Todo Deportes
Se disputó un importante torneo de Patín en Bariloche
Se disputó un importante torneo de Patín en Bariloche
El pasado fin de semana se llevó a cabo el 1er. Torneo Regional CAPI Sur, organizado por la Escuela Maravillas sobre Ruedas, integrante de la Confederación Argentina de Patín Independiente. Un centenar de patinadoras de Argentina y Chile se dieron cita.
El pasado fin de semana se llevó a cabo en Bariloche el 1er. Torneo Regional CAPI Sur, organizado por la Escuela Maravillas sobre Ruedas, integrante de la Confederación Argentina de Patín Independiente.
Con la participación de más de un centenar de patinadoras integrantes de delegaciones provenientes de Puerto Montt, Chile, y de Río Grande provincia de Tierra del Fuego, junto a la Escuela Municipal quien participó como invitada.-
El lugar de encuentro fue el Gimnasio Newenche, que vistió sus mejores galas para recibir un gran torneo de patín artístico, de nivel internacional. A lo largo de dos jornadas se pudo disfrutar de las coreografías preparadas, para la disciplina libre con gran cantidad de participantes.
El respeto del público por apreciar la disciplina Escuela, con la concentración y la seriedad de cada una de las patinadoras. Y sobre el final, los aplausos tan merecidos para los chicos que participaron en la disciplina Artístico, con destacados vestuarios, llamativos maquillajes y presentaciones con mucho color y brillo, brindando un cierre notable al evento.
Bajo la conducción de la técnica Florencia Vargas, se hizo presente la Escuela de Patín Artístico Río Grande, con patinadoras en un gran nivel acorde a sus edades. Y además compartió con la escuela organizadora Maravillas sobre Ruedas, de dos días de clínica de perfeccionamiento en cada disciplina, dictadas por el técnico nacional Darío Molina.
La Academia Los Lagos de la técnica Ana Ramos Espina mostró su trabajo con muy buenas presentaciones y se llevó muchos aplausos, sobre todo por las coreografías de la disciplina Artístico, que llenaron de color la pista del Gimnasio Newenche.
Por parte de la técnica nacional Sandra Martínez, directora del torneo, se dio un primer gran paso, en el camino al cierre del año que verá a Bariloche como epicentro del patín artístico nacional independiente, con la disputa de la Copa ‘Ismael Lorenzo Martínez’, Bariloche Patina en el mes de diciembre.
Todo Deportes
http://www.barilocheopina.com/noticias/2018/06/19/36581-se-disputo-un-importante-torneo-de-patin-en-bariloche
Se creó la Liga de Básquet Femenino de los Lagos
Una atractiva propuesta de Básquetbol femenino se pondrá en funciomiento. Se creó l ...
Leer más
Invitan a directores técnicos de Bariloche a atractiva charla con Omar Labruna
La Casa del Deporte (Rolando y Costanera) se el escenario elegido para la charla que brindará a d ...
Leer más
Río Negro siempre campeón en los Juegos de Invierno
En Ushuaia 2018, Río Negro repitió la gloria de Caviahue 2016 y Bariloche 2017. Por tercer ...
Leer más
Carreras de Calle comenzó la segunda parte del año en el Estadio Municipal
El sábado pasado se llevó a cabo la primera fecha de la segunda etapa de la competencia organi ...
Leer más
El Tenis de mesa disfrutó con la disputa del Prix Patagónico
El XX Grand Prix Patagónico de Tenis de Mesa se llevó a cabo el último fin de seman ...
Leer más
Arrancó la Copa Sudamericana de Big Air
Este evento de la Federación Internacional de Ski, organizado por FASA y Catedral Alta Patagonia, ...
Leer más
Se realizó la primera edición del Top To Bottom en Catedral
Con un día inmejorable el dia de ayer se llevó a cabo la primera edición del Top to Bot ...
Leer más
Se realizó la 16° Carrera de la Historia
El buen tiempo favoreció la participación en la 16º edición de la Carrera de l ...
Leer más
Gimnasia rítmica y artística, pasión que se renueva
En la actualidad son más de 240 los gimnastas de entre 6 y 18 años los que entrenan en el ...
Leer más
Vóley: La liga local se acerca a los Play Off
Este domingo 9 de septiembre se llevará a cabo una nueva fecha de la liga de vóley de mayo ...
Leer más
Estudiantes es el líder en hockey local
El fin de semana se desarrollaron los partidos correspondientes a la nueva fecha del certamen organizado por ...
Leer más
Luego del informe de Dina Huapi, la respuesta de la Asociación de Básquet
Tras el informe oficial de la Secretaría de Deportes de Dina Huapi, en el que daba a conocer la s ...
Leer más
Clubes de Basquet fueron desafiliados por no federarse
En un comunicado oficial, la Secretaría de Deportes de Dina Huapi dio a conocer una situaci&oacut ...
Leer más
Se reinicia la Copa Bariloche de LIFUBA
Este fin de semana se jugará la cuarta fecha de la Copa Bariloche en distintos escenarios de la ciuda ...
Leer más
El vóley municipal ya tiene los finalistas de todas las categorías
El sábado se definió la última rama que faltaba. Rosa Mosqueta y Distribuidora Mainque ...
Leer más
Se viene el torneo mixto Aniversario25 años del Gimnasio Padre Videla
Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, el próximo fin de semana come ...
Leer más
Resultados de la Maratón solidaria Llanquihue
La competencia que disputó su 5º edición se desarrolló el pasado domingo por l ...
Leer más
El mejor tenis de mesa brilló en Bariloche
Alrededor de un centenar de jugadores de ciudades de Argentina y Chile disputaron la edición 20 d ...
Leer más
Los barilochenses buscan podio en los Juegos de Invierno
Nicol Gastaldi, Francesca Baruzzi, Cecilia Domínguez, Matías Schmitt y Marco Dal Farra son ...
Leer más
Trece peleas, mucha solidaridad y otro triunfo del 'Torito'
La propuesta de Boxeo Amateur Solidario fue todo un éxito. La velada se desarrolló el vier ...
Leer más
Liga de Vóley: Así se jugarán los cuartos de final de la Rama Femenina
Quedaron definidos los 8 equipos de la rama femenina que irán en busca de la siguiente instancia ...
Leer más
Finalizan los Juegos Barilochenses de Vóley
Este pasado Sabado 8 se llevaron a cabo las finales de los Juegos Barilochenses de Voley 2018.Torneo organizado por la Susecretaria de ...
Leer más
El Ski Club Bariloche se quedó con el Campeonato Internacional Patagónico
Este sábado se realizaron las competencias de esquí alpino y esquí de fondo individ ...
Leer más
En el Catedral, los chicos siguen brillando y mostrando su gran nivel
El Campeonato Internacional Patagónico de esquí sumó otra muy buena jornada. Este d ...
Leer más
Así fue la primera jornada del Campeonato Internacional Patagónico
Este jueves se llevaron a cabo las primeras competencias del Campeonato Internacional Patagónico. ...
Leer más
Pereyra ganó el Torneo Barilochense de Ajedre
Con una impecable actuación Nazareno Pereyra se quedó con el primer puesto del IV Torneo A ...
Leer más
Santos Rueda el mejor en Mont Blanc
El destacado deportista representante de la ciudad en una de las mejores carreras de Ultra Trial de nive ...
Leer más
La antorcha olímpica de la juventud llega a Bariloche
La antorcha de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 está recorriendo todo ...
Leer más
El esquí nórdico tuvo su Argentino en el Catedra
Otro gran torneo pasó por el cerro. La actividad, para Cadetes, se llevó a cabo el pasado fin de semana.
...
Leer más
Dos destacados entrenadores de Boca dictaron clínica de perfeccionamiento en Dina Huapi
Dictaron la clínica “Vóley en su máxima expresión”, organizada por e ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo
































Inicio