Todo Deportes
Esos locos bajitos...
Esos locos bajitos...
La historia de Luna Park merece ser contada. Este equipo del barrio Lera tiene un lugar privilegiado en el deporte barilochense; lo que comenzó como una entidad fundamentalmente de fútbol infantil, hoy compite con los grandes.
Lo emotivo de esta historia es que, como ocurre habitualmente, los chicos crecen. Y este domingo (28/1), los “lunáticos” harán su debut en el Torneo Federal C, luego de haber logrado el subcampeonato de la Liga de Fútbol de Bariloche en el 2017.
El intendente Gustavo Gennuso estuvo presente en el entrenamiento junto a jugadores y cuerpo técnico antes del gran debut. El jefe comunal felicitó al equipo “por el hecho trascendental de llegar donde llegaron, más allá del resultado del domingo”
Asimismo manifestó la importancia “del trabajo en equipo” y lo que es posible lograr en conjunto cuando “se trabaja unidos por un objetivo en común”.
Además, instó a los presentes a “impulsar y transmitirle esta experiencia a los chicos de los barrios. A contagiar a los niños en la “integración” y, como este caso, “a trabajar para logra que un sueño se vuelva realidad” con “entrega y valor”.
Un club que comenzó como proyecto integrador de fútbol infantil, con un arraigo muy fuerte en el barrio Lera, hoy con esos chicos crecidos, se mide con los grandes. Una historia que sirve de ejemplo para que las generaciones venideras sigan ese camino de humildad, trabajo, esfuerzo, y unidad.
Sólo así encontraremos los resultados que como comunidad nos merecemos y deseamos. Un Bariloche que crece y se desarrolla con el esfuerzo y la capacidad de todos, cada uno dando lo mejor de sí en el lugar que le toca ocupar en la cancha.
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


Inicio