identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 31, octubre 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Todo Deportes

Este domingo es tiempo de grandes finales

Este domingo es tiempo de grandes finales





- BARILOCHE CUP - Gran convocatoria ha tenido esta 4ta. edición de torneo Bariloche Cup 2016 que organizó la subcomisión de fútbol infantil del club Estudiantes Unidos para las categorías 2003 a 2007, totalizando 82 equipos provenientes de distintos puntos del país y de Chile. Se organizó por zona y hoy es tiempo de finales.

Este torneo comenzó a jugarse el jueves pasado, tras la emotiva inauguración que se llevó a cabo en el campo de juego del estadio “Bruno Tarrini” del club organizador y posteriormente se distribuyeron en tres canchas.

En Estudiantes chicos pertenecientes a las categorías 2005, 2006 y 2007, donde la cancha fue dividida en cuatro campos, por lo que se jugaron partidos en forma simultánea en cado uno de ellos. En Alas Argentinas lo hicieron los de la 2004 y en el Estadio Municipal compiten los 2003, ambos en cancha completa.

Hasta el día de este sábado (26/3) y en algunos casos continuaba hoy la disputa correspondiente a las instancias clasificatorias por suma de puntos, donde los primeros ubicados juegan por la obtención de la Copa de Oro, de Plata o de Bronce, que es el máximo premio que se otorga.

Estas finales serán de gran convocatoria, ya que se ha observado, a lo largo de las jornadas el gran interés de familiares y amigos de los chicos y las ganas de llegar a lo máximo de parte de los jugadores.

 

Todo Deportes

Fuente: www.elcordillerano.com.ar
http://www.elcordillerano.com.ar/index.php/deportes/item/36719-este-domingo-es-tiempo-de-grandes-finales


Arriba