Eventos en Bariloche
33º Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas 2012
33º Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas 2012
Fecha Evento: Sábado 03 Noviembre, 2012 - 12:00 Hs.
33º Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas 2011
La fiesta se realizará al igual que los años anteriores los dos primeros fines de semana de noviembre, los días sábado 3, domingo 4 y sábado 10 y domingo 11, a partir de las 12Hs. hasta las 22 Hs,. La boletería estará abierta hasta las 21Hs.
SÁBADO 3
12:00 Habilitación Boleterías. Apertura del Predio, Kermés y Stands de Comidas Típicas de las Colectividades.
13:00 Comienzo del Espectáculo. Natalio Zuber y su conjunto.
14:00 Ceremonia de Apertura. Entrada de abanderados.
14:30 Conjunto Vasco “Mendi´ko Dantzariak” .Grupo Croata “Zrinski” y Grupo “Alondra”.
15:15 Ballet Folklórico Municipal “Tolkeyén”.
16:00 Grupo de Baile “Alma Portuguesa”. Conjunto de Danzas Alemanas “Alpenrose”
17:00 Momento de Juegos para el público.
18:15 Grupo Austríaco “Edelweiss” y Grupo “Alondra”. Grupo de Danzas Rusas “Kalina”.
19:00 Concurso Serruchada de Troncos.
20:00 Conjunto “Jazmín de Luna”.
20:30 Grupo “As Salam” de Danzas Árabes. Asociación Sirio-Libanesa de Esquél. Dirección: Karem Boudargham.
DOMINGO 4
12:00 Habilitación Boleterías. Apertura del Predio, Kermés y Stands de Comidas Típicas de las Colectividades.
13:00 Comienzo del Espectáculo. Grupo Montañas. Jazz-Folk.
14:00 Conjunto Suizo “Genciana”. Grupo Húngaro “Paprika”.
15:00 Concurso Serruchada de Troncos.
16:15 Conjunto Danés “Skaal”. Grupo de Danzas “Nueva Italia”.
17:00 Banda “Rola Gitana”. Rumba Flamenca.
17:45 Momento de Juegos para el público.
19:00 Grupo Esloveno “Lastovka”. Conjunto “Barbalé” de Danzas Españolas.
19:45 Ballet Folklórico Municipal “Tolkeyén”.
20:30 Grupo “As Salam” de Danzas Árabes. Asociación Sirio-Libanesa de Esquél. Dirección: Karem Boudargham.
SÁBADO 10
12:00 Habilitación Boleterías. Apertura del Predio, Kermés y Stands de Comidas Típicas de las Colectividades.
13:00 Comienzo del Espectáculo. Natalio Zuber y su conjunto.
14:00 Grupo Esloveno “Lastovka”. Conjunto “Barbalé” de Danzas Españolas.
15:00 Grupo Montañas. Jazz-Folk.
15:45 Conjunto Suizo “Genciana”. Grupo Húngaro “Paprika”
16:45 Momento de Juegos para el público.
18:00 Conjunto Danés “Skaal”. Grupo de Danzas “Nueva Italia”.
18:45 Concurso Serruchada de Troncos.
20:00 Ensamble Con Fusión del Mundo. Nomadismo musical punk-étnico.
DOMINGO 11
12:00 Habilitación Boleterías. Apertura del Predio, Kermés y Stands de Comidas Típicas de las Colectividades.
13:00 Comienzo del Espectáculo. Grupo “La Previa”.
14:00 Grupo Austríaco “Edelweiss” y Grupo “Alondra”. Grupo de Danzas Rusas “Kalina”.
14:45 Ensamble Con Fusión del Mundo. Nomadismo musical punk-étnico.
15:30 Concurso Serruchada de Troncos.
16:45 Conjunto Vasco “Mendi´ko Dantzariak” Grupo Croata “Zrinski” y Grupo “Alondra”.
17:30 Momento de Juegos para el público.
18:45 Grupo “Gipsy Soul”. Rumba Flamenca.
19:30 Grupo de Baile “Alma Portuguesa”. Conjunto de Danzas Alemanas “Alpenrose”
20:15 Ceremonia de Clausura. Despedida de Abanderados. Canción “Argentina es Nuestro Hogar”.
20:45 Grupo Montañas. Jazz-Folk.
Para fomentar la participación del público habrá novedosos juegos además del ya conocido serrucho. También estará la kermesse para disfrutar en familia, con juegos para niños y adultos.
Las entradas tendrán un valor de $30 mayores y $10 jubilados y niños y será, como todos los años, una pulsera de plástico resistente puesta en la muñeca de cada una de las personas que ingrese, garantizando el control de las entradas y la libertad del público para poder asistir en diferentes horarios a los largo de todo el día. La misma es personal e intransferible, es decir que si la persona se la retira de su muñeca perderá la posibilidad de re ingresar. De la misma manera no se contará como entrada pulseras cortadas o que no estén colocadas en las muñecas.
Es importante recalcar que por razones de seguridad e higiene esta PROHIBIDO el ingreso al predio con mascotas y la venta ambulante.
Además se anunció:
ESTACIONAMIENTO: El predio del Club ofrece un amplio estacionamiento con capacidad para 500 autos.
TRANSPORTE: Para que la gente se pueda transportar en forma directa al predio, la empresa CODAO pondrá al igual que el año pasado colectivos que pasarán cada 15 minutos por el centro y entrarán hasta el predio del Club Danés.
Este año también el SPLIF participará brindando información sobre prevención de Incendios forestales y la Asociación de Recicladores Bariloche estarán colaborando para concientizar sobre la separación de residuos y el reciclado. Para ello habrá tachos de diferentes colores donde estará indicado que residuo tirar.
Para finalizar el lanzamiento, se presentó el afiche alegórico siendo la ganadora del mismo la joven Carla Manqueo. La intención del afiche debía reflejar el sentido de esta fiesta cuyo principal objetivo es el reencuentro tradicional y familiar. Para la elección del mismo se contó con el asesoramiento profesional de los diseñadores Horacio Grandio y Mónica Montanari a quienes se agradece especialmente.
Los esperamos para compartir una gran fiesta popular y familiar!!!
Link para descargar video de promoción https://www.box.com/s/k3hd70et1peja6k9r0w3
Comisión Organizadora de la Fiesta de las Colectividades
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
TANGO ALQUIMIA - UH LA LA
TANGO ALQUIMIA TANGO FUSIÓN UH LA LA SWING DOMINGO 9 DE FEBRERO 19 HS ---
Leer másANDY VIOLE EN VIVO
ANDY VIOLE EN VIVO SABADO 9/8 20 HS PUNTUAL ESPACIO CALEFACCIONADO - - -
Leer másEstación Sur - Ella tiene una ventana en su pecho
Estación Sur Ella tiene una ventana en su pecho 9 de agosto 20 hs - - -
Leer másMILONGA DE GALA
SÁBADO 9 DE AGOSTO MILONGA DE GALA BTT LA PREVIA 20 HS-CLASE CON LOS MAESTROS 21 HS- MILONGA ...
Leer másLA ROCKOLA
🎉 Nos volvemos a encontrar en este clásico de Bariloche. La fiesta de Rock & Swing con mas onda del condado 💃 ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 09/08 nos vemos a las 22hs. Estaremos en pleno centro con todo nuestro flamenco fusión para todos uds! ...
Leer másMilonga Azul & La Violetera
🎉 Milonga Azul & La Violetera comparten pista en una noche especial de tango, abrazos y fiesta. 💥 ¡Si!! Se un ...
Leer másZORRITO VONQUINTERO
VIERNES 22 AGOSTO 21 HS. PUNTUAL ZORRITO VONQUINTERO FULL BAND Av. San Martin 672 ...
Leer másEXPLODER - Tributo a Audioslave
Llega por primera vez a Bariloche la voz de Chris Cornell con @explodertributooficial a @audioslaveofficial EXPLODER fusiona el ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
MOSCA ROSETA
MOSCA ROSETA NO HAY OTRO MODO Una mano para Chimango 17 de Abril 21hs Alias: chimango.b- Anticipa ...
Leer másMarcelo Saccomanno & Mariano Cuchy Barrientos
El dúo compuesto por Marcelo Saccomanno & Mariano "Cuchy" Barrientos se presentarán el jueves 17 de abril a ...
Leer másPOLLO AL CURRY BAND
POLLO AL CURRY BAND ROCK/POP/SOUL/LATIN/FLAMENCO / BOLEROS JUE 17 ABRIL 20 HS RES ...
Leer másCanciones de miércoles presenta a Omar Amor en Como si fuera viernes
Canciones de miércoles presenta a Omar Amor en "Como si fuera viernes" ¡Qué canciones de mié ...
Leer másAdrián Rodriguez y Rubén Olavarria
En vivo Adrián Rodriguez y Rubén Olavarria DOMINGO DE FOLKLORE 14 hs Hace tu reserva! ...
Leer másBarbie Plotnik SHOW EN VIVO
Barbie Plotnik SHOW EN VIVO 70 80 90 Vol 2 FIESTA DEL ENCUENTRO SÁBADO 12 ABRIL DESD ...
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE Este sábado la banda del barrio de la stupa, lleva toda su energía, alegría y resistencia p ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Y este sábado 12/04 nos volvemos a encontrar!! Está vez a las 21hs!! Este cálido lugar de Playa Bonita se l ...
Leer másSOFÍA MILONI Quisiera Amarte Menos
SOFÍA MILONI "Quisiera Amarte Menos" JUEVES 12 ABRIL 21Hs - - - - ...
Leer másLA BANDA ROJO VIVO
LA BANDA ROJO VIVO Viernes 11 de abril llega @labandaalrojovivook en vivo a por primera vez y en exclusivo en Ba ...
Leer másPABLO RODRIGUEZ
PABLO RODRIGUEZ VIERNES 11 DE ABRIL 22:00 HS RESERVAS 2944 59-1266 - - -< ...
Leer másCUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER
CUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER Rock de los 60/90 Viernes 11/4 - - - -
Leer másProyección: Inocencia
Proyección: Inocencia Viernes 11 20:00 hs Sala del Concejo Entrada Libre PRESENTADO POR
Leer másSESIONES DE OTOÑO: PABLO ALFICI - GRACE PORTILLO
SESIONES DE OTOÑO: PABLO ALFICI - GRACE PORTILLO VIERNES 11 DE ABRIL 19HS @pablo alfici @g ...
Leer más4 Lonkos Vida, muerte y profanación
NUEVO CICLO DE CINE EN LA BIBLIO AIME PAINE! "Cine Debate Mapuche" A modo de homenaje a Osvaldo Bayer y en re ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Hola gente bella! Cómo están ??!! Este miércoles 09/04 nos vemos a las 21hs! Está vez la ciudad vestida de ...
Leer másOpen Folk Bariloche
Open Folk Bariloche 8 DE ABRIL a las 18:30 Volvemos para otra edición de Open Folk! Suben 6 artistas e interpret ...
Leer másEl Rumbón de Bariloche Salsa y Bachata en vivo
Prepárate para una noche llena de ritmo y diversión! Este sábado 5 de abril, será el escenario del pr&oacut ...
Leer másFIESTON MOEBIUS XVI
FIESTON MOEBIUS XVI 5/4 22Hs Fogoneros Dos Ruedas Imparables BRC Chocolate Sexual Apertura ...
Leer más