Parque Nacional Nahuel Huapi
INCENDIO EN LA SENDA AL REFUGIO FREY CONTROLADO
INCENDIO EN LA SENDA AL REFUGIO FREY CONTROLADO
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través del Departamento de Incendios Comunicaciones y Emergencias (ICE) informa que el incendio iniciado ayer por la tarde en la senda que conduce al refugio Frey se encuentra controlado, con puntos calientes en su interior.
En el lugar trabajan 19 combatientes de incendios forestales de parques nacionales, medios aéreos del Servicio Nacional de Manejo del Fuego: un helicóptero y un avión hidrante, y en la base del ICE 5 agentes llevando adelante el acompañamiento logístico.
La policía de la Provincia de Río Negro y guardaparques colabora brindando información a los visitantes en el inicio del sendero en la base del cerro Catedral y la seccional Gutiérrez, que continúa cerrado.
Parque Nacional Nahuel Huapi
Dirección: San Martín 24Tel: 423111 Interno 113
Parque Nacional Nahuel Huapi - Área Crítica: Valle del Challhuaco
El Valle del Challhuaco se encuentra ubicado a 18 Kilómetros de Bariloche, y fue declarado “Área Critica” por Pa ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo



Inicio