Todo Deportes
Excelentes resultados del patín barilochense en Neuquén
Excelentes resultados del patín barilochense en Neuquén
Una nutrida delegación de patinadoras del Nahuel Huapi viajó con destino a Neuquén, al Club Uno, para disputar la primera fecha del interprovincial que fue organizada en conjunto por la Federación Neuquina y la Unión de Patinadores del Sur.
Casi 200 patinadores de Río Negro y Neuquén desembarcaron en uno de los mejores certámenes de los últimos tiempos, el interprovincial, el cual tuvo epicentro en Club Uno. Hacia allí viajaron nueve patinadoras de la Escuela de Patín Asociación Club Nahuel Huapi, las cuales tuvieron muy buenos resultados. En total fueron doce clubes los que fueron parte de este importante encuentro, certamen al cual le quedan tres fechas más que se realizarán durante este 2019.
En la modalidad básica C Agustina Verna fue primera en la categoría Junior. También obtuvieron primeros lugares Martina Migliora en Cadete, Valentina Amaro en Infantil. Candela Iglesias en una gran tarde obtuvo el primer lugar en básica nacional categoría Infantil en danza y free dance de categoría Junior.
Martina Cuña en danza y free dance en categoría mini infantiles. Lo mismo sucedió con Melany Rojas en danza y free dance.
En Escuela y Libre, Candela Iglesias en categoría B Junior fue primera en la modalidad Escuela. Martina Migliora en categoría B, tercera Junior terminó tercera en Escuela y quinta en Libre. Por su parte Melany Rojas terminó en categoría B, tercera Infantil, tercera en Escuela. Agustina Verna en C Avanzada Junior fue primera en Escuela y segunda en Libre. Valentina Amaro en C Intermedia Infantil culminó en el primer puesto en Escuela y segunda en Libre.
Antonella Fuentes en C Intermedia Infantil finalizó en el primer puesto en Escuela y quinta en Libre, Martina Acuña en C Intermedia Infantil calificó en el tercer puesto en Escuela. Lucía Amaro en C Intermedia Pre Mini Infantil fue primera en Escuela y segunda en modalidad Libre. Por último Catalina Gallman en C básico mini infantil terminó segunda en Escuela y segunda en la modalidad Libre.
La entrenadora nacional Alexandra Gallmann, le dijo a El Cordillerano que “estoy más que conforme con los resultados de todas las chicas, algunas de ellas están haciendo sus primeras armas en este tipo de competencias y demostraron todas estar a la altura de las circunstancias”.
La entidad ahora se encuentra representando a nuestra ciudad en un certamen que se disputa en Brasil. Hacia allí viajó con una delegación de cinco patinadoras, las cuales comenzarán a competir en las próximas horas ante las mejores de Sudamérica.
Todo Deportes
https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2019/04/20/77908-excelentes-resultados-del-patin-barilochense-en-neuquen
En Chile, triunfos, podios y grandes actuaciones
Los representantes de Bariloche están cumpliendo muy buenas tareas en los Juegos Binacionales de ...
Leer más
La competencia RU.C.O. reunió a cientos de atletas
La carrera comenzó cerca del mediodía en el centro de Bariloche.
Se derarrolló la quinta edición de ...
Leer más
De Bariloche a Magallanes, el camino de los seleccionados rionegrinos para la Araucanía
La delegación de más de 170 deportistas de Río Negro que será parte de los Juego ...
Leer más
Festival de aventura en Bariloche
Se realizará el 17 y 18 de noviembre en el Centro Cívico.
Leer más
Los barilochenses de la Muni se lucieron en los Juegos Nacionales Evita
Integrantes de distintos equipos deportivos municipales representaron a Río Negro en Mar del Plat ...
Leer más
Se corrió la Doble ACA Bariloche
La prueba ciclística se desarrolló el pasado domingo desde Esandi y Ruta de Circunvalaci&o ...
Leer más
Gran convocatoria del Campeonato Nacional de Escuelitas de Patín en Bariloche
Se trata del primer certamen de este tipo organizado en Río Negro. Participaron delegaciones de d ...
Leer más
Argentina se quedó con el subcampeonato en Bariloche
En el cierre del Campeonato Sudamericano Sub21 en Bariloche, Argentina no pudo con Brasil, que se impuso ...
Leer más
Catedral lanza el pase de esquí 2019 para patagónicos
El pase más económico cuesta $ 7.020 para la próxima temporada con horarios y restr ...
Leer más
Bariloche estará bien representado en la Salomon K42 en Villa La Angostura
A través de las gestiones y el esfuerzo de la Subsecretaría de Deportes del municipio, 6 a ...
Leer más
Este es el plantel argentino para el Sudamericano de Vóley Juvenil que comienza hoy en Bariloche
Desde este martes, en nuestra ciudad, comenzará a disputarse el torneo que reúne a los 6 m ...
Leer más
La velada de MMA y kick boxing tuvo una vibrante pelea de fondo
El barilochense Jonathan Figueroa mostró un excelente nivel de lucha y venció a Esteban Ac ...
Leer más
Gonzalo Serenelli volvió a ganar el Down1000 en el cerro Catedral
Con más de 135 participantes, el local se volvió a llevar una vez más la única c ...
Leer más
Piden apoyo para el penalódromo del Ñireco
Desde hace 15 años, cientos de chicos se reúnen para patear penales. La asociación ...
Leer más
Deportivo Nahuel, campeón del básquet local
Se disputó este jueves la final del campeonato de primera división. Deportivo Nahuel se impuso ...
Leer más
Exitoso paso por Bariloche del Campeonato Argentino de Escalada Deportiva
El Club Andino Bariloche (CAB) y la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) organizaron el ...
Leer más
Más de 1000 adultos mayores participan de las finales de los Juegos Nacionales Evita
Se realizó la apertura de las finales de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores, que se des ...
Leer más
Lunáticas campeonas del futsal femenino
Este domingo en un Gimnasio Municipal Nº 3 colmado, se jugaron las finales del futsal femenino loca ...
Leer más
El Estadio recibió la séptima de Carreras de Calle
Con una excelente participación de deportistas, el certamen organizado por la Asociación Carre ...
Leer más
Ya están los semifinalistas de la Copa Ciudad de Bariloche
Con el triunfo del domingo, Dina Huapi se sumó a la lista de equipos que pelearán el campeonat ...
Leer más
Se disputó la tercera edición de la BRUT
Este domingo, nuestra ciudad fue testigo de una edición más de la Bariloche Running Ultra ...
Leer más
Ocho atletas de Bariloche competirán en la 42K de Villa La Angostura
Es una de las competencias más importantes del mundo y cuenta con 2.000 inscriptos.
< ...
Leer más
Argentina ganó su zona y jugará la semifinal con Chile
Este jueves (25/10) se cerró la fase clasificatoria del campeonato Sudamericano de Voley Sub 21 q ...
Leer más
Sudamericano de Vóley: Brasil y Colombia ganaron y Argentina ya está en semifinales
En la segunda jornada del sudamericano de vóley Sub 21 que se juega en Bariloche, los brasile&nti ...
Leer más
Victoria argentina en el debut del Sudamericano de Vóley juvenil
En el primer día de competencia, el seleccionado nacional debutó con un triunfo por 3 a 0 ...
Leer más
La selección de fútbol de Bariloche debuta este martes en los Juegos Nacionales Evita
Lo hará frente a Chubut a partir de las 8.30. Luego, por la tarde, jugará con Santa Fe. &ldquo ...
Leer más
Jerónimo Páez vuelve a consagrarse como el más rápido en el Cerro Catedral
Con éxito se llevó a cabo en el día de hoy la única fecha argentina del Shim ...
Leer más
Los jóvenes rionegrinos volvieron a casa con una sonrisa
Con el cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los siete deportistas de Río Negro q ...
Leer más
Se vivió otra intensa jornada deportiva en la Semana de la Juventud
Este jueves, en el Gimnasio Municipal Nº1, cientos de estudiantes participaron del tornero de tripl ...
Leer más
El futsal femenino desarrolla sus etapas de definición
El pasado lunes en el Gimnasio Municipal Nº 3 se disputaron los cuartos de final del torneo “ ...
Leer más