Todo Deportes
Salomé sale a defender sus muchos logros
Salomé sale a defender sus muchos logros
Con un gran presente, la joven esquiadora barilochense Salomé Báncora tendrá una dura tarea: defender lo hecho el año pasado. Viene de una extensa gira europea y posee en su poder el campeonato nacional de slalom y el slalom South American Cup.
Por Martín Leuful
mleuful@elcordillerano.com.ar
No hay dudas de que Salomé Báncora atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos. La joven y talentosa esquiadora local buscará repetir la buena tarea conseguida el año pasado. Se viene un gran calendario y un extenso cronograma de competencias. La largada será en Chile y Báncora sabe que todos querrán arrebatarle lo hecho el año pasado; por eso, ha entrenado en gran forma para seguir bien arriba. “Tengo que estar bien enfocada. Hace pocos días, retorné de esquiar en los glaciares europeos y estoy bien preparada. El equipo está bien conformado y trabaja mucho. Tenemos el gran apoyo del CENARD y del ENARD, así como también de la FASA”.
La joven, que estuvo en el programa Costumbres Argentinas, que se emite por la 93.7 Rivadavia Bariloche, contó además: “Buscaré mejorar lo hecho el año pasado. Tengo muchas expectativas y sé que hay muy buenas esquiadoras que estarán buscando lo mismo”.
Salomé Báncora ostenta, desde el año pasado, el título de la mejor en slalom de Argentina y la mejor en esa misma disciplina de Sudamérica.
Todo Deportes
http://www.elcordillerano.com.ar/index.php/deportes/item/54163-salome-sale-a-defender-lo-hecho-el-ano-pasado
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


Inicio