identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, sábado 09, agosto 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Todo Deportes



Todo Deportes

Una Pantera recorrió las calles de Bariloche y visitó un club de vóley

Una Pantera recorrió las calles de Bariloche y visitó un club de vóley





La armadora de la selección argentina de vóley, Victoria Mayer, pasó por Bariloche y sorprendió a un grupo de jugadoras locales. A pesar de ser muy joven, revivió la clasificación de Las Panteras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Su mensaje para los deportistas.

La sorpresiva presencia de una Pantera paralizó a las jugadoras del Bariloche Voley Club. El sábado (14/5) por la tarde Vicky Mayer hizo una sorpresiva aparición por la cancha y reunió a todos los presentes para saludarlos, aprovechó para sacar algunas fotos y hasta ofreció una breve charla con un mensaje para todos los deportistas.

“Es muy lindo estar cerca de la gente que siempre nos apoya”, reconoció Vicky a Noticiero Seis al recordar lo que le ocurría cuando era chica y sus deseos de que sus ídolos compartieran un momento con ella.

Tras jugar una intensa temporada en Europa, primero en Francia y luego en Italia, la armadora del seleccionado argentino de vóley llegó al país y, en una primera visita, volvió al club que la vio formarse como profesional: Regatas de Santa Fe, para luego llegar a Bariloche junto a una familiar.

Es que el calendario oficial no deja mucho tiempo para el descanso. De hecho, recientemente fue convocada para volver a ser parte de Las Panteras y jugar el clasificatorio para los Juegos Panamericanos y el Mundial.

Acerca de su experiencia en plano internacional, y la actualidad del deporte en Argentina, aseguró que aún queda mucho por trabajar “pero entre todos tenemos que aportar nuestro granito y sacar el vóley argentino para adelante”.

Ante la presencia de una Pantera en la ciudad, resulta imposible no volver a vivir las emociones que surgieron durante el Preolímpico que finalmente ganó el seleccionado local y permitió una presencia histórica en los Juegos Olímpicos.

“La clasificación olímpica a Rio me tocó vivirla mirándola por la tele pero creo que es un capítulo muy importante para Las Panteras y creo que quedó marcado en la historia”, dijo al jugadora que por aquel entonces solo tenía 15 años pero reconoció que se trató de un momento “muy movilizante” para los fanáticos del deporte: “ese estadio lleno que explotaba, que hasta había gente que quedó afuera, eso está muy bueno para el vóley”.

Recién en 2018 la joven fue convocada al seleccionado y hace tres años que se mantiene jugando en las ligas europeas, lugar desde el que mencionó las diferencias con el vóley argentino: “una liga afuera dura ocho meses y la jugadora es profesional, se dedica exclusivamente a eso que por acá es un poco más complicado”. La exjugadora del club Regatas de Santa Fe aseguró que también resulta fundamental tener un cuerpo médico o contratos profesionales “pero hay que ir trabajando y cada uno aportar su granito de arena”.

Pero además de responder preguntas de los planteles del Bariloche Voley Club, Vicky trató de dejar un consejo que se aplica a todos los deportistas, apoyada en su camino como Nutricionista, respecto a la importancia de continuar aprendiendo: “creo que estudiando una carrera crezco mucho como persona, me puedo desarrollar más y la carrera del deportista, quieras o no, se termina en algún momento y bastante temprano así que hay que tener algo importante, estudiar y tener una segunda carrera”.

 

 

Todo Deportes

Fuente: www.bariloche2000.com
https://www.bariloche2000.com/noticias/leer/una-pantera-recorrio-las-calles-de-bariloche-y-visito-un-club-de-voley/139965

La Provincia recuperó el trono en los Juegos de la Araucanía

La Provincia recuperó el trono en los Juegos de la Araucanía

Río Negro se mantiene como la provincia más ganadora de los Juegos Binacionales de la Arau ...

Leer más

Exitoso paso por Bariloche del Campeonato Argentino de Escalada Deportiva

Exitoso paso por Bariloche del Campeonato Argentino de Escalada Deportiva

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) organizaron el ...

Leer más

Más de 1000 adultos mayores participan de las finales de los Juegos Nacionales Evita

Más de 1000 adultos mayores participan de las finales de los Juegos Nacionales Evita

Se realizó la apertura de las finales de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores, que se des ...

Leer más

Lunáticas campeonas del futsal femenino

Lunáticas campeonas del futsal femenino

Este domingo en un Gimnasio Municipal Nº 3 colmado, se jugaron las finales del futsal femenino loca ...

Leer más

El Estadio recibió la séptima de Carreras de Calle

El Estadio recibió la séptima de Carreras de Calle

Con una excelente participación de deportistas, el certamen organizado por la Asociación Carre ...

Leer más

Ya están los semifinalistas de la Copa Ciudad de Bariloche

Ya están los semifinalistas de la Copa Ciudad de Bariloche

Con el triunfo del domingo, Dina Huapi se sumó a la lista de equipos que pelearán el campeonat ...

Leer más

Se disputó la tercera edición de la BRUT

Se disputó la tercera edición de la BRUT

Este domingo, nuestra ciudad fue testigo de una edición más de la Bariloche Running Ultra ...

Leer más

Ocho atletas de Bariloche competirán en la 42K de Villa La Angostura

Ocho atletas de Bariloche competirán en la 42K de Villa La Angostura

Es una de las competencias más importantes del mundo y cuenta con 2.000 inscriptos. < ...

Leer más

Argentina gan&oacute; su zona y jugar&aacute; la semifinal con Chile

Argentina ganó su zona y jugará la semifinal con Chile

Este jueves (25/10) se cerró la fase clasificatoria del campeonato Sudamericano de Voley Sub 21 q ...

Leer más

Sudamericano de V&oacute;ley: Brasil y Colombia ganaron y Argentina ya est&aacute; en semifinales

Sudamericano de Vóley: Brasil y Colombia ganaron y Argentina ya está en semifinales

En la segunda jornada del sudamericano de vóley Sub 21 que se juega en Bariloche, los brasile&nti ...

Leer más

Victoria argentina en el debut del Sudamericano de V&oacute;ley juvenil

Victoria argentina en el debut del Sudamericano de Vóley juvenil

En el primer día de competencia, el seleccionado nacional debutó con un triunfo por 3 a 0 ...

Leer más

La selecci&oacute;n de f&uacute;tbol de Bariloche debuta este martes en los Juegos Nacionales Evita

La selección de fútbol de Bariloche debuta este martes en los Juegos Nacionales Evita

Lo hará frente a Chubut a partir de las 8.30. Luego, por la tarde, jugará con Santa Fe. &ldquo ...

Leer más

Jer&oacute;nimo P&aacute;ez vuelve a consagrarse como el m&aacute;s r&aacute;pido en el Cerro Catedral

Jerónimo Páez vuelve a consagrarse como el más rápido en el Cerro Catedral

Con éxito se llevó a cabo en el día de hoy la única fecha argentina del Shim ...

Leer más

Los j&oacute;venes rionegrinos volvieron a casa con una sonrisa

Los jóvenes rionegrinos volvieron a casa con una sonrisa

Con el cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los siete deportistas de Río Negro q ...

Leer más

Se vivi&oacute; otra intensa jornada deportiva en la Semana de la Juventud

Se vivió otra intensa jornada deportiva en la Semana de la Juventud

Este jueves, en el Gimnasio Municipal Nº1, cientos de estudiantes participaron del tornero de tripl ...

Leer más

En Chile, triunfos, podios y grandes actuaciones

En Chile, triunfos, podios y grandes actuaciones

Los representantes de Bariloche están cumpliendo muy buenas tareas en los Juegos Binacionales de ...

Leer más

La competencia RU.C.O. reuni&oacute; a cientos de atletas

La competencia RU.C.O. reunió a cientos de atletas

La carrera comenzó cerca del mediodía en el centro de Bariloche. Se derarrolló la quinta edición de ...

Leer más

De Bariloche a Magallanes, el camino de los seleccionados rionegrinos para la Araucan&iacute;&shy;a

De Bariloche a Magallanes, el camino de los seleccionados rionegrinos para la Araucaní­a

La delegación de más de 170 deportistas de Río Negro que será parte de los Juego ...

Leer más

Festival de aventura en Bariloche

Festival de aventura en Bariloche

Se realizará el 17 y 18 de noviembre en el Centro Cívico.

Leer más

Los barilochenses de la Muni se lucieron en los Juegos Nacionales Evita

Los barilochenses de la Muni se lucieron en los Juegos Nacionales Evita

Integrantes de distintos equipos deportivos municipales representaron a Río Negro en Mar del Plat ...

Leer más

Se corri&oacute; la Doble ACA Bariloche

Se corrió la Doble ACA Bariloche

La prueba ciclística se desarrolló el pasado domingo desde Esandi y Ruta de Circunvalaci&o ...

Leer más

Gran convocatoria del Campeonato Nacional de Escuelitas de Pat&iacute;n en Bariloche

Gran convocatoria del Campeonato Nacional de Escuelitas de Patín en Bariloche

Se trata del primer certamen de este tipo organizado en Río Negro. Participaron delegaciones de d ...

Leer más

Argentina se qued&oacute; con el subcampeonato en Bariloche

Argentina se quedó con el subcampeonato en Bariloche

En el cierre del Campeonato Sudamericano Sub21 en Bariloche, Argentina no pudo con Brasil, que se impuso ...

Leer más

Catedral lanza el pase de esqu&iacute; 2019 para patag&oacute;nicos

Catedral lanza el pase de esquí 2019 para patagónicos

El pase más económico cuesta $ 7.020 para la próxima temporada con horarios y restr ...

Leer más

Bariloche estar&aacute; bien representado en la Salomon K42 en Villa La Angostura

Bariloche estará bien representado en la Salomon K42 en Villa La Angostura

A través de las gestiones y el esfuerzo de la Subsecretaría de Deportes del municipio, 6 a ...

Leer más

Este es el plantel argentino para el Sudamericano de V&oacute;ley Juvenil que comienza hoy en Bariloche

Este es el plantel argentino para el Sudamericano de Vóley Juvenil que comienza hoy en Bariloche

Desde este martes, en nuestra ciudad, comenzará a disputarse el torneo que reúne a los 6 m ...

Leer más

La velada de MMA y kick boxing tuvo una vibrante pelea de fondo

La velada de MMA y kick boxing tuvo una vibrante pelea de fondo

El barilochense Jonathan Figueroa mostró un excelente nivel de lucha y venció a Esteban Ac ...

Leer más

Gonzalo Serenelli volvi&oacute; a ganar el Down1000 en el cerro Catedral

Gonzalo Serenelli volvió a ganar el Down1000 en el cerro Catedral

Con más de 135 participantes, el local se volvió a llevar una vez más la única c ...

Leer más

Piden apoyo para el penal&oacute;dromo del &Ntilde;ireco

Piden apoyo para el penalódromo del Ñireco

Desde hace 15 años, cientos de chicos se reúnen para patear penales. La asociación ...

Leer más

Deportivo Nahuel, campe&oacute;n del b&aacute;squet local

Deportivo Nahuel, campeón del básquet local

Se disputó este jueves la final del campeonato de primera división. Deportivo Nahuel se impuso ...

Leer más


Arriba