Todo Deportes
La Patagonia Run se reprogramó para noviembre
La Patagonia Run se reprogramó para noviembre
La edición 2020 de la competencia de trail que iba a disputarse el próximo 3 y 4 de abril en San Martín de los Andes sufrió una modificación, en el marco de las suspensiones de eventos para evitar el avance del Covid-19.
Los eventos deportivos al igual que gran parte de las actividades, se van reprogramando en virtud de las medidas preventivas para detener la propagación del nuevo Coronavirus. Patagonia Run, la competencia que tiene como epicentro la localidad de San Martín de los Andes y que iba a realizarse el 3 y 4 de Abril fue postergada para el mes de noviembre, el fin de semana del 27 y 28. Remarcaron que las inscripciones igualmente serán hasta el 31 de marzo.
“Ante los hechos de público conocimiento y acatando las resoluciones realizadas por las Autoridades Provinciales y Municipales, mencionadas en nuestra última comunicación, PATAGONIA RUN Columbia Montrail ha sido reprogramada para los días 27 y 28 de Noviembre de 2020” expresaron en un comunicado desde la organización.
Y agregaron “Las inscripciones finalizarán indefectiblemente el día 31 de marzo de 2020, fecha a partir de la cual ya no se podrán inscribir corredores en ninguna de las distancias. Las inscripciones adquiridas hasta el 31 de marzo de 2020 serán válidas para la nueva fecha de Patagonia Run en todas sus condiciones, rigiendo el mismo reglamento vigente en la actualidad”.
A su vez hicieron una aclaración para aquellos que no puedan concurrir en dicho fin de semana “En caso de no poder asistir en la nueva fecha y dado que la Organización debe reprogramar su edición 2020 según Resolución Provincial y Decreto Municipal por razones de fuerza mayor, no se realizarán devoluciones. Excepcionalmente, se podrá transferir la inscripción a otra persona sin cargo adicional. El plazo para dicha transferencia será hasta el 30 de septiembre de 2020. Para realizar la transferencia contactarse con info@patagoniarun.com” resaltaron.
Los corredores que por algún motivo habían dado de baja su inscripción para la fecha de abril, y cuya inscripción haya sido pasada, total ó parcialmente para el año 2021, deberán comunicarse a través del info@patagoniarun.com en caso que prefieran correr en la nueva fecha establecida para solicitar su alta.
También informaron que “Las reservas en los Establecimientos Exclusivos y los Traslados Terrestres contratados a través del Departamento de Turismo de Patagonia Run están confirmados para la nueva fecha sin cargo adicional. Contactarse con turismo@patagoniarun.com para solicitar nuevos vouchers de servicios” concluyó.
Todo Deportes
https://www.barilocheopina.com/noticias/2020/03/16/45848-la-patagonia-run-se-reprogramo-para-noviembre
Gran día para los más chicos en el Terrain Park de Catedral
El Cerro Catedral es el escenario favorito para las competencias de deportivas durante el invierno. El pasad ...
Leer más
La Liga de Fútbol donó elementos para el Estadio Municipal
La institución que reúne a un sector de los clubes de fútbol de la ciudad aport&oac ...
Leer más
Los campus deportivos reunieron a más de 300 chicos en los gimnasios municipales
Las actividades se concentraron en los tres polideportivos durante una semana. Los profesores de la Subs ...
Leer más
Comienzan las colonias de invierno municipales
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Bariloche invita a disfrutar de la Tercera Co ...
Leer más
Se disputó el Grand Prix de Ajedrez
El pasado sábado en las instalaciones del Club Nahuel se llevó a cabo el torneo correspond ...
Leer más
Iniciará un nuevo campeonato de Enduro en Bariloche
El próximo mes se pondrá en marcha en un circuito nuevo, el campeonato local de Enduro que ...
Leer más
Bariloche será una de las sedes regionales para la Copa Canal 10
La ciudad recibirá uno de los partidos previstos en un cuadrangular con los mejores equipos de f& ...
Leer más
Se corrió la primera fecha del Campeonato de Esquí de Montaña
Peter Treichel y Tatiana Paulino (del Club Embajadores de los Andes) se coronaron en el primer lugar de ...
Leer más
Comienza el calendario de eventos deportivos en Catedral
Este fin de semana se llevará a cabo la primera competencia del calendario que cuenta con m&aacut ...
Leer más
Danna Pastene se abre paso a puro talento en el atletismo nacional
La joven barilochense ganó el fin de semana los 3.000 metros llanos en la categoría Sub-20 ...
Leer más
Empieza la temporada de futsal 2018
El fin de semana comienza un nuevo torneo de futsal de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. La activ ...
Leer más
Instancia local de los Juego de Río Negro para personas adultas
Este sábado (23/6) se desarrolló la instancia local de los Juegos de Río Negro para ...
Leer más
Puerto Moreno jugará el nuevo Amateur Regional
Nosotros vamos a participar porque uno de los temas es que justamente nunca participamos de ningún to ...
Leer más
Comenzó el sueño para 15.000 chicos en los Juegos de Río Negro
Este fin de semana se larga la etapa zonal de la competencia más convocante de la provincia con j ...
Leer más
Se disputó un importante torneo de Patín en Bariloche
El pasado fin de semana se llevó a cabo el 1er. Torneo Regional CAPI Sur, organizado por la Escue ...
Leer más
Estudiantes de la UNRN jugarán los primeros juegos Universitarios Panamericanos
Formarán parte de la delegación argentina que disputará los 1° Juegos Universitario ...
Leer más
El Fútbol Femenino copa los gimnasios municipales
Este fin de semana los tres gimnasios municipales estarán colmados de fanáticos y fan&aacu ...
Leer más
Otro Sudamericano de Voley se jugará en Bariloche
Bariloche fue confirmada como ciudad sede del certamen Sudamericano de Voley masculino Sub 21. El certam ...
Leer más
Atractiva agenda futbolera para agosto
En agosto, comienza la Copa Río Negro en la que participarán Cruz del Sur, Cipolletti, Deporti ...
Leer más
Fin de semana a puro futsal
Comienza otra fecha del Torneo 2018 “Irene Chávez” de futsal de la Liga Municipal de F&ua ...
Leer más
2° Fecha del Circuito Patagónico de Bádminton
Durante el último fin de semana, se llevó a cabo la 2° Fecha del Circuito Patagónic ...
Leer más
El Catedral se alista para la gran fiesta del Tetra
Pasan los días y crece la expectativa. El capítulo 15 de la clásica prueba combinad ...
Leer más
El torneo de penales sigue con su Copa de Invierno
El sábado a la mañana se realizó una nueva fecha de la Copa Invierno del Penalód ...
Leer más
Con dos barilochenses la selección de Hockey para mayores de 60 salió subcampeona del mundo
Patricia Barnadas y Adriana Pérez forman parte de “Las Maras”, el equipo nacional dis ...
Leer más
Colonia Recreativa de Invierno 2018
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita a disfrutar de ...
Leer más
Juegos de Río Negro: Continúan las competencias por un lugar en la final
Este viernes la competencia rionegrina se vivirá en el Alto Valle Oeste y la zona Atlántic ...
Leer más
Cruz de Sur, campeón del Torneo Binacional de Futsal
El combinado local venció en la final a La Doce de Punta Arenas (Chile) por 1 a 0 con gol de Facu ...
Leer más
Se disputa la 'Copa Bariloche 2018' de Futsal
Este viernes se pondrá en marcha un certamen binacional de futbol de salón en nuestra ciudad. ...
Leer más
En el sur hay fútbol
Donde el clima se pone más frío, el calor de la pasión por el fútbol derrite la nieve. Lejos de los ...
Leer más
La fiesta de las carreras de calle sigue creciendo
Finalizó el primer semestre del calendario y el balance fue positivo para la Asociación, q ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo































Inicio