identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 02, noviembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Todo Deportes

Ranquehue y Brugnoli quedaron terceros

Ranquehue y Brugnoli quedaron terceros





En su primera presentación con equipo nuevo el barilochense Cristian Ranquehue obtuvo el tercer puesto junto con su compañera de equipo, Jacqueline Brugnoli. Participaron tres mil pedalistas y casi 20.000 personas presenciaron esta espectacular prueba.


Por Martín Leuful
mleuful@elcordillerano.com.ar

Con una multitud de corredores se llevó adelante la nueva edición de la prueba Trasmontaña de mountain bike en la provincia de Tucumán. El “Mundial” de mountain bike, prueba que nadie quiere perderse. Tres mil deportistas acompañados, según la organización, por casi 20.000 mil personas que presenciaron esta espectacular y tradicional prueba.
El barilochense Cristian Ranquehue obtuvo el tercer puesto en la prueba Mixta Master. El lacustre estuvo acompañado por la experimentada Jacqueline Brugnoli. Entre ambos completaron la prueba en 3:37:40.38. La pareja ganadora, de Tucumán, Rodrigo Darnay y Florencia Padilla, obtuvieron un tiempo de 03:12:31.78. Segundos se ubicaron los catamarqueños Eduardo Navarr y Cecilia Vázquez con un tiempo de 03:31:06.26.

Los ganadores de la general fueron los integrantes de la dupla conformada por el de Santiago del Estero Matías Armando y el italiano Giuseppe Lamastra que completaron la prueba en 02:20:42.34.

 

Todo Deportes

Fuente: www.elcordillerano.com.ar
http://www.elcordillerano.com.ar/index.php/deportes/item/55336-ranquehue-y-brugnoli-quedaron-terceros


Arriba