identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 11, agosto 2025
   │  » Ver pronóstico

Datos del Anunciante

Universidad nacional el Comahue

Dirección: quintral 1250
Tel: +54 2944 423374 -428505 - 426368
http://www.uncoma.edu. ...



Universidad nacional el Comahue

Médica roquense graduada de la UNCo fue elegida para una beca por la Fundación Messi.

Médica roquense graduada de la UNCo fue elegida para una beca por la Fundación Messi.





 La doctora Victoria Sobrero, quien fue elegida para acceder a una beca de perfeccionamiento en el tratamiento de niños con cáncer es graduada de la carrera de Medicina en la Universidad Nacional del Comahue. Realizó la residencia médica en el hospital "Castro Rendón" de Neuquén capital y posteriormente logró acceder a una beca de especialización en el reconocido Hospital Garrahan de Buenos Aires, en la atención de niños con patologías oncológicas.
La Fundación que es impulsada por el astro del fútbol mundial publicó en sus cuentas en redes sociales "Felicitamos a la Dra. Victoria Sobrero, quien tras un intenso proceso de selección, ha sido acreedora de la beca médica financiada por nuestra Fundación, para formarse en tratamientos oncológicos infantiles en Barcelona".
De esta forma Sobrero tendrá la posibilidad de especializarse durante dos años en España.

Presentan en la UNCo el libro: "La Metodología de la Ejecución Efectiva"...
El área de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue invita a toda la comunidad universitaria y público en general a la presentación del libro:“La Metodología de la Ejecución Efectiva”. La actividad será el próximo 2 de julio a las 18:00 hs. en el Aula Magna “Salvador Allende” de la UNCo.

La nueva competencia personal y organización orientada hacia la efectividad es una publicación del docente de la Facultad de Economía y Administración (FAEA) de la Universidad Nacional del Comahue, Omar Muñoz.

"La Metodología de la Ejecución Efectiva"...trata sobre las formas en que ejecutan las personas y las organizaciones. Sin una metodología sólida para la ejecución, las personas y las organizaciones ejecutan como pueden o como les sale, rara vez como quieren y pocas veces en forma efectiva. Esto produce una brecha entre lo que se quiere hacer y lo que se hace, genera dolor y erosiona el gran motor interior que cada uno lleva dentro, la confianza en uno mismo y con la ella confianza en los demás.

Olga Neli Baeza (Q.E.P.D.)

Murió en la ciudad de Neuquén la mamá de Olga y Susana Parra. Olga Neli Baeza a los 84 años. Las Autoridades de la Universidad Nacional del Comahue participan del fallecimiento de la madre de las Trabajadoras No Docentes y acompañan a familiares y allegados en este momento de profunda tristeza. Olga Baeza se desempeño como empleada de la universidad en los inicios de la casa de altos estudios en Challacó cuando comenzó la actividad educativa de la Facultad de Ingeniería.

Rector UNCo: Lic. Gustavo Crisafulli – Vicerrector, Lic. Daniel Nataine

19 de junio: día del Rugbier Argentino
Hoy, los rugbiers están de festejo. Es su día, en homenaje al nacimiento, en 1965, de Los Pumas.
En el año 2012, cuatro seguidores del rugby (Juan Casajús, Marcelo Fajnzyn, Marcelo Mariosa y un rugbier brasileño) se preguntaron si existiría la posibilidad de homenajear a todos los jugadores pasados y actuales del rugby argentino. Se pusieron de acuerdo, a pesar de vivir en lugares muy distantes, y comenzaron con el festejo del "19 de Junio, día del rugbier argentino." Se decidió ésa fecha, ya que ése día nacieron Los Pumas (Seleccionado Argentino Mayor de Rugby) en su viaje internacional a Sudáfrica durante el año 1965.
Nuestro saludo a los integrantes del Club Universitarios del Comahue (CUC) en su día.

Rector UNCo: Lic. Gustavo Crisafulli – Vicerrector, Lic. Daniel Nataine

Desde la UNCo invitan a participar de “Neuquén Innova 2015″
Desde la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica y FUNYDER de la Universidad Nacional del Comahue informó que hasta el 30 de junio hay tiempo para postularse a un stand en “Neuquén Innova 2015”, la muestra provincial de inventores, innovadores y emprendedores que organiza la Subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La quinta edición de la muestra se realizará del 18 al 20 de septiembre en el Espacio DUAM. Tendrá cuatro categorías: Investigación aplicada, Diseño, Producto y Ambiente y Desarrollo sustentable. La convocatoria va dirigida tanto a los inventores como los innovadores, diseñadores independientes, empresas privadas y del Estado, pymes, escuelas secundarias, centros de investigación, universidades y organizaciones de la sociedad civil.

Las propuestas se reciben de lunes a viernes de 8 a 16 en la Coordinación Provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación Territorial situada en Antártida Argentina y Colón. Para solicitar más información o el formulario de postulación comunicarse a los teléfonos (0299) 4495661 interno 6671 o (0299) 155-552824 o vía e-mail a neuqueninnova@neuquen.gov.ar


Capacitación en Accesibilidad a los Medios de Comunicación para Personas Sordas.
En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue se dictara entre el lunes 22 y martes 23 de junio una capacitación en Accesibilidad a los Medios de Comunicación para Personas Sordas. La Actividad está destinada a intérpretes en Lengua de Señas así como trabajadores/as de la UNComahue y personas sordas. La capacitación estará a cargo de Yanina Boria, de la Dirección de Capacitación y promoción de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La jornada se enmarca en la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual 26522, que establece en su artículo 66 las pautas para garantizar la accesibilidad de las personas con discapacidad a los medios de comunicación. La norma propende a que los canales de televisión y las señales de cable nacionales y locales avancen en la incorporación de intérpretes de Lengua de Señas Argentina–Español.

La finalidad es que los intérpretes traduzcan principalmente programas informativos, producciones dirigidas a niños, niñas y adolescentes y magazines con contenidos vinculados a espectáculos. En virtud de este objetivo, el producto de la capacitación será la selección de dos intérpretes para cumplir las funciones establecidas en el canal estatal.


El programa es el siguiente

Lunes 22/06

10 a 12 h:
Presentación de la Defensoría del Público, accesibilidad a los medios de comunicación audiovisual.

14 a 17:30 h:
Capacitación, consultoría para intérpretes en Lengua de Señas Argentina-Español en medios de comunicación audiovisual.

Martes 23/06

10 a 12 h:
Capacitación, consultoría para intérpretes en Lengua de Señas Argentina-Español en medios de comunicación audiovisual

de 14 a 17 h:
Práctica in situ Canal 10

Recomendaciones:

Llevar ropa cómoda para el taller y ropa oscura para el momento de entrenamiento en el canal.
Se recomienda la lectura de algunos de los textos y especialmente la del programa.

Tras las elecciones asumieron hoy los Consejeros Directivos y Superiores en la UNCo por el claustro de los Estudiantes.
21012_1674599089438827_7885575852886790049_n.jpg
Durante pasado el lunes 15 y martes 16 de junio se realizaron las elecciones de representantes estudiantiles en los órganos de gobierno de las Facultades (Consejo Directivo) y de la Universidad (Consejo Superior) en la Universidad Nacional del Comahue. Del acto electoral para consejeros superiores de la universidad participaron 9 listas votando el 50 porciento del padrón estudiantil. En la jornada del 19 de junio el Consejo Superior en sesión extraordinaria, procedió a proclamar a los consejeros superiores del claustro de estudiantes;

Consejeros Superiores: claustro de estudiantes

Titulares:

MALFITANO, NEREA ALEJANDRA
MELLA, ELADIA DEL CARMEN
ROJAS, AYELEN SAMANTA
GIULIETTI, GASTON
ZORATTO, VALERIA
SALVA, AYLIN VICTORIA
SAMPAYO, ESTEBAN ARIEL
GRASSI BELLO, LUCAS
JAIMOVICH SARIN, DIANA ISADORA
GARCIA, MIGUEL ANGEL

Suplentes:
LABRIN BRITO, MARIA CAROLINA
VACA, NATALIA ALEJANDRA
SANDOVAL, SOFIA DANIELA
ARIAS, MAURO EDUARDO
GARRONE, ALBINO ANDRES
GODOY, ALEXIS IVANA
BORDIGNON, JONATHAN ALAN
LAGOS, LUCAS DANIEL
TREPIANA, AILÍN ROMINA
BRITES, AGUSTINA


En tanto que para los consejos directivos para cada facultad o asentamiento estos fueron los resultados: Consejeros Directivos Claustro de Estudiantes

Asentamiento Universitario San Martín de los Andes

TITULARES: CONTRERAS, SILVINA BEATRIZ
CASTILLO, FERNANDA ISABEL
GERONIMO, REINALDO
SUPLENTES: TULA, EMANUEL ANDRES - BASTIÁN, NAHUEL ALFREDO - MACIEL, SEBASTIÁN MANUEL

Asentamiento Universitario Zapala

TITULARES:

GULER, JUAN
VEGA GATICA, NATALIA ANDREA
HUAIQUIMIL, YOLANDA GENOVEVA

SUPLENTES: CONTRERAS MORENO, MARIO LUIS - VACCHI, MARIANO -
SAN MARTIN, RUBEN PEDRO

Centro Regional Universitario Bariloche

TITULARES: RIVAS, CAMILA SOL
BUSTOS, ERNESTO EZEQUIEL
CARDENAS PENA, LUIS AGUSTIN
AMPUERO ALMONACID, ELIAS TAIEL

SUPLENTES: GROHAR, MATIAS IGNACIO - PAMICH, NADIA GRACIELA - BARRIENTOS EDUARDS, SOLEDAD YAMILA - MORALES, LUKAS OMAR

Centro Universitario Regional Zona Atlántica

TITULARES: GUENUL, JORGE ALEJANDRO
AMANCIO, JAIRO JESUS PASCUAL
PAZ, MATÍAS GERMÁN
GRAZIOLI, FACUNDO IVAN

SUPLENTES: CORDERO PAPERA, LEANDRO - EPUÑAN, ANDREA GABRIELA - TOVANI, ALINA GISELA

Escuela Superior de Ciencias Marinas

TITULARES: GIMENEZ, LUCAS HERNÁN
RUIZ, NAIR SOLEDAD
QUINTREMAN PASTEN, CLARIBEL DEL VALLE
SUPLENTES: SALDAÑO, MAITÉ ALDANA - ALONSO, ROSANA BEATRIZ - BARRENA, MAITE ANELEY

Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud

TITULARES: SALGADO MORALES, SERGIO DAMIAN
MONTOYA PACHECO, MOISES ELIAS
DENIS, ANABELLA STEFANIA
ORELLANA, MELISA NOELIA
SUPLENTES: CARRASCO, ROBERTO GABRIEL - GIULIETTI, GASTON - ALVARADO, MATIAS GERMAN - LABRIN BRITO, MARIA CAROLINA

Facultad de Ciencias Agrarias

TITULARES: FILET, ROMINA PAOLA
TUDELA, MARISA ANDREA ALUMINÉ
NAVARRETE LUARTE, ANTONELLA
JURGEIT, NICOLAS ANDRES
SUPLENTES: STOLL, JOSE LEONEL - LOCHBAUM, JEREMIAS - MELO CUEVAS, KARINA BELEN - ROLDAN, CECILIA SOLEDAD

Facultad de Ciencias de la Educación

TITULARES: GODOY, ALEXIS IVANA
DERGO, ANDREA CAROLINA
DOTTI, ANDREA CAROLINA
BENAVIDEZ, SANTIAGO WILKI
SUPLENTES: KRÜGER, KAREN ANDREA - VASQUEZ ERICES, EVELYN DANIELA - CHIAPPE, SEBASTIAN OSCAR - RIVAS CASAS CORDERO, NOELIA ELBA RUTH

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

TITULARES: ZALAZAR, MARINA DEL CARMEN
SALVAGNO, PAULA MARIEL
SANDOVAL, SOFIA DANIELA
BRAND, JOAQUÍN
SUPLENTES: EGEA, ELENA LOURDES - CALFUQUEO, CRISTIAN JORGE - FIERRO, FLORENCIA MALÉN - MORALES, ROCIO AILIN

Facultad de Economía y Administración

TITULARES: LOPEZ, FABIO DANIEL
TORRE, HUGO ANDRES
VALENZUELA, MARCOS DANIEL
DI SANTO, LUCIANO JULIAN
SUPLENTES: RUBILAR, TOMAS EZEQUIEL - FUENTES CAYUQUEO, CARINA CELIA - LOPEZ, DEBORA ANAHI - COLOMBRES, MARIA CRISTINA

Facultad de Humanidades

TITULARES: GUTIERREZ RODRIGUEZ, LUCIANA SOLEDAD
SOBARZO, DIEGO RAUL
MELLA, ALICIA EDITH
SEPULVEDA, CRISTIAN DANIEL

SUPLENTES: BRITOS, MICAELA NAHIR - MERCADO, MARCOS ARIEL - MILLA, DINA ANGELICA - SAMBUEZA, SOLEDAD AYELEN

Facultad de Informática

TITULARES: BUCAREY, MARTIN EZEQUIEL
BRUNO, PABLO SEBASTIAN
CHIAPPE, MATIAS NICOLAS
TRONCOSO SCHENKER, DAVID ARIEL
SUPLENTES: ROBLES, CAROLINA VALERIA - SUERO, EDUARDO SEBASTIÁN

Facultad de Ingeniería

TITULARES: DUQUELSKY, NICOLAS ANDRES
COCCO, FRANCO NICOLAS
HUENELAF, DARIO FERNANDO
GATICA, JOSE RICARDO
SUPLENTES: JAIMOVICH SARIN, DIANA ISADORA - DE LEON, BRUNO ESTEBAN - BARRERA, KAREN ROMINA - GARRONE, ALBINO ANDRES

Facultad de Lenguas

TITULARES: ROSSI, AARON DANIEL
HERNANDEZ, MARTIN MATIAS
SAN MARTIN, MELANEA ISABEL
VILLABLANCA CASTILLO,
RICHARD MARCELO
SUPLENTES: EZQUERRA MARCHIONI, TAMARA

Facultad de Ciencias Médicas

TITULARES: HERNANDEZ, CARLA DARIANA
CLAS, GABRIELA ANDREA
SAYHUEQUE, AIME
PIZARRO, ORLANDO LUIS
SUPLENTES: ALTAMIRANO CAMPOS, FRANCISCO - CALCAGNI, FRANCISCO - DOMBEK, TOMAS EMANUEL - NIEVAS, AMELIA SOFIA NATALIA

Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos

TITULARES: KLEINJAN, VICTORIA
ROTH, JONATAN ADRIAN
SOZZI, AGUSTINA
TITO, ANA NOELIA
SUPLENTES: BULNES, KARINA ELIZABETH

Facultad de Turismo

TITULARES: SEPULVEDA, MAIRA ALEJANDRA
FUENTES, GABRIELA ELISABET LOURDES
ROMERO, ANA CLARA
HERNANDEZ, DIANA VANESA
SUPLENTES: FERNANDEZ, FRANCISCO NICOLAS

Los integrantes de la Junta Electoral, que fiscalizan todo el proceso electoral correspondiente al año 2015 son las siguientes personas:

TITULARES: SUPLENTES:

VAUCHERET, Claudio ROCA, Silvia
CANZONIERI, Salvador GAZZERA, Alejandra
ALÁ RUE, Pablo NIEVAS, Graciela
AISEN, Eduardo DIAZ, Nora
TRPIN, Verónica KOGAN, Pablo
GUTIERREZ, Daniel BUSTOS, Silvana
HIDALGO, Gustavo BARRIONUEVO, Zacarías
FIORAMANTI BERTAZZO, Yamila CALVO, Carolina
FANELLO, Cecilia Mabel LAURIN, Alejandro
RODRIGUEZ CARRERA, Alejandro POMPONIO COSSIA, Facundo

Plenario del Consejo de Universidades.
Esta semana se llevó adelante una sesión plenaria del Consejo de Universidades (CU), que reúne en su seno al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), al Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), representantes de cada uno de los CPRES y un representante del Consejo Federal de Educación. La sesión fue presidida por el secretario de Políticas Universitarias, Dr. Ing. Aldo Caballero, y la delegación del CIN encabezada por su presidente, Ing. Jorge Calzoni.

En orden del día incluyó el tratamiento de un tema de mucha importancia para el sistema universitario como lo es el “régimen de organización de carreras y formas de expedición de los títulos por parte de las instituciones universitarias pertenecientes al sistema universitario nacional”, el que, luego de un rico debate, resultó aprobado por unanimidad. Es de resaltar que dicha aprobación fue precedida de un trabajo previo llevado a cabo por el CIN y el CRUP en orden de alcanzar los consensos necesarios.

Asimismo, en la mencionada reunión, se abordó una variada temática dentro de la que puede destacarse la propuesta del CIN del establecimiento de una agenda de trabajo en torno de numerosas cuestiones que, previamente, dicho cuerpo ha planteado y que todavía no tiene tratamiento.


Comunicación

Universidad nacional el Comahue

Dirección: quintral 1250
Tel: +54 2944 423374 -428505 - 426368
Taller abierto: Abrigar la casa en el Barrio Nahuel Hue, este sábado 6 de julio desde las 11 hs

Taller abierto: Abrigar la casa en el Barrio Nahuel Hue, este sábado 6 de julio desde las 11 hs

Una nueva edición de la charla “Abrigar la casa” en el Barrio Nahuel Hue, este sábado 6/7 desde las 11 hs ...

Leer más

Selección docente CRUB - Julio 2019

Selección docente CRUB - Julio 2019

El Centro Regional Universitario Bariloche - Universidad Nacional del Comahue llama a inscripción para cubrir los siguientes car ...

Leer más

 En el marco del We-Tripantu (nueva vuelta del sol) se realizó el izamiento Wenufoye en la UNCo Bariloche

En el marco del We-Tripantu (nueva vuelta del sol) se realizó el izamiento Wenufoye en la UNCo Bariloche

A modo de homenaje y reconocimiento a la comunidad mapuche de la región, se enarboló en la UNCo Bariloche la bandera del ...

Leer más

Acto en el día del Orgullo LGBTQI+ en la UNCo Bariloche - viernes 28 | 13.15hs

Acto en el día del Orgullo LGBTQI+ en la UNCo Bariloche - viernes 28 | 13.15hs

Este viernes 28 de junio a las 13.15 hs. se realizará un acto en conmemoración por los 50 años de los disturbios d ...

Leer más

Seminario Ecotono: Enfermedad cardiovascular en contextos de desigualdad

Seminario Ecotono: Enfermedad cardiovascular en contextos de desigualdad

Los invitamos este viernes 28 de junio a las 14:30 hs. al un seminario del ciclo 2019 del Laboratorio Ecotono en la sala Eddy Rapoport ...

Leer más

Izamiento de la bandera Mapuche en la UNCo Bariloche (Wiñoy Xipantu)

Izamiento de la bandera Mapuche en la UNCo Bariloche (Wiñoy Xipantu)

Izamiento de la bandera Mapuche en la UNCo Bariloche (Wiñoy Xipantu) Invitamos a la comunidad a participar del ...

Leer más

Selección docente CRUB - Junio 2019

Selección docente CRUB - Junio 2019

El Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue llama a inscripción para cubrir el siguiente c ...

Leer más

¡Renovación del Contador de Nietas y Nietos recuperados!

¡Renovación del Contador de Nietas y Nietos recuperados!

Estimada Comunidad Con enorme alegría recibimos la noticia que Abuelas de Plaza de Mayo ha recuperado la identidad de un ...

Leer más

Selección docente CRUB - Junio 2019

Selección docente CRUB - Junio 2019

El Centro Regional Universitario Bariloche – Universidad Nacional del Comahue llama a inscripción para cubrir los siguient ...

Leer más

Recordatorio: Acto Académico de Colación en la UNCo Bariloche

Recordatorio: Acto Académico de Colación en la UNCo Bariloche

Estimada Comunidad El Decano del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue, tiene el agrad ...

Leer más

1/2
Se realizó el curso para docentes 'Cuidado con el perro y sus parásitos'

Se realizó el curso para docentes 'Cuidado con el perro y sus parásitos'

Entre el 21 y 23 de mayo se dictó en la UNCo Bariloche el curso “Cuidado con el perro… y sus parásitos&rdquo ...

Leer más

Invitación - CXLIV Acto Académico de Colación en la UNCo Bariloche

Invitación - CXLIV Acto Académico de Colación en la UNCo Bariloche

Estimada Comunidad El Decano del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue, tiene el agrad ...

Leer más

Seminario Ecotono: Políticas basadas en ciencia para una agricultura ecológica

Seminario Ecotono: Políticas basadas en ciencia para una agricultura ecológica

Los invitamos este viernes 5 de julio a las 14:30 hs. al un seminario del ciclo 2019 del Laboratorio Ecotono en la sala Eddy Rapoport ( ...

Leer más

Curso de extensión: Estadística en ciencias de la salud y ciencias sociales. Recolección de datos para investigación

Curso de extensión: Estadística en ciencias de la salud y ciencias sociales. Recolección de datos para investigación

El curso está destinado a profesionales, graduados y estudiantes universitarios de las áreas de salud y las ciencias soci ...

Leer más

La UNCo Bariloche otra vez sede de una instancia de Olimpiadas de Matemática

La UNCo Bariloche otra vez sede de una instancia de Olimpiadas de Matemática

El viernes 28 de junio a las 14 hs cerca de 100 estudiantes de 21 colegios de la zona participarán de la instancia zonal de la O ...

Leer más

1/3
Se lanzó la Muestra de Carreras Bariloche 2019

Se lanzó la Muestra de Carreras Bariloche 2019

Por segunda vez consecutiva, las seis instituciones de educación superior pública de Bariloche se organizaron para mostra ...

Leer más

Acto de apertura y conferencia de prensa - Muestra de Carreras

Acto de apertura y conferencia de prensa - Muestra de Carreras

Recordamos la invitación para este martes 25 de junio a las 10 hs. a la Conferencia de prensa y acto de apertura de la 2ª M ...

Leer más

Exposición de estudiantes del Jardín 324 sobre la tenencia responsable de perros

Exposición de estudiantes del Jardín 324 sobre la tenencia responsable de perros

Exposición de estudiantes del Jardín n° 324 de Villa Los Coihues “Ni en la escuela, ni en la plaza, el ...

Leer más

Jornada de reflexión y debate en el marco del Día de la inclusión social y contra la represión policial

Jornada de reflexión y debate en el marco del Día de la inclusión social y contra la represión policial

Sábado 15 de junio en la UNCo Bariloche Aula 1, 12:30 hs. a 14:30 hs. Invitamos a la comunidad a partic ...

Leer más

Seminario Ecotono: Contaminación por plástico

Seminario Ecotono: Contaminación por plástico

Estimada Comunidad: Invitamos este viernes 14 de junio a las 14:30 hs. al un seminario del ciclo 2019 del Laboratorio Ecotono e ...

Leer más

Charla abierta: Repensar la guerra. Malvinas, 37 años después

Charla abierta: Repensar la guerra. Malvinas, 37 años después

El 14 de junio se cumplen exactamente 37 años de la última gran batalla de la Guerra de Malvinas, que implicó la p ...

Leer más

 Selección docente CRUB - Junio 2019

Selección docente CRUB - Junio 2019

El Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue llama a inscripción para cubrir el siguiente c ...

Leer más

El TATETÍ bajo la lupa del Diseño Universal - Martes 17 horas

El TATETÍ bajo la lupa del Diseño Universal - Martes 17 horas

Estimada Comunidad: El Taller de Juego Inclusivo del Profesorado en Educación Física invita a participar de una j ...

Leer más

Seminario Ecotono: La materia orgánica disuelta en los ambientes acuáticos patagónicos

Seminario Ecotono: La materia orgánica disuelta en los ambientes acuáticos patagónicos

Seminario Ecotono: La materia orgánica disuelta en los ambientes acuáticos patagónicos: Efectos en los ecosistemas ...

Leer más

Jornada de talleres para la comunidad educativa: Universidad Accesible

Jornada de talleres para la comunidad educativa: Universidad Accesible

El 31 de mayo se realizará en la UNCo Bariloche una jornada de charlas y talleres con eje en diferentes herramientas para aporta ...

Leer más

Seminario Ecotono: Sumando esfuerzos para la conservación: control de una planta carnívora exótica

Seminario Ecotono: Sumando esfuerzos para la conservación: control de una planta carnívora exótica

Los invitamos este viernes 24 de mayo a las 14:30 hs al un seminario del ciclo 2019 del Laboratorio Ecotono en la sala Eddy Rapoport (P ...

Leer más


Arriba