Eventos en Bariloche
3º FESTIVAL MUSICAL DE LOS 7 LAGOS : A.Meerapfel (barítono), E.D'Amato (soprano), A.Gallo (piano), F.Chiappero (corno) y el Quinteto Acrux
3º FESTIVAL MUSICAL DE LOS 7 LAGOS : A.Meerapfel (barítono), E.D'Amato (soprano), A.Gallo (piano), F.Chiappero (corno) y el Quinteto Acrux
Fecha Evento: Viernes 25 Enero, 2013 - 21:00 Hs.
Estimados amigos y vecinos:
Nos es muy grato recordarles el inminente inicio del Tercer Festival Musical de los 7 Lagos.
El 25 de enero a las 21 hs. en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura actuarán A.Meerapfel (barítono), E.D'Amato (soprano), A.Gallo (piano), F.Chiappero (corno) y el Quinteto Acrux, que interpretarán el siguiente programa:
- Votre toast je peux vous le rendre; C'est toi mon pere!; Les oiseaux dans la charmille de G.Bizet
- Cortigiani vi razza dannate; Caro Nome de Giuseppe Verdi
- Pious orgies, pious hearts; I rage, melt de G.F.Haendel
- Ach, ich fühl's; Donne mie la fatte a tanti; Crudel! perché finora de W.A.Mozart
- Fratres de A.Pärt
- Quinteto para trompa y cuerdas K.407 en mi bemol mayor de W.A.Mozart
- Cuarteto de cuerdas nro.1 en re mayor op.11 de P.I.Tchaikovsky
El 29 de enero a las 21 hs. en la Capilla de la Virgen de la Asunción de Villa la Angostura actuarán G.Plotino (violín), G.Clavijo (viola) y C.Frochaux (chelo) interpretando las Variaciones Goldberg de J.S.Bach.
El 1° de febrero a las 21 hs. en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura actuarán A.Gallo (piano), F.Chiappero (corno), el Quinteto Acrux y la Escuela "Sonidos del Río Huemul", que interpretarán:
- Preludio y Vals de D.Schostakovich
Vocalise; Andante de S.Rachmaninoff
- Romeo & Julieta (fragmentos) de S.Prokofiev
- Andante Cantabile de P.Tchaikovsky
Además de todo ello, el 27 de enero a las 21 hs. en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Llao Llao actuará el Quinteto Acrux, y el 31 de enero a las 20,30 hs. en el Teatro del Lago, Frutillar, Chile actuarán F.Chiappero (corno) y el Quinteto Acrux.
Los conciertos en Villa La Angostura son con entrada libre y gratuita.
Paralelamente se desarrollarán las actividades de la ESCUELA SONIDOS DEL RIO HUEMUL, que este año cuenta con 37 adolescentes inscriptos, provenientes de Bariloche y Villa La Angostura, para tomar clases de perfeccionamiento con los artistas participantes de este Festival.
Esperamos vernos favorecidos con vuestra presencia y los saludamos cordialmente.
Asociación Filarmónica de los Siete Lagos
Andrés de la Cruz Andrés Juan Badessich
Vicepresidente Presidente
--
Asociación Filarmónica de los Siete Lagos
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Fiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Jueves 14
Cronograma Jueves 14 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Centro Cívico BEC. Calle España 415. 14:0 ...
Leer másRola Gitana FLAMENCO FUSION
Rola Gitana FLAMENCO FUSION AGOSTO Vie. 15 19:30 hs. - - - - - ...
Leer másJUANA PIRES Trío de jazz
Trío de jazz JUANA PIRES CON: @arielzamonsky @fedeyaria Bustillo 7584, Barilo ...
Leer másLOS HIENAS
LOS HIENAS FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2025 JUEVES 14 DE AGOSTO EN EL CENTRO CIVICO 20:30 HS ...
Leer másCorteza sessions #7: CUARTETO DE JAZZ
Corteza sessions #7 CUARTETO DE JAZZ Agustin Della Gaspera Nicolas Cabra Joshua Zenz Facundo Rigatus ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma viernes 15
Cronograma Viernes 15 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Centro Cívico 14:15 Mujeres del Viento (Danzas) ...
Leer másCICLO CANCIONES EN CASA: RASSETTO - LΑΝΑΤΑ
CICLO CANCIONES EN CASA PRESENTA RASSETTO - LΑΝΑΤΑ VIERNES 15 DE AGOSTO - 20:30 HS ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma sabado 16
Cronograma Sábado 16 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Plaza Ciudades Hermanas. Puerto San Carlos. 10:0 ...
Leer másMilonga Azul & La Violetera
🎉 Milonga Azul & La Violetera comparten pista en una noche especial de tango, abrazos y fiesta. 💥 ¡Si!! Se un ...
Leer másGROOVY REBELS
GROOVY REBELS SABADO 16.08 21:30 HS VENI A CANTAR, BAILAR Y REVIVIR LOS MEJORES CLÁSICOS DE LOS 50' ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Domingo 17
Cronograma Domingo 17 de Agosto. Sujeto a modificaciones. BEC. Calle España 415. Plaza Ciudades Hermanas. ...
Leer másMIR NICOLÁS.
UNDEROSOUND SEEDS 17 DE AGOSTO. MIR NICOLÁS. DEKWONE. BOLABIO KENNY MOVIDAS ANDREW MAC ...
Leer másZORRITO VONQUINTERO
VIERNES 22 AGOSTO 21 HS. PUNTUAL ZORRITO VONQUINTERO FULL BAND Av. San Martin 672 ...
Leer másEXPLODER - Tributo a Audioslave
Llega por primera vez a Bariloche la voz de Chris Cornell con @explodertributooficial a @audioslaveofficial EXPLODER fusiona el ...
Leer másADIOS COMETA
ADIOS COMETA BARILOCHE ❄️🍂 No podríamos estar más emocionados de anunciar que vamos ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
CHALA RASTA
CHALA RASTA Este Miercoles volvemos a Bariloche, entrada gratis!! MIERCOLES 13 AGOSTO 21 HS
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE 13 DE AGOSTO CLASE DE TANGO INTERMEDIO/AVANZADO 20.00 A 21.30 H ...
Leer másOBLIVION NIGHTS
TODOS LOS LUNES CLASES 20.00hs CENA SHOW 20.30hs CENA SHOW Tango CON ORQUESTA EN VIVO $90.000 ...
Leer másSENCILLITO y de ALPARGATAS
SENCILLITO y de ALPARGATAS Este Domingo 10 - 14 hs - - - - - - -
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 09/08 nos vemos a las 22hs. Estaremos en pleno centro con todo nuestro flamenco fusión para todos uds! ...
Leer másPaloma del Cerro
¡Paloma del Cerro se presenta en Estación Araucanía! La artista vuelve a Bariloche con su último tra ...
Leer másLA ROCKOLA
🎉 Nos volvemos a encontrar en este clásico de Bariloche. La fiesta de Rock & Swing con mas onda del condado 💃 ...
Leer másMILONGA DE GALA
SÁBADO 9 DE AGOSTO MILONGA DE GALA BTT LA PREVIA 20 HS-CLASE CON LOS MAESTROS 21 HS- MILONGA ...
Leer másEstación Sur - Ella tiene una ventana en su pecho
Estación Sur Ella tiene una ventana en su pecho 9 de agosto 20 hs - - -
Leer másANDY VIOLE EN VIVO
ANDY VIOLE EN VIVO SABADO 9/8 20 HS PUNTUAL ESPACIO CALEFACCIONADO - - -
Leer másConcierto compartido Tendiendo Puentes
Concierto compartido "Tendiendo Puentes" Clases de Canto para docentes - Clases de Canto Colectivo Municipal.
Leer másDESFILE SOLIDARIO 2025
Sábado 9 de Agosto DESFILE SOLIDARIO 2025 TU ENTRADA A CAMBIO DE UN LIBRO O UN JUEGO DE MESA PA ...
Leer másBARRILETES DE LIBERTAD - Ciclo de Teatro Infantil
La Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina UNRN en conjunto con la Licenciatura en Arte Dramático in ...
Leer másLA MISA DEL PERREO
LA MISA DEL PERREO LINE UP: NAHUE GALLEGOS DJ CHURRA-DJ MAG Noche del Viernes 8 de agosto Desde las 00:30 ...
Leer másAE:THER [AFTERLIFE]
AE:THER [AFTERLIFE] GERMÁN CICALA NICO CANO 2GTHR x CICLIC: AE:THER - BARILOCHE (+18) Viernes 08 d ...
Leer másJohn Carr & Lou Hernandez
John Carr & Lou Hernandez Viernes 8 de AGOSTO - 21 Hs Reservas al 2944145125 - -
Leer másCHOCOLATE SEXUAL
QUE SEA ROCK CHOCOLATE SEXUAL Homenaje Patricio Rey a TODO ROCK RICOTERO!!!! 21HS PUNTUAL 8 Y 9 DE AGOSTO< ...
Leer másKOINO YOKAN dúo set
KOINO YOKAN dúo set VIE. 8 DE AGOSTO | 21HS. Damos inicio al nuevo ciclo que nos abre a bandas y duos emergentes ...
Leer más