identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, martes 10, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Todo Deportes

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Todo Deportes

En Chile, triunfos, podios y grandes actuaciones

En Chile, triunfos, podios y grandes actuaciones





Los representantes de Bariloche están cumpliendo muy buenas tareas en los Juegos Binacionales de Magallanes.

Un gran martes para Río Negro en los 27º Juegos Binacionales de la Araucania, en la región chilena de Magallanes y con el protagonismo de los representantes de Bariloche. La nadadora Anna Huusmann logró el título en 400 metros combinados, Renata Acosta fue oro en 100 metros llanos y los demás chicos y chicas colaboraron con muy buenas tareas en sus diferentes equipos y disciplinas.
Las atletas Dana y Sharon Pastene, los nadadores Bautista Navarro y Matías Campi y los participantes en deportes colectivos siguen sumando un muy buena experiencia. Un rrepaso por los mejores resultados.
 

En natación femenina
Por la mañana, la roquense Ana Jazmín Ledantes hizo su debut en Chile. En 50 mariposa fue 5º en su serie y 19º en la general con 33.47.
Además, integró la posta provincial que logró el segundo lugar en la serie de 4x100 combinados con 4.38.49 (Ledantes, las cipoleñas Lola y Mora Cantera Aruanno, la barilochense Anna Huusmann y la cipoleña Lucía Sánchez).

Por su parte, en 400 combinados, la barilochense Anna Huusmann fue 2º en su serie con 5.04.99: Mora Cantera Aruanno quedó 3º con 5.14.29 y Lucía Sánchez fue 2º en la suya con 5.33.46.

En 50 mariposa, en la serie 5, Milagros Davila Buccolo fue 2º con 30.92 y Lucía Sánchez se ubicó 3º con 31.03.

En 100 libres, la cipoleña Lola Cantera Aruanno fue 2º con 1.00.32 y su hermana Mora quedó 3º con 1.00.64.
En la serie 2, Milagros Davila Buccolo fue 3º con 1.03.62.

En 200 espalda, en su serie, Lola Cantera Aruanno fue 1º con 2.19.72, mientras que su hermana Mora fue 5º con 2.28.64 y Anna Huusmann se ubicó 4º con 2.26.51.
Por la tarde fue tiempo de las finales. En 400 combinados, Anna Huusmann mostró su gran nivel y pese a su corta edad, logró el otro con una brillante actuación. Ganó en 4.56.11, mientras que Mora Cantera Aruanno quedó 3º con 5.07.09.

En la final B, Lucía Sánchez ganó con un tiempo de 5.24.89.

En 50 mariposa, la viedmense Milagros Davila Buccolo fue 3º con 30.81 y Lucía Sánchez quedó 4º con 30.82.

En 200 espalda, Lola Cantera Aruanno se ubicó 2º con 2.17.98; Mora Cantera Aruanno fue 4º con 2.26.27 y Anna Huusmnan terminó 5º con 2.31.08.

En 100 libres, Lola Cantera Aruanno fue 3º con 1.00.28 y su hermana Mora se ubicó 4º con 1.00.39.

En la posta 4x100 combinados, Río Negro fue segundo y plata con 3.58.07.

En natación masculina
Por la mañana, el roquense Facundo Marconi, representante del club Del Progreso, fue 6º en la serie 2 (11º en la general) en 400 combinados con 5.04.81 y 5º en la serie 3 (17º en la general) en 50 mariposa.

La posta 4x100 combinados de Río Negro, con los barilochenses Matías Campi y Bautista Navarro, el cipoleño Joaquín Lisiuk, el reginense Valentín Nardini y el también cipoleño Juan Ignacio Sánchez Brunetta logró el segundo puesto en la serie con 4.09.36.

En 400 combinados, el barilochense Matías Campi fue 3º en su serie y 7º en la general con 4.55.10 y el también barilochense Bautista Navarro quedó 4º en la serie y 8º en la general con 4.56.40.

En 50 mariposa, Juan Ignacio Sánchez Brunetta ganó su serie con 27.56 y fue 7º en la general. En tanto, Valentín Nardini quedó 2º en su serie y 8º en la general con 27.62.

En 200 espalda, Joaquín Lisiuk quedó 5º en la serie 1 con 2.13.01 y 5º en la general.
Matías Campi fue 2º en su serie, la 2, y 9º en la general con 2.17.46.
Bautista Navarro, en la serie 3, fue el ganador con 2.26.98 y 13º en la general.

En 100 libres, Valentin Nardini quedó 4º en la serie 1 con 55.95. En la serie 2, Ignacio Sánchez fue 3º con 56.21 y 5º quedó Matías Campi con 56.42.
Por la tarde fue turno de las finales.

En 400 combinados, Matías Campi fue 1º en la final B con 4.51.66 y segundo quedó Bautista Navarro.

En 50 mariposa, en la final B, Valentin Nardini quedó 2º con 27.55.

En 200 espalda, en la final A, Joaquín Lisiuk se ubicó 5º con 2.12.54, mientras que en la final B, Matías Campi concluyó 3º con 2.17.94.

En 100 libres, en la final A, Valentín Nardini fue 5º con 55.67. En la B, Juan Ignacio Sánchez Brunetta se ubicó 2º con 55.93 y Matías Campi logró el 6º puesto con 57.43.
En la final de 4x100 combinados, Río Negro fue 3º con 4.06.98.

En Judo
La roquense Narella Torres, representante del club Del Progreso, sumó una buena experiencia en hasta 48 kilos, ganando tres luchas, cayendo en una y quedando tercera en el grupo y quinta en la general.

Por su parte, en hasta 52 kilos, la viedmense Ludmila Pisciotto logró el oro en una brillante actuación.

En caballeros, en 55 kilos, el cipoleño Braian Carrasco cayó en semifinales y fue bronce con un muy buen tercer puesto.

En tanto, Federico De Vries ganó dos luchas y cayó en tres en la fase regular en hasta 60 kilos.

En Atletismo
En la rama femenina, la final de 100 metros llanos, Renata Acosta logró el oro con un tiempo de 12s74/100. Una gran actuación de la joven barilochense.

En 3.000 metros llanos, la barilochense Dana Pastene se ubicó 10º con 11.50.11 y su hermana Sharon logró el puesto 11 con 12.37.33.

En 400 llanos, siempre en finales, la cipoleña Julia Mon fue 4º con 1.01.22.

En lanzamiento de martillo (4 kilos), María Fernanda César fue 12º con 23.52 y Lena Rocha se ubicó 15º con lanzamientos nulos.

En relevo 4x100 llanos, Río Negro fue 2º y plata con 51.03. Corrieron Mon, Acosta, Malena Marina y Abril Alemanni.

En la rama masculina, en 400 llanos, el atleta de Choele Choel, Dylan Griffiths fue segundo y medalla de plata con 50.77.
En salto de largo, Julián Invirkelried quedó 5º con 6,22 metros y Joel Bidiuk terminó 12º con 5,86.

En 5.000 llanos, Erik Araya logró un gran podio, el bronce al ser tercero con 16.13.23, mientras que Sergio Sánchez concluyó 5º con 16.18.18.
En el relevo 4x100, Río Negro fue 8º con 45.72.

En Fútbol
Otra victoria de Río Negro. Por la segunda fecha, los chicos le ganaron 3-1 a Araucania por la zona A en Puerto Arenas y sueñan con el pase a semifinales.
El seleccionado provincial venía de ganarle 1-0 a Magallanes en del debut.

En Voley
En la rama femenina, en Puerto Natales, Río Negro le ganó 3-0 a Río y La Pampa y se recuperó de la caída en el debut para quedar con récord 2-1.
En caballeros, en Puerto Arenas, el seleccionado provincial también quedó con récord 2-1 luego de ganarle 3-0 a Tierra del Fuego y perder 3-1 con Chubut.

En Ciclismo
El martes tuvo la prueba de pelotón de 100 kilómetros. En la individual, la victoria fue para Héctor Quintana Vidal (Bío Bío) con 2h32m07s.
Los chicos de Río Negro: 10º Yamil Tapia (Roca), 2.33.32; 14º Ignacio Reyes (Allen), 2.35.42; 15º Pablo Ojeda (Maquinchao), 2.35.58; 21º Agustín Domínguez (Choele Choel), 2.40.48 y 41º Bruno Jara (Allen), 2.48.10.
Por equipos, 1) Bío Bío, 7.37.29; 2) Los Lagos, 7.39.35 y 3) Río Negro, 7.45.12.
En la general, luego de dos jornadas, Río Negro es 4º con 8h20m09s.

En Básquet
En caballeros, Río Negro quedó con récord 2-1. Los chicos le ganaron 65-49 a Tierra del Fuego y en el cierre de la jornada cayeron de manera ajustada 55-52 con La Pampa.
En la rama femenina, las chicas iniciaron el día cayendo 63-60 ante Neuquén y luego se recuperaron venciendo 56-54 a Río. También tienen récord 2-1.

Todo Deportes

Fuente: www.anbariloche.com.ar
http://www.anbariloche.com.ar/noticias/2018/11/13/66736-en-chile-triunfos-podios-y-grandes-actuaciones

Excelente participación en el Torneo Primer Aniversario de squash

Excelente participación en el Torneo Primer Aniversario de squash

Durante el último fin de semana, se disputó el Torneo Primer Aniversario de squash en el que participaron representantes ...

Leer más

Raúl Mansilla se suma a la Subsecretaría de Deportes

Raúl Mansilla se suma a la Subsecretaría de Deportes

Esta gloria del deporte barilochense y formador de campeones se incorpora a la cartera que conduce Carlo ...

Leer más

1/2
Bien Activos: actividad física para Personas Mayores

Bien Activos: actividad física para Personas Mayores

La Dirección de Promoción Social municipal impulsa a nivel local esta propuesta destinada ...

Leer más

1/2
El Taekwondo ITF de Bariloche disfrutó del III Fuji Mae Tour dictado por expertos internacionales

El Taekwondo ITF de Bariloche disfrutó del III Fuji Mae Tour dictado por expertos internacionales

Este domingo se llevó a cabo en el Polideportivo de la Escuela 201 este seminario de nivel internacional a cargo del Master Jure ...

Leer más

1/3
Emocionante final del Torneo del Sur

Emocionante final del Torneo del Sur

El mejor Futsal Femenino se dio cita este fin de semana con la realización del Torneo del Sur en ...

Leer más

Se viene el Torneo del Sur, gran cita de Futsal Femenino

Se viene el Torneo del Sur, gran cita de Futsal Femenino

Este fin de semana los gimnasios municipales 1 y 3 serán testigos del mejor Futsal Femenino de Ba ...

Leer más

AFA oficializó la lista y Miriam Mayorga jugará el mundial de fútbol femenino

AFA oficializó la lista y Miriam Mayorga jugará el mundial de fútbol femenino

Este miércoles la Asociación de Fútbol Argentino oficializó la lista de la Selec ...

Leer más

Netball: El nuevo deporte que llegó a Bariloche para quedarse

Netball: El nuevo deporte que llegó a Bariloche para quedarse

Parecido al Basquetbol y Cestobol pero con reglas que favorecen el trabajo en equipo por sobre las indiv ...

Leer más

Emocionante final del Torneo de Básquet Gatillo Alonso: Deportivo Nahuel se consagró campeón

Emocionante final del Torneo de Básquet Gatillo Alonso: Deportivo Nahuel se consagró campeón

Las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare” fueron testigos de una jor ...

Leer más

Podios locales en la Travesía de los Cerros

Podios locales en la Travesía de los Cerros

La novena edición de la competencia de montaña tuvo lugar el pasado fin de semana en Villa ...

Leer más

Ranquehue y Oyarzo, en lo más alto de La Vuelta del Cavernícola

Ranquehue y Oyarzo, en lo más alto de La Vuelta del Cavernícola

El barilochense y la bolsonense se quedaron con el cuarto capítulo de la cita de mountain en Vill ...

Leer más

Avanzan a buen ritmo las obras en el Skatepark

Avanzan a buen ritmo las obras en el Skatepark

Desde la semana pasada comenzaron las tareas de hormigonado del Skatepark que estará emplazado en ...

Leer más

Excelentes resultados del patín barilochense en Neuquén

Excelentes resultados del patín barilochense en Neuquén

Una nutrida delegación de patinadoras del Nahuel Huapi viajó con destino a Neuquén, al ...

Leer más

El judo nacional se hizo fuerte en Bariloche

El judo nacional se hizo fuerte en Bariloche

Con una participación récord finalizó el domingo el Torneo Nacional de Judo, que se dis ...

Leer más

Se viene el Duatlón de Otoño

Se viene el Duatlón de Otoño

La competencia que organiza el Club Andino Bariloche y que es, desde el 2014, en homenaje a Pablo Ramos, ...

Leer más

Desde este sábado se lleva a cabo el CAED Regional en el Muro del Nahuel

Desde este sábado se lleva a cabo el CAED Regional en el Muro del Nahuel

Son las finales de todas las categorías,este domingose completará el Campeonato Regional de Escalada Deportiva, que se es ...

Leer más

1/2
Una joven nadadora barilochense clasificó para el Mundial de Budapest

Una joven nadadora barilochense clasificó para el Mundial de Budapest

Anna Hussmann obtuvo el primer puesto en la prueba de 800 metros libres en el Campeonato Nacional de Juv ...

Leer más

Resultados del Trail Casa de Piedra

Resultados del Trail Casa de Piedra

El pasado domingo se realizó la quinta edición de la prueba atlética que se desarro ...

Leer más

El vóley de Bariloche sigue exhibiendo buen juego y atractivos partidos

El vóley de Bariloche sigue exhibiendo buen juego y atractivos partidos

Este domingo se diputó la séptima fecha de la Liga de Voley de Bariloche en la cual se jugaron siete partidos. Do ...

Leer más

El enduro reunió dos campeonatos y La Cascada fue una fiesta con varios podios barilochenses

El enduro reunió dos campeonatos y La Cascada fue una fiesta con varios podios barilochenses

La segunda fecha del Certamen Cordillerano de Enduro y cuarta del campeonato local se dieron cita en el circ ...

Leer más

Enduro Solidario este sabado 25 y domingo 26 en La Cascada

Enduro Solidario este sabado 25 y domingo 26 en La Cascada

Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, este sábado 25 y domingo 26 se llevará ...

Leer más

Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge

Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge

Bojan Magister en la categoría bicicletas y Manuel Fasola en skate ganan la primera edició ...

Leer más

Se inauguró el Playón Deportivo del B° El Frutillar

Se inauguró el Playón Deportivo del B° El Frutillar

Bariloche sigue sumando espacios de encuentro y esparcimiento en distintos puntos de la ciudad. Gennuso ...

Leer más

El snow vóley llega por primera vez a América, y el cerro Catedral será su destino

El snow vóley llega por primera vez a América, y el cerro Catedral será su destino

Ya es una realidad que el Circuito Mundial de Snow Vóley se disputará en Bariloche en agosto. ...

Leer más

Exitoso cierre del primer taller de Defensa Personal Femenina

Exitoso cierre del primer taller de Defensa Personal Femenina

Organizado por la Subsecretaría de Deportes a través de la Escuela Municipal de Sipalki, e ...

Leer más

Perfect Sunset School Argentina Ski and Spanish!

Ski and Spanish in cerro catedral Bariloche ...

Leer más

Juegos EPADE: la delegación rionegrina se alista en Bariloche

Juegos EPADE: la delegación rionegrina se alista en Bariloche

La delegación rionegrina, integrada por 122 atletas provenientes de lo ancho y largo de la provin ...

Leer más

Así se vivió el Duatlón de Otoño Pablo Ramos en 2018

DUATLÓN DE OTOÑO "PABLO RAMOS" 2019 Últimos días antes del cam ...

Leer más

Dos barilochenses recibieron medallas de oro en los Juegos ParaEpade

Dos barilochenses recibieron medallas de oro en los Juegos ParaEpade

Se trata de Joaquín Asencio en básquet 3x3 y de Juan Muena en salto en largo. Los Juegos ParaE ...

Leer más

Invitan a inscribirse en la renovada Escuela Municipal de Boxeo

Invitan a inscribirse en la renovada Escuela Municipal de Boxeo

La Sala de Musculación del Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” (Elfein y Ruiz M ...

Leer más


Arriba