identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 21, diciembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Todo Deportes

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Todo Deportes

El beach vóley anima el fin de semana largo en Bariloche

El beach vóley anima el fin de semana largo en Bariloche





El fin de semana largo de Carnaval tendrá en San Carlos de Bariloche un gran atractivo deportivo con el desarrollo del Circuito Rionegrino de beach vóley en el Centro Cívico de la ciudad.

La presentación oficial se realizó hoy por la mañana, donde se confirmó la participación récord de 17 duplas masculinas y 12 femeninas que animarán el fin de semana largo.

En la presentación estuvo el subsecretario de Deporte Federado de Río Negro, Juan Pablo Muena, quien resaltó la importancia de realizar un torneo de esta magnitud, ya que “es la primera vez que el Circuito llega a Bariloche y eso fue gracias al trabajo coordinado entre el Municipio, Provincia y la Federación”.

En este sentido sostuvo que “la provincia mantiene el compromiso y acompañamiento a los eventos deportivos y durante el fin de semana largo el deporte será el gran protagonista en diferentes puntos de Río Negro”.

Desde la organización confirmaron la participación de 29 duplas provenientes de diferentes puntos del país y la presencia del jacobacino Santiago Arroyo, integrante del seleccionado argentino de vóley.

Durante tres días las mejores duplas del país animarán el Circuito que otorga puntos para el ranking nacional. Con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro mañana sábado el primer partido se disputará a las 10 y la jornada se extenderá hasta las 20.

El domingo se prevé una jornada muy intensa de 9 a 21 y el lunes los partidos por los primeros puestos iniciarán pasado el mediodía.

El torneo incluye premios en efectivo, trofeos y medallas, sorteos y cada equipo vestirá la indumentaria oficial del Circuito.

La presentación también contó con la presencia del vicepresidente de la Federación Rionegrina de Vóley, Milan Magister y el secretario de Vóley Playa de FeRiVo, Jonathan Almeyda, organizador del evento.

Por parte del Municipio de Bariloche, estuvieron el secretario de Desarrollo Social, Deporte y Cultura, Carlos Sánchez y el subsecretario de Deporte, Carlos Arrative.

Todo Deportes

Bariloche será sede de la final de Campeonato Regional de Rally 2014

Bariloche será sede de la final de Campeonato Regional de Rally 2014

La ciudad de San Carlos de Bariloche será el epicentro de la final del Campeonato Regional de Rally con el 18° Rally ...

Leer más

Barilochenses con buenos resultados en Descenso en Canadá

Barilochenses con buenos resultados en Descenso en Canadá

Una nutrida delegación de corredores de descenso de Bariloche, participó del 9 al 17 de agosto en Whistler Canadá, ...

Leer más

Cruz del Sur juega el domingo en La Pampa

Cruz del Sur juega el domingo en La Pampa

Será uno de los tres cruces de la región patagónica que buscarán nuevo pasaje a otra instancia. El plantel ...

Leer más


Arriba