Parque Nacional Nahuel Huapi
Muestra fotográfica "Flores de los alrededores del mallín del Refugio Frey
Muestra fotográfica "Flores de los alrededores del mallín del Refugio Frey
El Museo de la Patagonia invita a la muestra fotográfica "Flores de los alrededores del mallín del Refugio Frey”, en la Sala Cecilia Girgenti del Museo de la Patagonia, que estará en exposición hasta el mes de marzo.
Las fotos son de Rafael Taubenschlag, quien cuenta que: “En esta muestra de fotos usted podrá apreciar flores que pertenecen básicamente a dos ambientes de altura: los mallines y los pedreros. Las plantas van floreciendo a lo largo del verano. Sus flores se abren durante dos o tres semanas y se marchitan. Por esta razón es imposible ver al mismo tiempo tantas flores juntas de un mismo lugar. La sala del museo permite que se dé esta situación de ver en flor a muchas de ellas y además, … y esto es importante, …las va a poder ver sin el viento que le pega en la cara y sin lluvia que lo moja mientras las mira.
Algunas de ellas son muy pequeñas, menos que el tamaño de la uña de un dedo y otras son grandes como margaritas. Esperamos que estas fotos le puedan dar una idea de lo que se puede ver en las montañas de Bariloche cuando uno se hace el tiempo para mirar lo que lo rodea.” Rafael Taubenschlag.
Imperdible!!, una mirada que ofrece detalles de uno de los lugares de montaña más visitados.
Horarios del museo de la Patagonia: martes a viernes de 10.00 a 12.30 y por la tarde de
14.00 a 19 .00 hs. Y los días sábados de 10 a 17 hs.
Se adjunta el afiche y foto ilustrativa.
Saluda Atte,
Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Parque Nacional Nahuel Huapi
Dirección: San Martín 24Tel: 423111 Interno 113
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


Inicio