identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 28, diciembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Todo Deportes

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Todo Deportes

Ramírez y Trecaman hicieron podio en la primera Catedral Snow Run

Ramírez y Trecaman hicieron podio en la primera Catedral Snow Run





Los corredores fueron los máximos ganadores de sus categorías en la versión de 12 kilómetros. La Fiesta Nacional de la Nieve comenzó de la mano de una experiencia deportiva que reunió a cientos de atletas al pie de la montaña.

La base del cerro Catedral fue el escenario para dar inicio a las actividades previstas en la 48va. Fiesta Nacional de la Nieve. La cuenta regresiva, a cargo del intendente Gustavo Gennuso, se inició a las 18 del sábado y los competidores se lanzaron a la montaña para completar los circuitos de 6 y 12 kilómetros.

La competencia se realizó entre senderos y finalizó ya entrada la noche, permitiendo observar un espectáculo inusual pudiendo seguir el recorrido de los atletas a partir del uso de linternas en sus cascos.

El primero en llegar fue Sergio Trecaman (Esquel), quien recorrió los 12 kilómetros en 1h5m34s. En el caso de las mujeres, Verónica Ramírez (El Bolsón) completó el mismo recorrido en 1h13m21s.

Entre los que optaron por los 6 kilómetros el líder fue Segundo Sandoval (Dina Huapi) con 33m, mientras que la barilochense Ayelén Eggers fue la mejor del cupo femenino con 39m29s.

La competencia atrajo a corredores de Mar del Plata, Buenos Aires, Viedma, Punta Alta, Villa La Angostura, Coronel Pringles, General Roca, Bahía Blanca, Córdoba, y San Pedro, entre otras localidades.

Las actividades por la Fiesta de la Nieve continuarán esta tarde (29/7) en el gimnasio municipal 1, ubicado en Elflein y Ruiz Moreno, con el Tejetón Solidario, la presentación de las candidatas a Embajadoras de la Nieve a las 14,30 hs, la presentación de la compañía de baile Tango Brujo, y el cierre con una masterclass de Zumba.

RESULTADOS

Carrera 12k

1.- Sergio Trecaman
2.- Santiago Paz
3.- Maximiliano López

1.- Verónica Ramírez
2.- Ruth Oñate
3.- María Florencia Valdivia

Carrera 6k

1.- Segundo Sandoval
2.- Audino Oyarzo
3.- Tobías Barucco

1.- Ayelén Eggers
2.- Camila Oñate
3.- Fernanda Figueroa

Todo Deportes

  Galería de fotos

Bariloche será sede de la final de Campeonato Regional de Rally 2014

Bariloche será sede de la final de Campeonato Regional de Rally 2014

La ciudad de San Carlos de Bariloche será el epicentro de la final del Campeonato Regional de Rally con el 18° Rally ...

Leer más

Barilochenses con buenos resultados en Descenso en Canadá

Barilochenses con buenos resultados en Descenso en Canadá

Una nutrida delegación de corredores de descenso de Bariloche, participó del 9 al 17 de agosto en Whistler Canadá, ...

Leer más

Cruz del Sur juega el domingo en La Pampa

Cruz del Sur juega el domingo en La Pampa

Será uno de los tres cruces de la región patagónica que buscarán nuevo pasaje a otra instancia. El plantel ...

Leer más


Arriba