Todo Deportes
Lagos no pudo con San Juan
Lagos no pudo con San Juan
La selección de Rugby de los Lagos del Sur cayó en su tercera presentación en San Juan ante la Unión de esa provincia cuyana. Fue 33 a 11 en el Torneo Ascenso B.
El equipo de la URLS (Unión de Rugby de los Lagos del Sur) no pudo quebrar la racha adversa y cayó nuevamente ante San Juan por 33 a 1. El partido se llevó adelante en instalaciones del Anexo Pocito de la Universidad Nacional de San Juan, con el arbitraje de Damián Schneider (URR). El partido correspondió a la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rugby 2015, Zona Ascenso B.
El calor y el gran marco de público fueron testigos de la buena victoria del equipo visitante quién, durante el transcurso del partido, se hizo merecedor del triunfo ante el difícil seleccionado con centro en San Martín de los Andes.
Ambos equipos no tuvieron un buen manejo de pelota en el arranque. La visita dominó el scrum sin sacar ventajas. El apertura sanjuanino Hugo Carrizo, convirtió dos penales (a los 6 y 14 minutos) para poner al local 6 a 0. La visita respondió por la misma vía a través de Nicolás Lema (21 minutos). Poco después Eduardo Luna apoyó la pelota en la punta del ingoal tras una buena jugada colectiva. Antes de finalizar, nuevamente Lema acertó a los palos para poner el resultado en suspenso 11 a 6 a favor del local.
En el segundo tiempo, los azules controlaron el partido. La mejor disponibilidad de los medios y el uso del pie estratégico sumaron en beneficio del quince local. La lucha de los forwards dio ventajas a los sanjuaninos, imprimiendo un desgaste que sería definitivo en las aspiraciones del triunfo. La figura del partido: Hugo Carrizo. Posibilitó conseguir 12 de los 22 puntos para su equipo. Los otros 10 puntos fueron anotados con la excelente actitud de José Luis Fernández y José Moreno. Lagos del Sur cerró el marcador gracias al try de Brian García (40 minutos).
Gran victoria de los azules que sumaron puntos bonus (convirtieron cuatro try) para seguir trepando en la tabla de posiciones.
Los otros resultados de la zona fueron los siguientes: Chubut perdió como local ante Sur por 24 a 34 y Uruguay ganó en condición de visitante a Oeste por 30 a 17. (Martín Leuful)
Síntesis
Selección USR: 1 Eduardo Luna, 2 José Moreno, 3 Sebastián Diez; 4 Martín Arnaez, 5 Rodrigo Mattar; 6 Santiago Pérez, 7 Julián Aguiar, 8 Leonardo Luna (Capitán); 9 Ivo Rodríguez, 10 Hugo Carrizo; 11 Rogelio Sánchez; 12 Federico González; 13 José Luis Fernández; 14 Juan Pablo González; 15 Cesar Salinas. Entrenadores: Alejandro Gómez y Federico Juárez.
Suplentes: 16 Rodolfo Aballay, 17 Emiliano Díaz, 18 Juan Pablo Hidalgo, 19 Ricardo Díaz, 20 Diego Sánchez, 21 Marcos Ruffa, 22 Manuel De La Plata, 23 Ismael Romero.
Selección URLS: 1 Julián Almeyra (Capitán), 2 Bruno Troya, 3 Wilson Méndez; 4 Leonardo Frangi, 5 Jonathan Sotto; 6 Catriel Heis, 7 Genaro Calviño, 8 Daniel El Khazer; 9 Tomás Alva, 10 Tomás Colombo; 11 Lucas Berna; 12 Guillermo Sener, 13 Maximiliano Omad; 14 Joshua Adamow; Nicolás Lema.
Entrenador: juan José Arena y Marcos Castagna.
Suplentes: 16 Nahuel López, 17 Federico Alegre, 18 Brian García, 19 Agustín Ontiveros, Santiago Matizetti.
Anotaciones
Primer Tiempo: 11 min. penal de Hugo Carrizo (USR), 21 min. penal de Hugo Carrizo (USR), 25 min. penal de Nicolás Lema (URLS), 28 min. try de Eduardo Luna (USR), 40 min. penal de Nicolás Lema (URLS).
Resultado Parcial: Selección USR 11 – Selección URLS 6
Segundo Tiempo: 6 min. penal de Hugo Carrizo (USR), 14 min. try y conv. de Hugo Carrizo (USR), 24 min. try de José Fernández (USR), 34 min. try de José Moreno y Conv. de Hugo Carrizo (USR), 40 min. Try de Brian Gómez (URLS).
Resultado Final: Selección USR 33- Selección URLS 11
Referee: Damián Schneider (URR)
Asistentes: Amelia Zavalla (USR) y Gustavo Pérez (USR)
Cancha: Anexo Pocito de la UNSJ
Todo Deportes
Bellísima experiencia vivieron ajedrecistas que jugaron en el Tren Patagónico
Héctor Fiori, de la ciudad autónoma de Buenos Aires, se quedó con el torneo.
Leer más
GRAN ACTUACIÓN DEL EQUIPO FEDERADO DE VOLEY DON BOSCO BARILOCHE Rama FEMENINA Categoría SUB13
Participó en Cipolletti en el 1er. Grand Prix anual, dentro del calendario oficial de la Federación Rionegrina de Voleibo ...
Leer más
Se disputó la última edición del Cross Aventura Escuela 324
La competencia atlética que desde hace varios años se realiza a beneficio de la Escuela N& ...
Leer más
Tres barilochenses seleccionados para los Juegos Olímpicos de la Juventud
Fabián Contreras, Franco Sanders y Joaquín Rusman fueron convocados por el técnico Dieg ...
Leer más
Sigue la preparación de la selección de la Liga Municipal de Fútbol Femenino
Ya quedan pocos días para el Torneo del Sur y la selección municipal de Bariloche redobla su t ...
Leer más
Fin de semana a puro vóley en Bariloche
Este sábado en el gimnasio Municipal Nº 1 se disputará una nueva jornada de los Juego ...
Leer más
Con ciento doce equiposinscriptos comienza elTorneo Apertura de futsal
Se suma la Sexta División con jugadores categoría 2005/06 y Máster, para mayores de 48. ...
Leer más
Barilochenses en las selecciones de Voley
En esta semana se estaran jugando los Juegos Epade y Bariloche tendra sus representantes. Por el lado de la rama femenina tendra en sus ...
Leer más
Amor por el Hockey: Dos barilochenses integran la selección que disputará la Grand Master World Cup
Patricia Barnadas y Adriana Pérez forman parte de “Las Maras”, el equipo nacional de ...
Leer más
Podios barilochenses en la tercera fecha del Prokart
El pasado fin de semana en el circuito Isla Jordán de Cipolleti se desarrolló una nueva fe ...
Leer más
La doble fecha fue una fiesta del Enduro en Bariloche
Durante el fin de semana en el circuito La Cascada de nuestra ciudad se desarrolló la segunda fec ...
Leer más
Se realizó el torneo aniversario de Bariloche de Ajedrez
El pasado jueves 3 de mayo se disputó el Torneo 116º Aniversario en instalaciones de la C&aa ...
Leer más
El CEF 8, cuna del deporte en la ciudad
Desde su fundación en 1962 hasta la actualidad miles de chicos, chicas y adultos recorren sus pas ...
Leer más
El otoño tiene su duatlón y recuerda a Pablo Ramos
Será el 13 de mayo. Los organizadores hablaron de la tradicional competencia y de si existe mayor con ...
Leer más
La escalada deportiva hizo cumbre en Bariloche
Chicos de todo el país compitieron en el Campeonato Argentino Juvenil de esta disciplina, que se ...
Leer más
La selección local ganó el segundo torneo del Sur
La segunda edición del Torneo del Sur de Fútbol Femenino de Salón se disputó ...
Leer más
El fútbol continúa con la Copa Bariloche
Comienzó este viernes la jornada. Se juega la segunda y tercera fecha. Cruz del Sur se encuentra con ...
Leer más
El Concejo entregará el premio al mérito al club Puerto Moreno
Hace unos días, el equipo barilochense se consagró campeón del torneo apertura 2018 en ...
Leer más
El fútbol de Bariloche y la historia de una revancha que llega 16 años después
Estudiantes Unidos y Puerto Moreno juegan hoy desde las 15, una final liguista que entrelaza las vivenci ...
Leer más
Llega a Bariloche el Campeonato argentino de escalada
Las actividades tendrán por sede la palestra ubicada en la Escuela Militar de Montaña, en ...
Leer más
Bariloche suma y suma en los Epade
Gran actuación de los representantes locales en las primeras tres jornadas de los Juegos Patag&oa ...
Leer más
Cerro Catedral es uno de los escenarios de la película de descenso en Mountain Bike
Gamble es el título de la producción audiovisual que nucleó a algunos de los mejore ...
Leer más
Piletas del Nahuel campeón provincial en Pehuenes
Tres días de mucha natación se vivieron en instalaciones del club Los Pehuenes. Con partic ...
Leer más
Chicago y Arco Iris vuelven a la primera A
El “Torito” superó a San Cayetano por 4 a 1 y el equipo de Virgen Misionera lo hizo p ...
Leer más
Los Hualas de Bariloche, brillaron en patagónico de Roller Hockey
El pasado fin de semana en Plaza Huincul se disputó la primera fecha de una Liga Patagónic ...
Leer más
1° Fecha Circuito Patagónico de Bádminton
BARILOCHE EN LOS PRIMEROS PUESTOS DEL BÁDMINTON
Este fin de semana se llev&oa ...
Leer más
Cristian Ranquehue ganó el Desafío a Río Pinto
El destacado ciclista barilochense obtuvo su quinta victoria en una de las competencias más impor ...
Leer más