVARADO CONTIN GANÓ EL PRIX DEL MES CON PUNTAJE IDEAL

AJEDREZ ALVARADO CONTIN GANÓ EL PRIX DEL MES CON PUNTAJE IDEAL

El sábado 18 de marzo se disputó en instalaciones del Club Nahuel Huapi el Grand Prix del mes. Se sumaron al Torn ...

Leer más




La Cuatro Refugios Non Stop tuvo vencedores internacionales

La Cuatro Refugios Non Stop tuvo vencedores internacionales

Las más exigente de las pruebas realizadas este fin de semana en el marco de la carrera de los Cuatro Refugios quedó en p ...

Leer más




Mario De Elias y Romina Palacio Balena se quedaron con el Triatlón Escape Isla Huemul

Mario De Elias y Romina Palacio Balena se quedaron con el Triatlón Escape Isla Huemul

Se desarrolló este domingo una nueva Edición del Escape de la Isla Huemul. En una jornada con inmejorables condic ...

Leer más




El Beach Voley dio un buen espectáculo en la Playa del Centro

El Beach Voley dio un buen espectáculo en la Playa del Centro

Un interesante certamen mixto de Beach Voley recreativo se llevó a cabo el último fin de semana bajo la organizació ...

Leer más




Llegan 4 eventos deportivos para este verano en Bariloche

Llegan 4 eventos deportivos para este verano en Bariloche

Este viernes presentaron las actividades deportivas a realizar durante enero y febrero. Se trata de 4 competencias deportivas en distin ...

Leer más




El sueño de ganar la carrera de Reyes se le hizo realidad a Sergio Calfín

El sueño de ganar la carrera de Reyes se le hizo realidad a Sergio Calfín

La edición 2023 de la tradicional Carrera de Reyes se llevó a cabo este sábado (07/01) y tuvo como vencedor al bar ...

Leer más




Premio al mérito deportivo a Miriam Mayorga

Premio al mérito deportivo a Miriam Mayorga

La barilochense que juega en la primera división de Boca Juniors fue distinguida este jueves (29/12) en instalaciones del Centro ...

Leer más




La Carrera de Reyes abrió sus inscripciones

La Carrera de Reyes abrió sus inscripciones

La tradicional Carrera de Reyes espera por un gran regreso y ya abrió sus inscripciones. La tradicional prueba, con recoprridos ...

Leer más





Arriba
© Copyright 2006-2018 Barilochense.com - Todos los derechos reservados

Barilochense.com no se hace responsable y puede no compartir ideológicamente con las notas y opiniones aquí publicadas.