Todo Deportes
Se viene el Argentino de Voley Sub19 en Bariloche
Se viene el Argentino de Voley Sub19 en Bariloche
El subsecretario de Deportes municipal, Daniel Ljungberg, mantuvo ayer un encuentro organizativo con el presidente de la Federación Rionegrina de Voleibol (FeRiVo) José Vilte y el subsecretario de Deportes de la provincia Juan Pablo Muena, de cara al torneo nacional que se va a vivir en la ciudad del 2 al 6 de mayo.
“Esto pone a Bariloche en el escenario de voley, porque es la misma gente que definió el Preolímpico, las autoridades de las federaciones son las que depositaron su confianza en Río Negro y en Bariloche para hacerlo”, destacó Ljungberg, y explicó que en el encuentro de ayer se avanzó en ajustar los últimos detalles para el gran evento. "Estamos puliendo todos los detalles", indicó.
El funcionario indicó que la ciudad “va a contar con los mejores exponentes a nivel deportivo en el voley, se van a disputar partidos realmente importantes, con 11 delegaciones presentes y más de 20 equipos que van a estar jugando durante toda esa semana”. En total, las comitivas suman alrededor de 400 personas que viajarán a Bariloche para participar.
Los encuentros se disputarán en el Gimnasio Pedro Estremador —en donde además serán los actos de apertura y cierre—, Don Bosco y los gimnasios municipales Nº 1 y 3.
Esta edición del Campeonato Argentino de Selecciones es organizada por la Federación de Voley Argentina (FeVA) y la FeRiVo, con el apoyo logístico de las carteras de Deportes de la provincia y del Municipio, y en breve se difundirá el fixture del evento, que se desarrollará del 2 al 6 de mayo, en coincidencia con los festejos por el aniversario de San Carlos de Bariloche.
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


Inicio