Todo Deportes
Fin de semana a puro Motocross y Super Enduro
Fin de semana a puro Motocross y Super Enduro
Durante sábado y domingo en el circuito La Cascada de nuestra ciudad, se desarrolló la primera jornada de un nuevo certamen zonal que contará de tres fechas durante el 2018. Cristian Arriegada, fue el gran ganador del domingo.
Este fin de semana, en el circuito La Cascada de Bariloche, se puso en marcha un nuevo certamen zonal de Motocross y Super Enduro bajo la organización de la Asociación de Motocross local, con el objetivo de levantar la actividad en nuestra ciudad y los alrededores. La primera fecha, de las tres programadas para este año, contó con la participación de más de 50 pilotos de la región, varios de ellos, de gran renombre en el ambiente de las dos ruedas, que decidieron apoyar el inicio de un gran proyecto.
El barilochense Cristian Arriegada, de visita por la ciudad, después de lo que fueron sus primeros meses en el campeonato de Enduro Italiano, fue el gran ganador de la jornada de domingo , que se vivió a pleno sol y con un buen marco de público que se acercó para presenciar un magnífico evento, que llegó para quedarse. "Crispy" se llevó la victoria en las dos mangas de la categoría mayor del MX y además ganó la carrera de Super Enduro en su divisional.
Favio Garcés, piloto y uno de los principales organizadores e impulsores de este proyecto, dialogó con Bariloche Opina y visiblimente emocionado manifestó las sensaciones que le dejó esta primera experiencia "Estamos muy felices y agradecidos a todos los pilotos y a la gente que vino, que se sumó y que le gusto mucho lo que hicimos. Nos vamos con muchas ganas de seguir para adelante" afirmó.
Y agregó "Yo venía muy optimista, y hoy me puso muy contento, ver, no solo la cantidad de pilotos, sino la calidad de gente que nos ayudó y se acercó. El circuito respondió muy bien. Vos miras después de que se corrieron todas las carreras y no se rompió. Se está trabajando muy bien en el suelo con el sistema de riego, tenemos un maquinista de lujo, que nos entiende a la perfección las indicaciones" remarcó.
Por último, Favio Garcés, adelantó lo que se viene para el futuro "La intención es hacer la segunda fecha en Septiembre y terminar con el Campeonato Patagónico en Noviembre acá, combinar los dos finales. La idea es que Bariloche se vaya imponiendo, nosotros fuimos proveedores de grandes pilotos a nivel patagónico y argentino, y hoy Crispy Arriegada y Juanpi Luzzardi lo están demostrando a nivel mundial, hay que seguir esos ejemplos, sumar y dejar todo por el motocross de nuestra ciudad" concluyó.
La jornada que contó además con la presencia de dirigentes de campeonatos regionales de la especialidad, como Darío "el pájaro" Fanello, uno de los organizadores del Motocross Patagónico y de quienes llevan adelante el certamen de Enduro Cordillerano (que tendrá su fecha en Bariloche, el 5 y 6 de Mayo próximo), entre otros, se cerró con la entrega de premios para todas las categorías, comenzando por el minicross, donde varios pequeños se dieron el gusto de girar en un circuito especial.
PODIOS POR CATEGORÍAS
MX
1-Cristian Arriegada
2-Dihué Flores
3-Juan Oerdel
MÁSTER
1-Santiago Raitzin
2-Matías Kosutsky
3-Daniel García De Vinueza
85 CC
1-Javier Garcés
2-Federico Lobos
3-Joaquín Camperi
PROMO
1-Santiago Zeiss
2-Juan Aguirre
3-Franco Marey
ENDURO A
1-Cristian Arriegada
2-Bruno Puentes
3-Martín Blanc
ENDURO B
1-Tomás Ricci
2-Gustavo Milloanovich
3-Martín Soriani
Todo Deportes
http://www.barilocheopina.com/noticias/2018/04/22/35762-fin-de-semana-a-puro-motocross-y-super-enduro-en-bariloche
Carreras de calle festejó con el barrio Malvinas
El sábado 7 de abril, en el marco del 37º aniversario del barrio Nuestras Malvinas, se llev&oacu ...
Leer más
RESULTADOS 1ERA FECHA LIGA DE VOLEY BARILOCHE 2018
En el dia de ayer Domingo se llevo a cabo la primer fecha de la Liga de Voley local
Toda la actividad se llevo a cabo en el Gim ...
Leer más
Segundo podio de Elvira en dos presentaciones en el año
Luego del espectacular arranque de temporada en Villa Carlos Paz, el campeonato Argentino llegó a tie ...
Leer más
El fin de semana hay nuevafecha del María Llanquinao
Toda la actividad se desarrollará en el predio del Gimnasio Municipal 3, en la cancha ext ...
Leer más
Presentaron el IV Torneo de Fútbol Infantil Solidario 'Veteranos de Malvinas'
El acto se realizó en el Estadio Municipal, donde se disputa el torneo durante la jornada de hoy. Est ...
Leer más
Vuelven las Carreras de Calle con energías renovadas
El próximo sábado 24 a las 14hs se realizará la apertura de la primera etapa del 2018 de la tradicional competenci ...
Leer más
Convocan a participar en el 8º Desafío La Esperanza en Ñorquin-có
Se realizará este próximo domingo 18 de marzo, con pruebas de 21k, 10 k y 4k, este últi ...
Leer más
Comienza la expo Ironman 70.3
Este viernes comenzará en el Centro Cívico la Expo Ironman 70.3 Bariloche, donde se realiz ...
Leer más
Sergio Salomone, un especialista en aguas abiertas y frías, desde el Círculo Polar Ártico al Nahuel Huapi
- NATACION -
El sábado Sergio Salomone fue el único com ...
Leer más
Carlos Aiassa, pionero de los triatlones, con la meta en el Ironman
La carrera será el 11 de marzo desde el hotel Llao Llao, con llegada en el Centro Cívico. En el lugar se darán ...
Leer más
Más de 1600 competidores participarán del Ironman Bariloche
El espectáculo deportivo y turístico será el próximo domingo 11 y concentrar&aac ...
Leer más
Más de 200 jóvenes participaron de la edición verano del Torneo de Fútbol Barrial
Se trata de uno de los programas de la Subsecretaria de Deportes que se desarrolla durante los meses de ener ...
Leer más
Agustín Elvira ganó en la primera fecha del Rally nacional
El barilochense a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX del Schroeder Competición dominó las ...
Leer más
Se disputó la 'Vuelta del cavernícola'
La prueba ciclística se desarrolló el pasado domingo en Villa Llanquin con la participaci& ...
Leer más
Se viene una nueva edición de la CorreCax
La carrera se había suspendido por la búsqueda de Joaquín Santos.
...
Leer más
Taekwondo social: Deporte e integración para todas las edades
Sebastián Zapata fue campeón panamericano y de forma gratuita enseña esta disciplin ...
Leer más
Cruz del Sur y Estudiantes Unidos jugarán el clásico del fútbol barilochense
Este domingo desde las 17 en el Estadio Municipal se vivirá un nuevo clásico de la ciudad. "cruzados&quo ...
Leer más
Este domingo finaliza la Bariloche Cup
La sexta edición del certamen de fútbol infantil, reservado para las categorías 200 ...
Leer más
Destacados puestos para los atletas barilochenses en el Desafío La Esperanza
El pasado fin de semana en la localidad de Ñorquin-Có se desarrolló la octava edici ...
Leer más
Unidos por la sangre y el amor a los fierros
Como si fuera combustible lo que corre por sus venas, y el rugir de los motores su impulso a competir Ja ...
Leer más
IRONMAN 70.3: los primeros competidores ya están llegando al Centro Cívico
IRONMAN 70.3: los primeros competidores ya están llegando al Centro Cívico
El IRONMAN 70.3 se encuentra en su etapa final; lo compe ...
Leer más
Guille García, listo para el Ironman de Bariloche
- GANO LA PRUEBA DE 1,9 KILOMETROS EN AGUAS DEL NAHUEL HUAPI -
El barilochense Guillermo García qu ...
Leer más
La Vuelta a la Huemul fue para José Ravagna en hombres y Daira Marin, en mujeres
Se llevó a cabo ayer por la mañana en aguas del Nahuel Huapi, en Playa Bonita. También ...
Leer más
La Vuelta la Isla Huemul fue todo un éxito
Las aguas abiertas disfrutaron de una prueba con un muy buen nivel de participantes. Entre los locales se destacaron Roxana Pescade ...
Leer más
El Consejo Federal aprobó la eliminación de los torneos Federal B y C
- SE HIZO REALIDAD -
Ahora, se jugará el Torneo Regional Amateur. Joaquín Rodrigo, dirigente de Cruz del Sur, opi ...
Leer más
Charly Galosi, un barilochense en la cima mundial del trekking
El atleta será parte de la elite de la disciplina cuando a fines de agosto participe en la carrera qu ...
Leer más
Un barilochense a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
Se trata de Mateo Delmastro quien quedo seleccionado para ocupar la plaza masculina que posee la Argentina p ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo































Inicio