Todo Deportes
Este sábado los Topos disputarán el 5to puesto en el Mundial de Basquetbol
Este sábado los Topos disputarán el 5to puesto en el Mundial de Basquetbol
La Selección Argentina de Básquet para Sordos superó este viernes a los israelíes por 83-63 y este sábado (11/07) a las 8 de la mañana de nuestro país tendrá revancha ante Ucrania, en la definición por el quinto puesto. Bruno Beros es uno de los integrantes del equipo, es de Bariloche y uno de los becados por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche en apoyo a su perfomance deportiva.
Buen triunfo de Los Topos, el Seleccionado Argentino que compite en el Campeonato Mundial para Sordos que se desarrolla en China-Taipei, que vencieron a Israel en un partido correspondiente a la reclasificación, con lo cual este sábado a las ocho de la mañana de nuestro país dirimirán el quinto puesto ante Ucrania, relata la crónica de la prensa de la Confederación Argentina de Basquetbol.
El parte continúa diciendo: este viernes por la mañana, los dirigidos por Silvio Barrionuevo derrotaron a Israel en un partido que rápidamente les favoreció, en un primer cuarto en el cual pudieron imponer su juego y mostraron un gran ataque, se adelantaron 25-15 y a partir de allí controlaron las acciones del partido. En el segundo cuarto lograron aumentar la diferencia favorable, tomando mayor tranquilidad para encarar la segunda mitad.
El partido se había nivelado en el desarrollo, pero era Argentina quien se mantenía liderando las acciones beneficiado por ese gran primer cuarto. En el tercero fueron los israelíes quienes ganaron el parcial, pero por la mínima ventaja. En el cuarto final, los argentinos sentenciaron el pleito y se aseguraron la victoria por 83-63 con una gran labor de Fabio Fernández, autor de 23 puntos y de tomar 11 rebotes, bien acompañado por Juan Aude que sumó 22 y 14 en los respectivos rubros. Carlos Montero y Facundo Herrero aportaron 16 unidades para la causa de Los Topos, agregaron.
Finalmente anuncian para este sábado, a partir de las ocho de la mañana de nuestro país, tendrán revancha ante Ucrania, quien los venció en la tercera fecha de la Zona A, en el juego que define el quinto puesto.
Foto: Gentileza: Web oficial
Fuente: prensa oficial de la Confederación Argentina de Basquetbal.
Todo Deportes
En el Catedral, los chicos siguen brillando y mostrando su gran nivel
El Campeonato Internacional Patagónico de esquí sumó otra muy buena jornada. Este d ...
Leer más
Así fue la primera jornada del Campeonato Internacional Patagónico
Este jueves se llevaron a cabo las primeras competencias del Campeonato Internacional Patagónico. ...
Leer más
Pereyra ganó el Torneo Barilochense de Ajedre
Con una impecable actuación Nazareno Pereyra se quedó con el primer puesto del IV Torneo A ...
Leer más
Santos Rueda el mejor en Mont Blanc
El destacado deportista representante de la ciudad en una de las mejores carreras de Ultra Trial de nive ...
Leer más
La antorcha olímpica de la juventud llega a Bariloche
La antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 está recorriendo todo ...
Leer más
El esquí nórdico tuvo su Argentino en el Catedra
Otro gran torneo pasó por el cerro. La actividad, para Cadetes, se llevó a cabo el pasado fin de semana.
...
Leer más
Dos destacados entrenadores de Boca dictaron clínica de perfeccionamiento en Dina Huapi
Dictaron la clínica “Vóley en su máxima expresión”, organizada por e ...
Leer más
Se realizó una competencia internacional de tropas de montaña
Esta competencia se realiza bajo normas del Consejo Internacional del Deporte Militar, realizándo ...
Leer más
José Meolans ya disfruta de Bariloche y el Tetra Caredral
Este viernes (24/8) en la Casa del Deporte, el destacado deportista argentino José Meolans comple ...
Leer más
Llega la 15º edición del Tetra Catedral
Este sábado 25 de agosto se corre el Tetratlón de Catedral, largará a las 10 desde ...
Leer más
Bariloche campeón en el Norpatagónico de Vóley sub 19
El pasado fin de semana largo en la localidad de Choele Choel se desarrolló el Norpatagóni ...
Leer más
José Meolans competirá en el Tetra Catedral: Me sacan del agua para meterme en la montaña
El campeón del mundo habló de los requisitos indispensables para ser número “1&rd ...
Leer más
La natación barilochense, una vez más entre las mejores del país
Del 14 al 18 de Agosto, una delegación local de 8 niños, viajó a Santiago del Ester ...
Leer más
Continúa la semana Internacional FIS de Esquí Alpino en Catedral
Las competencias son parte del calendario de la Federación Internacional de Ski (FIS) y consisten ...
Leer más
El Enduro estrenó circuito e inició un nuevo campeoanto
El domingo comenzó el certamen 2018 de Enduro local. La cita tuvo lugar en el nuevo circuito de V ...
Leer más
Vóley: La liga local se acerca a los Play Off
Este domingo 9 de septiembre se llevará a cabo una nueva fecha de la liga de vóley de mayo ...
Leer más
Estudiantes es el líder en hockey local
El fin de semana se desarrollaron los partidos correspondientes a la nueva fecha del certamen organizado por ...
Leer más
Luego del informe de Dina Huapi, la respuesta de la Asociación de Básquet
Tras el informe oficial de la Secretaría de Deportes de Dina Huapi, en el que daba a conocer la s ...
Leer más
Clubes de Basquet fueron desafiliados por no federarse
En un comunicado oficial, la Secretaría de Deportes de Dina Huapi dio a conocer una situaci&oacut ...
Leer más
Se reinicia la Copa Bariloche de LIFUBA
Este fin de semana se jugará la cuarta fecha de la Copa Bariloche en distintos escenarios de la ciuda ...
Leer más
El vóley municipal ya tiene los finalistas de todas las categorías
El sábado se definió la última rama que faltaba. Rosa Mosqueta y Distribuidora Mainque ...
Leer más
Cinco punteros luego de la segunda ronda del ajedrez barilochense
Se disputó este jueves 23 la segunda ronda del IV Torneo Barilochense de Ajedrez. La partida que ...
Leer más
Arrancó el IV Torneo barilochenses de ajedrez
Comenzó el IV Torneo Barilochense de ajedrez. Ya se disputó la primera ronda y hubo mucha ...
Leer más
Los Juegos Barilochenses, en etapa de definición
La próxima fecha de los Juegos Barilochenses de Vóley va a definir los protagonistas de la fin ...
Leer más
Excelente desempeño de los barilochenses en el Enduro Cordillerano
En la 4ª fecha del Campeonato Cordillerano de Enduro, disputada el pasado fin de semana en la local ...
Leer más
Se puso en marcha el Torneo Clausura del hockey local
El fin de semana pasado, se jugó la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Hock ...
Leer más
El rugby infantil sigue con todo en Dina Huapi
La división infantil de Dina Huapi Rugby Club comenzó el sábado pasado los entrenamient ...
Leer más
Cuatro equipos U13 disfrutaron de una tarde a todo básquet
Un torneo cuadrangular "Relámpago" de básquetbol categoría U13 se disput& ...
Leer más
Se reanudó la liga de mayores del handball
Se volvió a jugar el torneo local de handball en su categoría mayores. La fecha se disput&oacu ...
Leer más
Exitoso Torneo Provincial Amateur de Box en el Gimnasio N°3
Durante tres días se desarrolló esta competencia en el Gimnasio Municipal N°3 “A ...
Leer más