Todo Deportes
Tercera fecha del Patagonico de waterpolo
Tercera fecha del Patagonico de waterpolo
La tercera fecha de la liga Patagónica de Waterpolo edición 2016 se desarrolló el 12, 13 y 14 de Agosto, en el Club Huergo, de Comodoro Rivadavia, donde participaron las categorías mayores, mujeres y juveniles, destacándose la participación del equipo juvenil combinado de Bariloche. Los equipos que participaron en el torneo fueron: Pehuenes y Piletas del Nahuel (Bariloche), Newell's All Boys (Rosario), Huergo y Scombro (Comodoro Rivadavia), Tierra del Fuego y Sarmiento (juveniles).
El equipo juvenil combinado de Bariloche Pehuenes-Piletas del Nahuel compuesto por: Lucas Campi (Pehuenes), Kevin Kacanski (Pehuenes), Greta Librera (Nahuel), Damián Mansilla (Nahuel), Marcos Barberis (Nahuel), Agustín Binello (Nahuel), Milena Olivera (Nahuel). Venció todos los encuentros que disputó consagrándose campeón indiscutido de la tercera fecha, manteniéndose líderes de la liga.
Por otra parte los equipos de mayores de Piletas del Nahuel integrado por:
Nahuel Rosset, Hernan Llanes, Manuel Llanes, Guído Raggi, Pedro Patito, Agustín Binello, Julio Amico y Alexis Esposito.
Los Pehuenes por su parte vparticipo con los jugadores: Gabriel Gómez, Javier Gomez, Mariano Campi, Leandro Libkind, Marcelo Marpegan, Manuel Garcia Piccoli y el entrenador Ariel Garcia Piccoli.
En esta tercera fecha los resultados finales fueron los siguientes:
1er Puesto: Scombro.
2ndo Puesto: Huergo
3: Piletas del Nahuel
4: Los Pehuenes
5: Tierra del Fuego
Con estos resultados las posiciones de la liga anual quedaron de la siguiente forma.
Huergo (Comodoro Rivadavia)
Club Los Pehuenes
Piletas del Nahuel
Neuquen y Scombro
Tierra del Fuego, Pto. Madryn. Y Esquel.
Quedando como próximas fechas para cerrar la Liga en las ciudades de Esquel y Pto. Madryn.
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


Inicio