Eventos en Bariloche
13ª Marcha contra megaminería.
13ª Marcha contra megaminería.
Fecha Evento: Miércoles 21 Marzo, 2012 - 19:00 Hs.
El miércoles 21 de marzo a las 16 horas dará una charla Maristella Svampa, quien junto con Enrique Viale presentarán su Libro en la Biblioteca Sarmiento. Luego participarán de la marcha con todos los vecinos. El libro de llama 15 mitos y realidades de la minería transnacional en la Argentina.
Seguimos movilizándonos para exigirle al gobierno que prohíba la megaminería metalífera a cielo abierto con uso de agua y sustancias tóxicas.
Además convocamos a todos a estudiantes y docentes de todas las escuelas a movilizarse desde sus escuelas hasta el Centro Cívico. La propuesta es que marchen con sus compañeros a la salida del turno tarde.
Si a la vida, El AGUA vale MAS que el ORO, No a la Mega Minería a Cielo Abierto. ¡NO AL SAQUEO Y LA CONTAMINACIÓN!.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
SIDERAL & Christian Bertoncelli
SIDERAL junto a Christian Bertoncelli EN UNA NOCHE DE CLASICOS DEL METAL ARGENTINO BANDAS INVITADAS SABADO 14 DE ...
Leer másJardín Primitivo ( Canciones del rock argentino )
Jardín Primitivo ( Canciones del rock argentino ) Emuna Bar Bariloche ...
Leer másConociendo Rusia
Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...
Leer másFabiana Cantilo Trio
Arrancamos el 2026!!!!! Fabiana Cantilo Trio 28 de enero, 21:00 hs Anticipadas en Mitre 318
Leer másJuana Molina
Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...
Leer másBandalos Chinos
Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo








Inicio