Todo Deportes
Sigue la etapa clasificatoria de los Juegos de Río Negro
Sigue la etapa clasificatoria de los Juegos de Río Negro
General Conesa recibió el zonal de la región Atlántica de la categoría 2 que reúne a jóvenes de 15 y 16 años representantes de Viedma, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Guardia Mitre, San Javier y Valcheta.
Después de un día de competencia se definieron los representantes de la zona Atlántica para la final provincial en Bariloche.
Viedma festejó en los deportes de conjunto al lograr la clasificación en handball con victorias del colegio Vecchi entre las mujeres y del CET 6 en varones. Además se consagró en el vóley femenino con el equipo del Paulo VI, mientras que en varones el triunfo fue local al imponerse el CET 4 de Conesa.
La competencia de ajedrez masculino clasificó a Cristian Amestoy del CET 12 y Jorge Tancara del CEM 39 de Sierra Grande y a Nicolás Leone del CET 4 de General Conesa. Por el lado de las mujeres la única clasificada fue Adriana Mariñanco de la Escuela Rural 87.
Durante la jornada se desarrollaron pruebas de atletismo donde los competidores mostraron un nivel muy parejo. Los 13 mejores de cada rama ganaron su lugar en el seleccionado de la región.ç
En varones estará integrado por Román Tomasini, Lucas Ayala y Facundo Delanegra de General Conesa, Ezequiel Fernández, Francisco Robledo y Rafael Firmapaz de San Antonio Oeste, Marcelo Baldomé y Luis Herrera de Guardia Mitre, Axel Flores de Las Grutas, Juan Cáceres y Alfredo Neculqueo de Sierra Grande y Alan Barrozo y Tomás Sambram de Viedma.
En la rama femenina el equipo que competirá en Bariloche lo integrarán Candela Torres, Karina Sagbatyan, Macarena Sosa, Valentina Quesada y Erika Suarez de San Antonio Oeste, Noelia Doro, Mariana Cayu y Gissell Castillo de Viedma, Cecilia Méndez y María José López de Sierra Grande y Fabiana Argibay, Brisa Nahuel y Milena Montovio de General Conesa.
Los Juegos de Río Negro retomaron las actividades tras el receso invernal con la presencia de cientos de chicos escolarizados que compitieron por alcanzar la clasificación a la final.
La final provincial recibirá a los clasificados en Bariloche entre el 6 y 16 de noviembre (del 6 al 10 atletismo convencional y para jóvenes con discapacidad y del 13 al 16 deportes de conjunto).
Todo Deportes
http://www.barilocheopina.com/noticias/2017/08/12/31826-sigue-la-etapa-clasificatoria-de-los-juegos-de-rio-negro
Comienzan las colonias de invierno municipales
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Bariloche invita a disfrutar de la Tercera Co ...
Leer más
Se disputó el Grand Prix de Ajedrez
El pasado sábado en las instalaciones del Club Nahuel se llevó a cabo el torneo correspond ...
Leer más
Iniciará un nuevo campeonato de Enduro en Bariloche
El próximo mes se pondrá en marcha en un circuito nuevo, el campeonato local de Enduro que ...
Leer más
Bariloche será una de las sedes regionales para la Copa Canal 10
La ciudad recibirá uno de los partidos previstos en un cuadrangular con los mejores equipos de f& ...
Leer más
Se corrió la primera fecha del Campeonato de Esquí de Montaña
Peter Treichel y Tatiana Paulino (del Club Embajadores de los Andes) se coronaron en el primer lugar de ...
Leer más
Comienza el calendario de eventos deportivos en Catedral
Este fin de semana se llevará a cabo la primera competencia del calendario que cuenta con m&aacut ...
Leer más
Danna Pastene se abre paso a puro talento en el atletismo nacional
La joven barilochense ganó el fin de semana los 3.000 metros llanos en la categoría Sub-20 ...
Leer más
Empieza la temporada de futsal 2018
El fin de semana comienza un nuevo torneo de futsal de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. La activ ...
Leer más
Instancia local de los Juego de Río Negro para personas adultas
Este sábado (23/6) se desarrolló la instancia local de los Juegos de Río Negro para ...
Leer más
Puerto Moreno jugará el nuevo Amateur Regional
Nosotros vamos a participar porque uno de los temas es que justamente nunca participamos de ningún to ...
Leer más
Comenzó el sueño para 15.000 chicos en los Juegos de Río Negro
Este fin de semana se larga la etapa zonal de la competencia más convocante de la provincia con j ...
Leer más
Se disputó un importante torneo de Patín en Bariloche
El pasado fin de semana se llevó a cabo el 1er. Torneo Regional CAPI Sur, organizado por la Escue ...
Leer más
Trece peleas, mucha emoción y un cierre con triunfo visitante
Un espectáculo cargado de MMA se vivió el viernes por la noche en el gimnasio "Pedro ...
Leer más
Los seleccionados de LIFUBA y ADEFUL jugaron por un motivo solidario
Los equipos sub 20 de ambas asociaciones se encontraron para ayudar a la sala de pediatría del hospit ...
Leer más
La selección barilochense de futsal disputará el Patagónico
Desde este miércoles 6 de Junio el seleccionado de futsal de LifuBa iniciará la fase de gr ...
Leer más
Atractiva agenda futbolera para agosto
En agosto, comienza la Copa Río Negro en la que participarán Cruz del Sur, Cipolletti, Deporti ...
Leer más
Fin de semana a puro futsal
Comienza otra fecha del Torneo 2018 “Irene Chávez” de futsal de la Liga Municipal de F&ua ...
Leer más
2° Fecha del Circuito Patagónico de Bádminton
Durante el último fin de semana, se llevó a cabo la 2° Fecha del Circuito Patagónic ...
Leer más
El Catedral se alista para la gran fiesta del Tetra
Pasan los días y crece la expectativa. El capítulo 15 de la clásica prueba combinad ...
Leer más
El torneo de penales sigue con su Copa de Invierno
El sábado a la mañana se realizó una nueva fecha de la Copa Invierno del Penalód ...
Leer más
Con dos barilochenses la selección de Hockey para mayores de 60 salió subcampeona del mundo
Patricia Barnadas y Adriana Pérez forman parte de “Las Maras”, el equipo nacional dis ...
Leer más
Colonia Recreativa de Invierno 2018
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita a disfrutar de ...
Leer más
Juegos de Río Negro: Continúan las competencias por un lugar en la final
Este viernes la competencia rionegrina se vivirá en el Alto Valle Oeste y la zona Atlántic ...
Leer más
Cruz de Sur, campeón del Torneo Binacional de Futsal
El combinado local venció en la final a La Doce de Punta Arenas (Chile) por 1 a 0 con gol de Facu ...
Leer más
Se disputa la 'Copa Bariloche 2018' de Futsal
Este viernes se pondrá en marcha un certamen binacional de futbol de salón en nuestra ciudad. ...
Leer más
En el sur hay fútbol
Donde el clima se pone más frío, el calor de la pasión por el fútbol derrite la nieve. Lejos de los ...
Leer más
La fiesta de las carreras de calle sigue creciendo
Finalizó el primer semestre del calendario y el balance fue positivo para la Asociación, q ...
Leer más
El club Squash tuvo su gran estreno
La inauguración fue con un muy buen torneo. Hubo presencia de jugadores de Río Negro, Neuq ...
Leer más
Escuela Municipal de Tenis de Mesa disputará un torneo provincial en Catriel
Los jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa viajó este viernes (8/6) ...
Leer más
Carreras de Calle cerró su primera etapa del 2018 en el Estadio Municipal
Unos 120 atletas se dieron cita el sábado 2, en el Estadio Municipal, para cerrar la primera etapa de ...
Leer más