identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, sbado 07, febrero 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


1º Concurso de Documentales\" Otras Miradas\"

1º Concurso de Documentales\" Otras Miradas\"







Fecha Evento: Lunes 01 Diciembre, 2008 - 18:00 Hs.

Del 1 al 4 de Diciembre a las 18hs, en el CRUB con entrada libre y
gratuita.
Experiencias de autoorganización y luchas sociales en Ameérica Latina.
Estas películas distinguidas en el Concurso son ante todo un valioso
aporte para el acercamiento y la reflexión en torno a algunas de las
más relevantes luchas y experiencias de autoorganización actuales en
América Latina, vistas a través de los ojos de notables realizadoras y
realizadores.

Organiza la carrera de Historia y la Secretaria de Extensión del
Centro Regional Bariloche.
Se adjunta programa.


Lunes 1 de diciembre, 18hs:
CORAZON DE FABRICA (129 min)
HARTOS EVOS AQUÍ HAY (50 min)

Martes 2 de diciembre, 18hs:
TERRITORIO PACIFICADO (77 min)
JURUA. HOMBRES DE HIERRO (40 min)
VOU PLANTAR MINHA TERRA (60 min)
Miércoles 3 de diciembre, 18hs:
TAMBOGRANDE (85 min)
LA FUERZA DE LA ORGANIZACIÓN (36 min)
LA REBELIÓN PINGÜINA (40 min)

Jueves 4 de diciembre, 18 hs:
CIELO ABIERTO (98 min)
ZE PUREZA (97 min)
SOBERANÍA VIOLADA (30 min)


Corazón de fábrica
Dirigida por Virna Molina y Ernesto Ardito
Año 2008
Duración 120 minutos
Producida y filmada en Argentina

El film indaga en la vida de un grupo de obreros, hombres y mujeres de la Patagonia argentina, que inician una lucha para frenar las muertes y los accidentes que se producen en la fábrica de cerámicos donde trabajan. Los conflictos que atraviesan se vuelven cada vez más complejos y vertiginosos, y el compromiso que asumen con esta lucha toma dimensiones inimaginadas para muchos de ellos.
En un país empobrecido por el accionar de sus propios gobiernos y empresarios, los trabajadores de la cerámica Zanon deciden tomar la planta cuando el dueño la cierra, y empiezan a producir sin jefes ni patrones. Deben capacitarse y superarse para resolver todas las áreas de la producción. En las asambleas democráticas, los trabajadores encuentran el mejor sistema de organización para la toma colectiva de decisiones. No se consideran los nuevos dueños de la fábrica de cerámicos. Por el contrario, reconocen como único dueño a la comunidad de la provincia de Neuquén. Y devuelven el excedente que produce la fábrica en donaciones a los sectores que más lo necesitan. Una fábrica que logró llevar adelante una gestión obrera durante 4 años.

Hartos Evos hay aquí -Los cocaleros del Chapare-

Dirigida por Manuel Ruiz Montealegre y Hector Ulloque Franco
Año 2006
Duración 50 minutos
País de producción Colombia
Filmada en Bolivia

El 18 de diciembre de 2005, un indígena fue elegido presidente de Bolivia por primera vez. Evo Morales Ayma contó con el respaldo de los 36 pueblos indígenas, los movimientos sociales, círculos académicos e intelectuales y un masivo apoyo popular que le permitió obtener el 53,7% de los sufragios. Los cocaleros del Trópico de Cochabamba, más conocido como el Chapare, tuvieron un rol protagónico en este proceso.
A partir de la defensa de la hoja de coca, planta sagrada y de gran importancia en términos culturales y económicos, los cocaleros del Chapare han consolidado una firme organización sindical, en la cual Evo Morales se formó como dirigente político. Desde la creación de su propio partido político en 1995, el Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (IPSP), los cocaleros han participado activamente en el ámbito político nacional, promoviendo los valores de la cultura tradicional indígena y las demandas y necesidades de los indígenas campesinos ante el Estado.

Territorio pacificado

Realizada por el Colectivo KanalB
Año 2006
Duración 77 minutos
Países de producción Alemania y Colombia
Filmada en Colombia

El 21 de febrero de 2005, el ejército colombiano asaltó dos caseríos de la comunidad de San José en el noroeste de Colombia. Los soldados mataron a seis personas, entre ellas dos niños. Los muertos eran miembros de la "Comunidad de Paz de San José de Apartadó". En esta disputada región de Urabá, en el año 1997, los campesinos se declararon actor neutral en el conflicto armado y decidieron no colaborar con ningún grupo armado, ni con el Estado, ni con los paramilitares, ni con la guerrilla.
Después de décadas de desplazamiento, esta neutralidad tendría que garantizar a los campesinos la posibilidad de permanecer en sus tierras. A pesar de permanentes actos de agresión, las gentes continúan en su proyecto, llamado por ello, simplemente, "el proceso". "El proceso" significa la búsqueda de alternativas políticas dentro de un conflicto que tiene pocos beneficiarios y muchas víctimas.

Jurua Hombres de hierro

Dirigida por Rodolfo Cesatti
Año 2007
Duración 42 minutos
Producida y filmada en Argentina

Jurua es la forma en que los guaraníes llaman a los blancos, literalmente quiere decir bocón, el que habla demasiado.
En el año 1992, la empresa Celulosa Argentina donó a la Universidad Nacional de La Plata 6500 hectáreas de monte nativo en la provincia de Misiones. En estas tierras vivían tres comunidades indígenas Mbya Guaraní. Desde 1994 las comunidades amparadas en la Constitución Nacional reclaman a la Universidad las tierras que les pertenecen. En 2001 el rector de la Universidad se comprometió a entregarles la tierra en el corto plazo.
A seis años de esa promesa, la Universidad sigue sin darles las tierras a los guaraníes, quienes en el consejo de caciques deciden viajar nuevamente a La Plata, recorriendo 1500 km en un pintoresco colectivo a 60 km por hora. Jurua es la historia de una promesa, de un viaje y una lucha donde se enfrentan dos cosmovisiones.

Vou plantar minha terra

Dirigida por el Colectivo Multirao
Año 2007
Duración 58 minutos
País de producción España
Filmada en Brasil

Los campamentos del Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) se levantan por todo el territorio de Brasil para reclamar una división justa de la propiedad rural. Es su "lucha por la tierra".
Vou plantar mina terra comienza en este territorio de confrontación y resistencia para analizar el conflicto agrario brasileño de la mano de todos los actores implicados: campesinos sin tierra, gobierno, grandes propietarios, iglesia católica y algunos de los investigadores más destacados en esta área.
El documental también retrata el proyecto de transformación social que propone el MST. Los valores humanistas, ecologistas y socialistas se combinan para formar a mujeres y hombres conscientes de sus derechos como ciudadanos y dispuestos a reclamarlos. El final de este proceso es el establecimiento de un asentamiento: allí las familias antiguamente acampadas consolidan sus propias explotaciones agrícolas y empiezan a producir su sustento; se acabó la dura etapa en la que vivían bajo un barraco de lona.

Tambogrande -Mangos, muerte, minería-

Dirigida por Ernesto Cabellos Damián y Stephanie Boyd
Año 2007
Duración 85 minutos
Producida y filmada en Perú

Una ola de pioneros transforma un desierto en un fértil valle de mangos y limones. El esfuerzo de sus vidas es amenazado cuando se descubre un yacimiento de oro bajo sus tierras. La indignación, la violencia y un asesinato estremecen lo que antes era un tranquilo pueblo en el norte del Perú. En medio del caos, la visión de un hombre une a los agricultores y los guía a través de un revolucionario camino de efectiva movilización pacífica. Valerosos hombres y mujeres se enfrentan a políticos corruptos y a la poderosa industria minera en este relato épico donde la gente común realiza actos heroicos en tiempos de crisis social.

La fuerza de la organización

Dirigida por Pilar Cecilia Mejía y Juan Carlos Orrego
Año 2007
Duración 36 minutos
Producida y filmada en Colombia

Es la historia de la Asociación de Mujeres Afrocolombianas "Vamos Mujeres", del corregimiento de Ichó, Departamento del Chocó, Colombia. Fueron ellas mismas quienes decidieron hacer este documental y mostrar al mundo que los sueños son posibles de alcanzar y que unidas es posible salir adelante.
Ahora son estímulo y ejemplo para su comunidad que ve en ellas líderes. Por ello, ya son tenidas en cuenta en los diferentes espacios de participación tanto en su localidad como en el Departamento. Ellas nos cuentan cómo se han organizado y muestran orgullosas su trapiche para la producción de miel de caña, que venden en los mercados. Además cultivan la tierra agroecológicamente en sus huertas caseras y en los cultivos colectivos. Pero también han fortalecido su autoestima. Hoy representan a su comunidad en distintos escenarios públicos y políticos. Todo en un marco geográfico lleno de belleza, donde la naturaleza, el río Ichó y el hermoso paisaje contribuyen a la alegría y la esperanza.

La rebelión pingüina

Dirigida por Carlos Pronzato
Año 2007
Duración 40 minutos
Filmada en Chile

En mayo de 2006, Chile presenció el surgimiento y la maduración del movimiento de estudiantes secundarios, quienes configuraron un proceso original de lucha e inmensa fuerza con más de un millón de estudiantes movilizados en todo el territorio nacional. Con protestas callejeras y principalmente la toma de colegios, exigiendo no sólo mejoras en la educación sino también cambios estructurales en el país, los pingüinos, como son conocidos los estudiantes en Chile, señalaron un camino de lucha.

Cielo abierto

Dirigida por Carlos Ruiz
Año 2007
Duración 98 minutos
Producida y filmada en Argentina

Famatina es una pequeña localidad agrícola de 7 mil habitantes ubicada al pie del Cordón de Famatina, provincia de La Rioja, en la precordillera argentina. Su riqueza minera y la legislación sancionada en el país durante los años noventa atraen a la empresa multinacional Barrick Gold que comienza a trabajar en la zona con la intención de explotar una mina de oro a cielo abierto. Los pobladores, alertados por las consecuencias de este tipo de explotación minera, en defensa de su estilo de vida y, especialmente, del agua que es escasa en la zona, se organizan en asambleas populares e inician un proceso de resistencia. En medio de una convulsión política, logran la sanción de una ley provincial que prohíbe la explotación minera a cielo abierto con sustancias contaminantes (cianuro). Luego, obligan a la empresa a abandonar el campamento. Pero nada es seguro y la empresa puede volver.

Zé Pureza

Dirigida por Marcelo Ernandez
Año 2006
Duración 97 minutos
Producida y filmada en Brasil

En los años cincuenta y sesenta, en el marco de un proceso de urbanización en plenitud, el estado de Río de Janeiro fue escenario de intensas luchas por la posesión de tierras. Los llamados poseros (con derecho de posesión de la tierra pero sin documentos que lo pudieran comprobar) y los grileiros (que legalizaban la tierra con títulos de propiedad falsos) disputaban entre sí los espacios de poder en la Baixada Fluminense. En ese contexto surge el alagoano Zé Pureza, el más importante líder del movimiento campesino en el estado de Río de Janeiro. Poco a poco, la resistencia armada y la ocupación masiva acumulan victorias y tierras.
Zé Pureza es un largometraje documental que muestra las dimensiones y la complejidad de las cuestiones agrarias al explorar sus prácticas cotidianas, conflictos y contradicciones. El relato acompaña a lo largo de cuatro años a un grupo de familias movilizadas por convocatoria del MST/RJ para una ocupación de tierras en el norte del estado. Las familias dieron al campamento el nombre "Zé Pureza" como un homenaje al antiguo y principal líder de la región, muerto en 1983.

Soberanía violada

Dirigida por Malu Vázquez
Año 2007
Duración 29 minutos
Producida y filmada en Paraguay

El violento avance de los agronegocios resulta evidente en los testimonios de pobladores de Lima, Guayaibi y Capiibary, Departamento de San Pedro, Paraguay. Los intereses económicos de terratenientes, en su mayoría extranjeros, y multinacionales arrasan con comunidades enteras, deforestando, contaminando arroyos, enfermando niños, provocando abortos, asesinando campesinos y obligándolos a abandonar sus tierras, su cultura y sus compañeros de lucha, perdiendo de esta manera su soberanía.

Organizan: Secretaría de Extensión y alumnos de la carrera de Historia del CRUB
Daniela Gineste


Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


RICARDO TAPIA

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Febrero, 2026   21:30

RICARDO ΤΑΡΙΑ LA VOZ DEL BLUES VUELVE A BARILOCHE El dia sabado 7 de febrero se presenta en viv ...

Leer más

MERCENARIOS

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Febrero, 2026   22:00

FIESTA OCHENTERA TRAE TU DISFRAZ BANDA EN VIVO: MERCENARIOS + DJ CARRANZA 7FEB 22:00HS $15.000 con consu ...

Leer más

¿DONDE ESTA SAM?

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Febrero, 2026   22:00

¿DONDE ESTA SAM? SÁBADO 07 FEBRERO 22:00 hs ENTRADA LIBRE - - -

Leer más

Buenos Vecinos presenta: A Tiempo

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Febrero, 2026   23:00

Andres Pentreath, cantante , guitarrista. Musico, compositor, artista Y creador de esta legendaria banda "Buenos Vecinos"

Leer más

Buenos Vecinos presenta su Disco: A Tiempo

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Febrero, 2026   23:00

Andres Pentreath, cantante, guitarrista. Musico, compositor, artista .. Y creador de esta legendaria banda "Buenos V ...

Leer más

Bandalos Chinos

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...

Leer más

EL CELLISTA CUÁNTICO

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   18:30

EL CELLISTA CUÁNTICO DOMINGO 8 FEBRERO-18:30 HS Este domingo terminamos la semana bien arriba, recibimos a @elce ...

Leer más

LOS TOTORA

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   19:00

LOS TOTORA HORARIO DEL EVENTO: 19HS A 20HS ERIC 20HS A 23HS LOS TOTORA Este 8 de febrero, s ...

Leer más

BETA BROWNIE

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   20:30

BETA BROWNIE DOMINGO 8 FEBRERO 20:30 HS - - - - - -< ...

Leer más

Todo aparenta normal

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   21:00

Todo aparenta normal en BARILOCHE 08 de Febrero | 21:00 HS ????Entradas anticipadas por Passline https://www.pas ...

Leer más

Kaabi Folk

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   22:30

Kaabi Folk Domingo 8 de Febrero 22:30 hs Este domingo 8 de Febrero los esperamos a las 22:30 hs Kaabi Folk ...

Leer más

CLOE ABIGAIL y FRANCIS AMANTE

Eventos en Bariloche  Martes 10 Febrero, 2026   21:00

CLOE ABIGAIL y FRANCIS AMANTE 10/02 A LAS 21HS ENTRADA A VOLUNTAD - - - -< ...

Leer más

BAZOOKA FEST 2026

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Febrero, 2026   20:00

BAZOOKA FEST 2026 SABOR TUTTI FRUTI JUEVES 12 DE FEB 20HS RIXNEGRX desde Fiske Menuco CAFEINA

Leer más

LA FAM VOL. SUR RMA PRODUCCIONES

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Febrero, 2026   20:00

LA FAM VOL. SUR RMA PRODUCCIONES Desde: jueves, 12 de febrero 20:00 | Hasta: viernes, 13 de febrero 02:00 a.m. E ...

Leer más

CHALA RASTA

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   21:00

CHALA RASTA VIERNES 13 FEBRERO 21:00 hs - - - - - - - - ...

Leer más

Maia Bogner Trio

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   21:00

Maia Bogner Trio Rock y música de autor Junto a Gabriel Pirato Mazza Y Cuchy Barrientos Viernes 13 ...

Leer más

Cloe Abigail presenta Oscuro Corazon

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   20:00

oscuro corazón es una realidad ???? este 21 de febrero estaré presentando “oscuro corazón”, mi ...

Leer más

CARDOMANSO rock fusión

Eventos en Bariloche  Sbado 21 Febrero, 2026   20:30

CARDOMANSO rock fusión SÁBADO 21/02 - 20:30 hs. - - - - -

Leer más

EL ALAMBIQUE

Eventos en Bariloche  Domingo 22 Febrero, 2026   17:00

EL ALAMBIQUE EN COLONIA SUIZA DESPEDIDA DE JUAN M. ZITO Abrimos el año en el Anfiteatro del Fundo. Y hacem ...

Leer más

Los eventos que pasaron


Conciertos de Invierno Camping Musical Bariloche

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Julio, 2010   19:00

Paula Pomeraniec cello y Tomás Furque piano. Robert Schumann, Stücke im Volkston op 102. 1. Mit Humor. “Vanitas ...

Leer más

Conciertos de Invierno - Tercera Noche

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Julio, 2010   19:00

Programa Tercera Noche – Domingo 25 19.00hs Recital de cello y piano ...

Leer más

Pantalla gigante para los má chicos

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Julio, 2010   17:00

Todos los DOMINGOS 17 hs. en Escuela nº 44 Puerto Moreno, Av. Bustillo km 10. Valor de la entrada: $3. CICLO D ...

Leer más

Prosperidad y autoestima

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Julio, 2010   16:00

CONFERENCIA a las 16:00 entrada libre en Panadería Café LAS MORENITAS, en el Centro Comercial de

Leer más

Teatro para los más chicos

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Julio, 2010   16:00

EN EL SUM DE CASA DE PIEDRA (1 cortada y calle 10 detrás de la placita del barrio, y para que llegues colg ...

Leer más

Exposiciones SCUM

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Julio, 2010   10:00

Entrada libre y Gratuita – Horario de 10:00 a 21:00 hs. de lunes a domingos. Moreno y Villegas 25/07 al 2/08 ...

Leer más

Musica en vivo en Casa Caracol.

Eventos en Bariloche  Sbado 24 Julio, 2010   21:00

SCAT Jazz trío, presentando todo el swing de los 50 y 60s. Mariana González, piano y voz. Javier Tr ...

Leer más

Conciertos de Invierno Camping Musical Bariloche

Eventos en Bariloche  Sbado 24 Julio, 2010   20:00

Bono contribución Concierto y cena $150. Concierto solo $50. Reservas campingmusical@yahoo.com.ar. Ventas en Mitre 515. Tra ...

Leer más

Conciertos de Invierno - Segunda Noche

Eventos en Bariloche  Sbado 24 Julio, 2010   20:00

Programa Segunda Noche – Sábado 24 8.00hs Recital de piano

Leer más

Trío Plaza Jazz - Música en vivo

Eventos en Bariloche  Sbado 24 Julio, 2010   18:00

En Plaza Patagonia, Bustillo 6,126. Entrada libre y gratuita. Consultas al 443009. Trío Plaza Jazz (cool jazz) Pedr ...

Leer más

Teatro para los chicos

Eventos en Bariloche  Sbado 24 Julio, 2010   18:00

En el multicultural del ARKA - Brown 1444 la entrada es GRATIS y la salida es a la GORRA!!! La Familia Flamini y ...

Leer más

Cultura trascendental

Eventos en Bariloche  Sbado 24 Julio, 2010   17:00

Desde las 17:00 hasta las 21:00 en el Auditorio de Radio Nacional, 12 DE Octubre 2421. Entrada libre y gratuita. ...

Leer más

Worshop de danza

Eventos en Bariloche  Sbado 24 Julio, 2010   14:00

Maraia Bellydancer Internacional Workshop intensivo de tango oriental, fan veils y neoburlesque bellydance fusion ...

Leer más

Vivrando desde el corazón

Eventos en Bariloche  Sbado 24 Julio, 2010   11:00

Taller Vivencial Lic. Julio Andres Pagano (autor del libro ¨Despertar, la clave para volvernos ...

Leer más

Baile de Salsa Bachata, Son y Reageton

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Julio, 2010   23:10

En la Cervezeria Linea Sur gran fiesta bailable de musica cubana y caribeña habra sorteos tragos cubanos y la rica cerveza ...

Leer más

HOT LINE Funk - música en vivo

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Julio, 2010   23:00

Hip Hop _ Acid Jazz entrada gratuita. En La Bomba Urquiza 248 22 hs Happy hours

Leer más

Bailable de salsa, bachata, son y regatton

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Julio, 2010   23:00

En la Cervecería Línea Sur, Mitre 633. Salsa Son Regaetton y Bachatas para bailar ritmos de Cuba y ...

Leer más

Televisión - \Seguridad para todos\

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Julio, 2010   22:00

Por AVC video cable, con repetición los miércoles a las 23:00. "Seguridad para todos&qu ...

Leer más

Rola Gitana en Café del Pueblo

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Julio, 2010   21:00

Rola Gitana se presenta este viernes 23 de Julio en Café del Pueblo (Mitre y Frey),

Leer más

Conciertos de Invierno Camping Musical

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Julio, 2010   20:00

Bono contribución Concierto y cena $150. Concierto solo $50. Reservas campingmusical@yahoo.com.ar. Ventas ...

Leer más

Cine en Dina huapi

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Julio, 2010   20:00

CINE en Dina Huapi Los viernes a las 20:00, PROYECCION DE PELICULAS EN EL MERCADO DE LA ESTEPA.

Leer más

Conciertos de Invierno - Primera Noche

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Julio, 2010   20:00

Programa: Primera Noche – Viernes 23 8.00hs Recital ...

Leer más

¿Quien se ha llevado mi tiempo?

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Julio, 2010   19:00

CHARLA gratuita: ¿Quien se ha llevado mi tiempo? a cargo de César Actis, el vierne ...

Leer más

Charla taller ley de atracción

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Julio, 2010   16:00

Disertante: Patricia Alegre Lugar: Arnaudo 191 Salón de Danzas Marcela Obr ...

Leer más

Naguales en One Touch!

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Julio, 2010   00:30

Naguales en One Touch! en one touch tocaran los Naguales junto a la grinfa, spitfire, speedball y blusers. horario 0 ...

Leer más

Milonga

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Julio, 2010   00:00

Los viernes y sábados en el Rincón del Tango, Moreno 40. Consultas: buzon@elrincondeltango.com.ar / anadeltango@hotmail.com ...

Leer más

Televisión - Corre el telón

Eventos en Bariloche  Jueves 22 Julio, 2010   23:00

Todos los jueves a las 23:00 con repetición los sábados a las 19:00 por canal 3 de AVC (Angostura Video Cable). NUEVA TEMPOR ...

Leer más

Desfile de tendencia en el marco de MAD PATAGONIA

Eventos en Bariloche  Jueves 22 Julio, 2010   22:00

CIVILES LLEGA A BARILOCHE En el marco del MAD PATAGONIA, la agencia y productora organiza un scouting de modelos en la reg ...

Leer más

Luis Salinas Presenta... “Haciendo Música”

Eventos en Bariloche  Jueves 22 Julio, 2010   22:00

JUEVES 22 de Julio NUEVA FUNCIÓN 20HS. ...

Leer más

Televisión - Living rock

Eventos en Bariloche  Jueves 22 Julio, 2010   20:00

Por canal 3 de AVC. Living rock Producido por Mëca Productora y Conducido por Gust ...

Leer más

Arriba