Todo Deportes
Los esquiadores de Bariloche ya disfrutan del cerro Catedral
Los esquiadores de Bariloche ya disfrutan del cerro Catedral
El cerro Catedral habilitó hoy sus pistas en la zona centro de la montaña y los esquiadores y snowboardistas de Bariloche comenzaron a disfrutar de la abundante nieve de la temporada. La montaña abrió a las 9:30 con un puñado de medios de elevación. Para esa hora a sensación térmica en Bariloche era de -12ºC [?]
La montaña abrió a las 9:30 con un puñado de medios de elevación. Para esa hora a sensación térmica en Bariloche era de -12ºC pero el sol morigeró el impacto y no impidió la llegada de esquiadores a la montaña.
La afluencia de público en la primera hora fue constante. Muchos residentes con pase de temporada estaban ansiosos por la apertura de las pistas.
El medio de elevación principal para esta etapa es la telesilla Séxtuple que parte desde la base. Además fueron habilitadas Punta Nevada, La Hoya y el TK Centro. Princesa 1 y 2 y Cóndor 1, y las magic carpet de la base.
El sol modera el frío en el cerro Catedral, la sensación térmica es de -12ºC. Foto: Marcelo Martínez
Los esquiadores y snowboardistas deben utilizar de manera permanente barbijo o tapabocas, antiparras y guantes. Además se exige una distancia de 2 metros entre personas.
Los paradores gastronómicos de la montaña no están habilitados para el expendio de alimentos y bebidas, solo se permite la utilización de sanitarios. En la base, en cambio, los locales gastronómicos pueden abrir con el servicio take away, y no se permite habilitar mesas ni sillas, ni siquiera en espacios abiertos.
El cerro Catedral es el primer centro de esquí del país que abre sus pistas aunque por ahora solo se permite disfrutarlo a los residentes. Se espera que en agosto se habiliten otros centros invernales de la provincia de Neuquén.
Todo Deportes
https://www.rionegro.com.ar/los-esquiadores-de-bariloche-ya-disfrutan-del-cerro-catedral5/?fbclid=IwAR1yUrstD04KSO3Qa2RbmAL0ZHfLl7jDiLFVCPpC80Yl4so8Oy18anMAG-E
Una joven nadadora barilochense clasificó para el Mundial de Budapest
Anna Hussmann obtuvo el primer puesto en la prueba de 800 metros libres en el Campeonato Nacional de Juv ...
Leer más
Resultados del Trail Casa de Piedra
El pasado domingo se realizó la quinta edición de la prueba atlética que se desarro ...
Leer más
El vóley de Bariloche sigue exhibiendo buen juego y atractivos partidos
Este domingo se diputó la séptima fecha de la Liga de Voley de Bariloche en la cual se jugaron siete partidos.
Do ...
Leer más
El enduro reunió dos campeonatos y La Cascada fue una fiesta con varios podios barilochenses
La segunda fecha del Certamen Cordillerano de Enduro y cuarta del campeonato local se dieron cita en el circ ...
Leer más
Enduro Solidario este sabado 25 y domingo 26 en La Cascada
Con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, este sábado 25 y domingo 26 se llevará ...
Leer más
Bariloche tuvo su primer Pump track Challenge
Bojan Magister en la categoría bicicletas y Manuel Fasola en skate ganan la primera edició ...
Leer más
Se inauguró el Playón Deportivo del B° El Frutillar
Bariloche sigue sumando espacios de encuentro y esparcimiento en distintos puntos de la ciudad. Gennuso ...
Leer más
El snow vóley llega por primera vez a América, y el cerro Catedral será su destino
Ya es una realidad que el Circuito Mundial de Snow Vóley se disputará en Bariloche en agosto. ...
Leer más
Exitoso cierre del primer taller de Defensa Personal Femenina
Organizado por la Subsecretaría de Deportes a través de la Escuela Municipal de Sipalki, e ...
Leer más
Perfect Sunset School Argentina Ski and Spanish!
Ski and Spanish in cerro catedral Bariloche ...
Leer más
Juegos EPADE: la delegación rionegrina se alista en Bariloche
La delegación rionegrina, integrada por 122 atletas provenientes de lo ancho y largo de la provin ...
Leer más
Así se vivió el Duatlón de Otoño Pablo Ramos en 2018
DUATLÓN DE OTOÑO "PABLO RAMOS" 2019
Últimos días antes del cam ...
Leer más
Dos barilochenses recibieron medallas de oro en los Juegos ParaEpade
Se trata de Joaquín Asencio en básquet 3x3 y de Juan Muena en salto en largo. Los Juegos ParaE ...
Leer más
Invitan a inscribirse en la renovada Escuela Municipal de Boxeo
La Sala de Musculación del Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” (Elfein y Ruiz M ...
Leer más
Destacada actuación barilochense en un Match Internacional de Ajedrez
Durante los días 30 y 31 de marzo se disputó en nuestra ciudad un Match Internacional de A ...
Leer más
Bien Activos: actividad física para Personas Mayores
La Dirección de Promoción Social municipal impulsa a nivel local esta propuesta destinada ...
Leer más
El Taekwondo ITF de Bariloche disfrutó del III Fuji Mae Tour dictado por expertos internacionales
Este domingo se llevó a cabo en el Polideportivo de la Escuela 201 este seminario de nivel internacional a cargo del Master Jure ...
Leer más
Emocionante final del Torneo del Sur
El mejor Futsal Femenino se dio cita este fin de semana con la realización del Torneo del Sur en ...
Leer más
Se viene el Torneo del Sur, gran cita de Futsal Femenino
Este fin de semana los gimnasios municipales 1 y 3 serán testigos del mejor Futsal Femenino de Ba ...
Leer más
AFA oficializó la lista y Miriam Mayorga jugará el mundial de fútbol femenino
Este miércoles la Asociación de Fútbol Argentino oficializó la lista de la Selec ...
Leer más
Netball: El nuevo deporte que llegó a Bariloche para quedarse
Parecido al Basquetbol y Cestobol pero con reglas que favorecen el trabajo en equipo por sobre las indiv ...
Leer más
Emocionante final del Torneo de Básquet Gatillo Alonso: Deportivo Nahuel se consagró campeón
Las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 “Alberto Icare” fueron testigos de una jor ...
Leer más
Podios locales en la Travesía de los Cerros
La novena edición de la competencia de montaña tuvo lugar el pasado fin de semana en Villa ...
Leer más
Ranquehue y Oyarzo, en lo más alto de La Vuelta del Cavernícola
El barilochense y la bolsonense se quedaron con el cuarto capítulo de la cita de mountain en Vill ...
Leer más
Avanzan a buen ritmo las obras en el Skatepark
Desde la semana pasada comenzaron las tareas de hormigonado del Skatepark que estará emplazado en ...
Leer más
Excelentes resultados del patín barilochense en Neuquén
Una nutrida delegación de patinadoras del Nahuel Huapi viajó con destino a Neuquén, al ...
Leer más
El judo nacional se hizo fuerte en Bariloche
Con una participación récord finalizó el domingo el Torneo Nacional de Judo, que se dis ...
Leer más
Se viene el Duatlón de Otoño
La competencia que organiza el Club Andino Bariloche y que es, desde el 2014, en homenaje a Pablo Ramos, ...
Leer más
Exitosa 2° fecha del Torneo de básquet Gatillo Alonso
Organizado por la Subsecretaría de Deportes en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 & ...
Leer más
Solidaridad: Entregaron sillas de ruedas para la Actividad Deportiva Adaptada Municipal
Este viernes (29/3) en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3 fueron entregadas dos sillas de ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo






























Inicio