Eventos en Bariloche
28M Día Mundial de la Salud Menstrual: Proyección 'La Luna en ti'
28M Día Mundial de la Salud Menstrual: Proyección 'La Luna en ti'
Fecha Evento: Viernes 01 Junio, 2018 - 21:00 Hs.
Biblioteca Popular AIME PAINE
Aimé Painé 211 (Pioneros 7300)
28M: Día Mundial de la Salud Menstrual
#Nomáslímites
"Como tantas mujeres, Diana ha estado padeciendo reglas dolorosas desde hace años. Cada mes se plantea la misma pregunta: “¿Por qué tanto dolor y molestias si estoy sana?”.
Lo que al principio fue sólo curiosidad se transforma para ella en un emotivo viaje hacia las raíces más profundas de la feminidad y la vida. “La Luna en ti” es una mirada limpia sobre el tabú de la menstruación y cuestiona de forma profunda esta realidad social. Aborda el tema a través de referencias personales y colectivas, desafiando de esta manera nuestras ideas preconcebidas sobre lo que es la feminidad
Viernes 1 de junio 21 hs en la Biblioteca Aime Painé
Programa completo:
18:30hs - Taller de Plantas Medicinales de la Biblioteca Aime Painé, edición especial sobre plantas medicinales para acompañar ciclos sexuales femeninos
21hs - Proyección del documental “La Luna en Ti” de Diana Fabianova
22.15hs Ronda de reflexiones + Sorteos
Auspician: Farmacia Visconti - Maggacup, primer copa menstrual de fabricación Argentina
Organizan: Círculo de lectura Luna Roja - Maggacup Bariloche - Ula Bariloche - Urdimbre, Mujeres Semilla
Acerca del Día Mundial de la Salud Menstrual:
Desde 2014, cada 28 de mayo se conmemora en diferentes puntos del planeta el Día Mundial de la Salud Menstrual. Esta iniciativa surgida de una campaña de comunicación de la ONG alemana WASH United, apunta a visibilizar las problemáticas de gestión menstrual y ponerlas en agenda dentro de las políticas de género y salud pública. Es un modo de convocar diferentes voces de nuestra sociedad (profesionales, organizaciones sociales, medios de comunicación y mujeres en general) a abrir el debate sobre la desigualdad de género que provoca la falta de recursos de gestión menstrual y el tabú aún vigente sobre este proceso fisiológico de nuestros cuerpos. Este año, las iniciativas se desarrollarán bajo el lema “No más límites”.
Eventos en Bariloche
Los eventos que pasaron
Rola Gitana Flamenco Fusion
Gente bella, como están??! Este miércoles 26/03 volvemos al ruedo!! Nos vemos a las 21hs. Estaremos haciendo todo ...
Leer másRelease Tributo a Pearl Jam
Regresa una vez más a Bariloche.. Release Tributo a Pearl Jam Argentina VIERNES 25 de Abril a nuestra casa .. ...
Leer másNoche de Salsa & Bachata
🔥FALTA POCO🔥 Te esperamos el martes 25 a partir de las 22 hs para una noche de Salsa & Bachata que no te p ...
Leer másLOS CIMARRONES
LOS CIMARRONES 25/03-20.00HS NO TE PIERDAS LA MEJOR NOCHE DE ROCK EN VIVO - - - -
Leer másTOBY VILLA NOCHE DE FOLKLORE
TOBY VILLA NOCHE DE FOLKLORE Domingo 23.03 22:00 HS - - - - - ...
Leer másREFUGIEROS
Y éste domingo agendá éste TREMENDO SHOW REFUGIEROS CENA SHOW DOMINGO 23/03 21.30 HS < ...
Leer más🎭 MOREIRA. Puesta en abismo 🎭
SE VIENE UN PRE-ESTRENO❗️ 🎭 MOREIRA. Puesta en abismo 🎭 Adaptación de la obra de Edu ...
Leer más☠️LXS CHICXS SE DIVIERTEN☠️ (tour 2025)
☠️LXS CHICXS SE DIVIERTEN☠️ (tour 2025) ⭐⭐Domingo 23 de Marzo⭐⭐
Leer másVARIETÉ-FIESTA
VARIETÉ-FIESTA SAB 22 | 21:00 a 00:00 | FOLKLORE - MICROTEARTO-CLOWNS-FIESTA Reservas al +54 9 2945 46-797 ...
Leer másVale Tubert -Fat Salgado
Vale Tubert -Fat Salgado Música en vivo Sábado 22/03 20:30hs ENTRADA LIBRE ...
Leer másJORNADA ARTIVISTA
22/3 SÁBADO 10 A 12:30 JORNADA ARTIVISTA PRODUCCIÓN GRÁFICA PARA CARTELES DEL 24/3 El ...
Leer másPROYECTAMOS Y lo fuimos a buscar
... CINE CLUB CON DEBATE PROYECTAMOS Y lo fuimos a buscar Juicio al ultimo perpetrador de la ...
Leer másLA ATORRANTA MILONGA
21 DE MARZO NO TE LA PIERDAS MILONGA LA ATORRANTA MILONGA 19:00 h clase de tango con @loliloviedo y Vani ...
Leer másConversatorio Testimonios de esos años en primera persona
Conversatorio "Testimonios de esos años en primera persona" Muestra Fotográfica Madres de ...
Leer másEncuentro por la MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA
Encuentro por la MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA Jueves 20/03 ...
Leer másLUMA AL SUR
Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS LUMA AL SUR 16:30 HS 20/03 ENTRADA LIBRE SIN ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 19.03 - 21:30hs Clase de tango-20:30 HS ...
Leer másEl Grupo NO ME OLVIDEN Presentan: LA SANGRE TIRA
El Grupo NO ME OLVIDEN Presentan: LA SANGRE TIRA Pieza teatral corta Con texto poético de Eliana N ...
Leer másConversatorio: Resistencias y construcciones desde perspectivas de DDHH en el campo educativo
Lunes 17/03 18 hs en UnTER ( Elflein 735) > Conversatorio: “Resistencias y construcciones desde perspectivas de D ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo
















Inicio