identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 01, abril 2026
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Todo Deportes

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Todo Deportes

Triunfos de Paredes y Villalobos en el automovilismo local

Triunfos de Paredes y Villalobos en el automovilismo local





Este domingo se disputó la séptima fecha del certamen de automovilismo local en el circuito "El Rebenque". Hugo Paredes ganó la final de la F-850, mientras que Daniel Villalobos hizo lo propio en la TN 1100.

Este domingo el circuito "El Rebenque" volvió a vibrar con la séptima fecha del campeonato de Automovilismo barilochense. Casi 40 autos se dieron cita, algunos de ellos lo hicieron por primera vez, en la jornada posterior a que sucediera el lamentable hecho que terminó con la vida de un piloto en la zona de boxes, en la sexta fecha.

La actividad se inició por la mañana con entrenamientos y clasificaciones, luego por la tarde se dieron las series y finales que hicieron vibrar a todo el público presente, que acompañó en gran número, aunque un poco más bajo en comparación con otras jornadas. En la Fórmula 850 la victoria, primera para él en el certamen, se la llevó Hugo Paredes, mientras que, el vigente campeón Daniel Villalobos se alzó con el triunfo, en el día de su cumpleaños, en la TN 1100.

Con enorme alegría, ambos ganadores festejaron el gran domingo que tuvieron. Por un lado, Hugo Paredes había ganado su serie, dejando en segundo lugar a Eduardo Pérez, a quien aventajó en los metros finales de la recta principal, llegando primero a la bandera a cuadros. Tercero fue Santiago Martínez. La segunda serie de los "fititos" la ganó Jorge Molina, seguido por Darío Paredes y Angulo, segundo y tercero, respectivamente,

Ya en la final, Hugo Paredes, aprovechó haber largado primero y a pesar de que se fue afuera en dos ocasiones, pudo controlar la competencia y llevarse el triunfo "Veníamos buscando esto, trabajamos mucho en el auto para poder encontrarle el punto y andar más adelante. Por suerte se nos dio en ésta y acá estamos festejando" manifestó Paredes a Bariloche Opina, instantes después de ganar la carrera.

Y agregó "Agradezco a mi equipo, tenemos tres autos en pista, dos estamos peleando dentro de los diez primeros y si Dios quiere en la próxima fecha va a venir el cuarto, este triunfo es para el equipo, más que para mí" concluyó.

Con ésta victoria, Hugo Paredes se asegura a entrar entre los 10 mejores rankeados, que serán los que lucharán en la segunda mitad del año por la corona, sólo resta una fecha (la próxima) para definir la lista de los que llegarán con posibilidades de ser campeón hasta fines del 2018. Completaron el podio de hoy, Jorge Molina y Santiago Martínez.

En la TN 1100 se vivieron dos muy lindas carreras, en primer lugar, la serie comenzó con problemas para el puntero del campeonato, Sebastián Muñoz, quien estaba preparándose para salir a dar la vuelta previa y ubicarse en el primer lugar del partidor, sin embargo el auto no le arrancaba y los demás competidores salieron a pista. Luego de varios intentos y teniendo que ser empujado por otro auto, logró poner en marcha el motor pero debió largar último, lo que complicó bastante el panorama.

La mala suerte de Muñoz, fue aprovechada por el vigente campeón de la categoría, Daniel Villalobos que largaba en segunda posición. Con la experiencia que lo caracteriza y el gran auto que tiene, Villalobos no perdonó y se quedó con el primer puesto. Seba Muñoz, remontó varias posiciones, pasando autos en cada una de las vueltas para finalizar en el cuarto lugar, por detrás de Santiago Bavastro y Cristian Caihuan, segundo y tercero, respectivamente.

En la final, "el campeón" volvió a marcar el ritmo y se mostró muy sólido para llevarse una vez más la victoria a su casa y hacer que el festejo de su cumpleaños sea doble "Había que ganar hoy sí o sí, nos habíamos quedado con la sangre en el ojo en la fecha anterior porque se nos rompió el auto a falta de 20 metros de la bandera a cuadros, por suerte hoy se nos dio todo" le expresó Villalobos a Bariloche Opina.

El podio lo completó el puntero del certamen, Sebastián Muñoz que se ubicó segundo, tras haber largado cuarto y con algunos inconvenientes en el auto. Tercero fue Marcelo Pacheco que redondeó una gran actuación en la final de la competencia.

Un detalle no menor, a destacar, fue el homenaje que se le realizó al piloto fallecido en la fecha pasada, Norman Angladette. Luego de finalizadas las series y antes de que se corran las finales, la organización dedicó unas palabras y pidió un minuto de silencio que fue acompañado por los pilotos y público en general, terminando con un cerrado aplauso de todos los presentes.

Todo Deportes

Fuente: www.barilocheopina.com
http://www.barilocheopina.com/noticias/2018/04/15/35657-triunfos-de-paredes-y-villalobos-en-el-automovilismo-local

Se realizó el segundo torneo nacional de roller derby

Se realizó el segundo torneo nacional de roller derby

Las de Neuquén se quedaron con el segundo torneo de roller derby realizado en la ciudad. Derrotaron e ...

Leer más

Comenzó el Torneo Nacional Juvenil de Clubes de Futsal

Comenzó el Torneo Nacional Juvenil de Clubes de Futsal

Este lunes con el acto de apertura en el Gimnasio Municipal Nº 3 de Bariloche, se puso en marcha el ...

Leer más

El proyecto 'Dakar 2022' arrancó con todo

El proyecto 'Dakar 2022' arrancó con todo

La convocatoria del club de Regatas Bariloche fue un éxito. El sábado por la tarde, gran c ...

Leer más

El lago Nahuel Huapi recibió al Tour Argentino de Windsurf

El lago Nahuel Huapi recibió al Tour Argentino de Windsurf

Desde el viernes y hasta ayer, se llevaron a cabo las competencias de la segunda fecha de la temporada 2018 ...

Leer más

Pelota a paleta tiene chapa inoxidable

Pelota a paleta tiene chapa inoxidable

En el club Nahuel Huapi, que nació a partir de este deporte, la actividad gana nuevos impulsos. B ...

Leer más

Dakar 2022 en la mira del Club Regatas Bariloche

Dakar 2022 en la mira del Club Regatas Bariloche

El Club Regatas Bariloche está convocando para el sábado 15 de diciembre a las 14 hs en su sede (Km 20 de Av. Bustill ...

Leer más

San Esteban y el CAB 16, campeones del vóley local

San Esteban y el CAB 16, campeones del vóley local

Este fin de semana se jugaron las finales de la Liga local de Mayores de Vóley en nuestra ciudad ...

Leer más

Extraordinaria Fiesta del Movimiento en el gimnasio Pedro Estremador

Extraordinaria Fiesta del Movimiento en el gimnasio Pedro Estremador

La edición de la Fiesta del Movimiento tuvo coreografías espectaculares. Estuvo organizada por ...

Leer más

Se corrió una nueva edición del Rally por la Vida

Se corrió una nueva edición del Rally por la Vida

El pasado sábado en nuestra ciudad se llevó a cabo, una vez más, la competencia de ...

Leer más

Se va cerrando otro año a puro handball

Se va cerrando otro año a puro handball

Los campeonatos de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur se encuentran en etapa de defin ...

Leer más

La Provincia recuperó el trono en los Juegos de la Araucanía

La Provincia recuperó el trono en los Juegos de la Araucanía

Río Negro se mantiene como la provincia más ganadora de los Juegos Binacionales de la Arau ...

Leer más

Exitoso paso por Bariloche del Campeonato Argentino de Escalada Deportiva

Exitoso paso por Bariloche del Campeonato Argentino de Escalada Deportiva

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) organizaron el ...

Leer más

Más de 1000 adultos mayores participan de las finales de los Juegos Nacionales Evita

Más de 1000 adultos mayores participan de las finales de los Juegos Nacionales Evita

Se realizó la apertura de las finales de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores, que se des ...

Leer más

Lunáticas campeonas del futsal femenino

Lunáticas campeonas del futsal femenino

Este domingo en un Gimnasio Municipal Nº 3 colmado, se jugaron las finales del futsal femenino loca ...

Leer más

El Estadio recibió la séptima de Carreras de Calle

El Estadio recibió la séptima de Carreras de Calle

Con una excelente participación de deportistas, el certamen organizado por la Asociación Carre ...

Leer más

Cientos de personas bailaron zumbaapoyando al pequeño Thiago y su familia

Cientos de personas bailaron zumbaapoyando al pequeño Thiago y su familia

Se realizó una súper máster class de zumba solidaria en el gimnasio de ADeFuL y la conc ...

Leer más

Raúl Mancilla ganó los 21K de Llao Llao

Raúl Mancilla ganó los 21K de Llao Llao

A horas de cumplir 50 años, el experimentado atleta barilochense Rául Mancilla se qued&oac ...

Leer más

Tarjeta roja al machismo: la árbitra Anahí­ Soto recibió una importante distinción

Tarjeta roja al machismo: la árbitra Anahí­ Soto recibió una importante distinción

Fue destacada por la Legislatura de Río Negro. Su lucha feminista dentro de la cancha, los palos en la rueda por ser mujer y ...

Leer más

Cierre de la competencia de Carreras de Calle

Cierre de la competencia de Carreras de Calle

Carreras de Calle llegó a su última instancia competitiva el sábado pasado en el barrio El Frutillar. Pasadas las ...

Leer más

Nueva modalidad de nominaciones para la Fiesta del Deporte

Nueva modalidad de nominaciones para la Fiesta del Deporte

La Subsecretaría de Deportes del municipio comunica que avanzan los preparativos para una nueva e ...

Leer más

Se disputó el Gran Premio de Ciclismo de Ruta

Se disputó el Gran Premio de Ciclismo de Ruta

El pasado domingo con la organización del Pedal Club 9 de Julio se llevó adelante una inte ...

Leer más

A puro sol finalizó la Unión 7 Lagos

A puro sol finalizó la Unión 7 Lagos

Con más de 1000 ciclistas culminó la esperada competencia que permitió unir el colo ...

Leer más

Ya llega la MTB Unión 7 Lagos en la Patagonia neuquina

Ya llega la MTB Unión 7 Lagos en la Patagonia neuquina

Con más de 1000 corredores inscriptos se desarrollará el próximo 25 de noviembre la ...

Leer más

El fútbol femenino ya tiene 1.000 jugadoras

El fútbol femenino ya tiene 1.000 jugadoras

Las mujeres se abren paso también en este deporte. En un proceso que está en pleno desarro ...

Leer más

'Maki' Rayman ganó con claridad y ya apunta a los Estados Unidos

'Maki' Rayman ganó con claridad y ya apunta a los Estados Unidos

Fue una gran noche de boxeo en el Polideportivo de Dina Huapi. Por la calidad de las peleas y porque el cr&e ...

Leer más

En Chile, triunfos, podios y grandes actuaciones

En Chile, triunfos, podios y grandes actuaciones

Los representantes de Bariloche están cumpliendo muy buenas tareas en los Juegos Binacionales de ...

Leer más

La competencia RU.C.O. reunió a cientos de atletas

La competencia RU.C.O. reunió a cientos de atletas

La carrera comenzó cerca del mediodía en el centro de Bariloche. Se derarrolló la quinta edición de ...

Leer más

De Bariloche a Magallanes, el camino de los seleccionados rionegrinos para la Araucaní­a

De Bariloche a Magallanes, el camino de los seleccionados rionegrinos para la Araucaní­a

La delegación de más de 170 deportistas de Río Negro que será parte de los Juego ...

Leer más

Festival de aventura en Bariloche

Festival de aventura en Bariloche

Se realizará el 17 y 18 de noviembre en el Centro Cívico.

Leer más

Los barilochenses de la Muni se lucieron en los Juegos Nacionales Evita

Los barilochenses de la Muni se lucieron en los Juegos Nacionales Evita

Integrantes de distintos equipos deportivos municipales representaron a Río Negro en Mar del Plat ...

Leer más


Arriba