Parque Nacional Nahuel Huapi
Extrema precaución en la montaña
Extrema precaución en la montaña
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi a través de la Área de Uso Público informa que debido a las altas temperaturas y fuertes deshielos, las salidas a los senderos de trekking deben ser realizadas con EXTREMA PRECAUION por el fuerte incremento de caudal de agua en los arroyos. 
Se recomienda no realizar por el momento travesías entre refugios que impliquen atravesar cadenas montañosas por peligro de avalanchas o desprendimientos de placas de nieve. 
Es de suma IMPORTANCIA INFORMASE antes de salir a la montaña, llevar el equipo adecuado y RESGISTRARSE en los centros de informes del Club Andino Bariloche o Parques Nacionales. 
Registrarse en www.nahuelhuapi.gov.ar  o en los centros de informes del Club andino y parques. El registro de trekking es obligatorio y gratuito y tiene por finalidad la seguridad de las personas. 
Informarse en: 
Ø Las oficinas del Club Andino Bariloche. 
Ø El Centro de Informes de Parques: Cito en Av. San Martín 24 Tel: 02944-423111/423121/422734 Int. 113, email informesnh@apn.gov.ar, de lunes a lunes entre las 8 y 18Hs. 
Ø A través de la pagina web www.nahuelhuapi.gov.ar  
Y en caso de emergencia comunicarse al 105. 
Se adjunta foto gentileza de Juliana Nielsen. 
Parque Nacional Nahuel Huapi
Dirección: San Martín 24Tel: 423111 Interno 113
 Agenda Cultural
                    Agenda Cultural
                 Guía Gourmet
                    Guía Gourmet
                 Turismo
                    Turismo
                 
                 
                 
                 
                        
 
                    
 
                     Inicio
Inicio