identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 31, octubre 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Todo Deportes

La Escuela Municipal ganó la Copa Desafío

La Escuela Municipal ganó la Copa Desafío





 

El sábado (18/12) se cerró el último torneo local de básquetbol. Escuela Municipal le ganó la final al Deportivo Nahuel por 69 a 59 y se quedó con la Copa Desafío. El decisivo encuentro tuvo lugar en el gimnasio "Alberto Gabriel Icare".
image

Una buena iniciativa de la Escuela Municipal permitió que la actividad del básquetbol local pudiera estirarse un poco más en este 2021. La definición de la Copa Desafío tuvo lugar el último sábado (18/12) en instalaciones del gimnasio "Alberto Gabriel". La entidad organizadora se quedó con el título en primera división luego de superar en la final al Deportivo Nahuel por 69 a 59.

En la categoría U15 también hubo consagración de la Escuela Municipal. Con un resultado de 60 a 58 venció en la final a Dina Huapi.

Además de los encuentros finales de cada categoría, se realizó un interesante torneo de triples

Todo Deportes

Fuente: www.bariloche2000.com
https://www.bariloche2000.com/noticias/leer/la-escuela-municipal-gano-la-copa-desafio/137234


Arriba