Todo Deportes
Llegan 4 eventos deportivos para este verano en Bariloche
Llegan 4 eventos deportivos para este verano en Bariloche
Este viernes presentaron las actividades deportivas a realizar durante enero y febrero. Se trata de 4 competencias deportivas en distintas disciplinas.La conferencia de prensa realizada en el Cívico fue encabezada por el Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, Carlos Aiasa de la Comisión de Carreras Club Pehuenes, Laura Plastina de la Asociación Civil Huillines y Alejandro Heit de la Asociación Nadaar.
El 29 de enero se realizará la novena edición del Escape Isla Huemul. “Es el portal para la 10 edición en el 2024. Arrancamos a nado desde las 7 de la mañana de la Isla hasta Playa Bonita y luego subimos dos veces a Catedral en bicicleta” manifestó Carlos Aiasa.
Cabe destacar que la ruta va estar cerrada al tránsito durante la competencia. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el domingo próximo
Laura Plastina de la Asociación Civil Huillines, anunció la primera edición del Desafío Huillines, competencia organizada junto a la ONG Aves Patagónicas. “Consta de 1500 metros de natación en el lago Moreno, 10 km de trote en la Playa del Viento camino a Casa de Piedra”. La competencia tendrá lugar el 4 de febrero.
Por último, Alejadro Heit de Nadaar anunció el Desafío Don Luis, que se realizará el próximo 20 de enero, y la competencia de Lago Gutierrez 11 de marzo. Se trata de una carrera en aguas abiertas a realizarse en el lago Gutierrez.
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


Inicio