Eventos en Bariloche
33º Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas 2012
33º Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas 2012
Fecha Evento: Domingo 04 Noviembre, 2012 - 12:00 Hs.
33º Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas 2012
La fiesta se realizará al igual que los años anteriores los dos primeros fines de semana de noviembre, los días sábado 3, domingo 4 y sábado 10 y domingo 11, a partir de las 12Hs. hasta las 22 Hs,. La boletería estará abierta hasta las 21Hs.
DOMINGO 4
12:00 Habilitación Boleterías. Apertura del Predio, Kermés y Stands de Comidas Típicas de las Colectividades.
13:00 Comienzo del Espectáculo. Grupo Montañas. Jazz-Folk.
14:00 Conjunto Suizo “Genciana”. Grupo Húngaro “Paprika”.
15:00 Concurso Serruchada de Troncos.
16:15 Conjunto Danés “Skaal”. Grupo de Danzas “Nueva Italia”.
17:00 Banda “Rola Gitana”. Rumba Flamenca.
17:45 Momento de Juegos para el público.
19:00 Grupo Esloveno “Lastovka”. Conjunto “Barbalé” de Danzas Españolas.
19:45 Ballet Folklórico Municipal “Tolkeyén”.
20:30 Grupo “As Salam” de Danzas Árabes. Asociación Sirio-Libanesa de Esquél. Dirección: Karem Boudargham.
SÁBADO 10
12:00 Habilitación Boleterías. Apertura del Predio, Kermés y Stands de Comidas Típicas de las Colectividades.
13:00 Comienzo del Espectáculo. Natalio Zuber y su conjunto.
14:00 Grupo Esloveno “Lastovka”. Conjunto “Barbalé” de Danzas Españolas.
15:00 Grupo Montañas. Jazz-Folk.
15:45 Conjunto Suizo “Genciana”. Grupo Húngaro “Paprika”
16:45 Momento de Juegos para el público.
18:00 Conjunto Danés “Skaal”. Grupo de Danzas “Nueva Italia”.
18:45 Concurso Serruchada de Troncos.
20:00 Ensamble Con Fusión del Mundo. Nomadismo musical punk-étnico.
DOMINGO 11
12:00 Habilitación Boleterías. Apertura del Predio, Kermés y Stands de Comidas Típicas de las Colectividades.
13:00 Comienzo del Espectáculo. Grupo “La Previa”.
14:00 Grupo Austríaco “Edelweiss” y Grupo “Alondra”. Grupo de Danzas Rusas “Kalina”.
14:45 Ensamble Con Fusión del Mundo. Nomadismo musical punk-étnico.
15:30 Concurso Serruchada de Troncos.
16:45 Conjunto Vasco “Mendi´ko Dantzariak” Grupo Croata “Zrinski” y Grupo “Alondra”.
17:30 Momento de Juegos para el público.
18:45 Grupo “Gipsy Soul”. Rumba Flamenca.
19:30 Grupo de Baile “Alma Portuguesa”. Conjunto de Danzas Alemanas “Alpenrose”
20:15 Ceremonia de Clausura. Despedida de Abanderados. Canción “Argentina es Nuestro Hogar”.
20:45 Grupo Montañas. Jazz-Folk.
Para fomentar la participación del público habrá novedosos juegos además del ya conocido serrucho. También estará la kermesse para disfrutar en familia, con juegos para niños y adultos.
Las entradas tendrán un valor de $30 mayores y $10 jubilados y niños y será, como todos los años, una pulsera de plástico resistente puesta en la muñeca de cada una de las personas que ingrese, garantizando el control de las entradas y la libertad del público para poder asistir en diferentes horarios a los largo de todo el día. La misma es personal e intransferible, es decir que si la persona se la retira de su muñeca perderá la posibilidad de re ingresar. De la misma manera no se contará como entrada pulseras cortadas o que no estén colocadas en las muñecas.
Es importante recalcar que por razones de seguridad e higiene esta PROHIBIDO el ingreso al predio con mascotas y la venta ambulante.
Además se anunció:
ESTACIONAMIENTO: El predio del Club ofrece un amplio estacionamiento con capacidad para 500 autos.
TRANSPORTE: Para que la gente se pueda transportar en forma directa al predio, la empresa CODAO pondrá al igual que el año pasado colectivos que pasarán cada 15 minutos por el centro y entrarán hasta el predio del Club Danés.
Este año también el SPLIF participará brindando información sobre prevención de Incendios forestales y la Asociación de Recicladores Bariloche estarán colaborando para concientizar sobre la separación de residuos y el reciclado. Para ello habrá tachos de diferentes colores donde estará indicado que residuo tirar.
Para finalizar el lanzamiento, se presentó el afiche alegórico siendo la ganadora del mismo la joven Carla Manqueo. La intención del afiche debía reflejar el sentido de esta fiesta cuyo principal objetivo es el reencuentro tradicional y familiar. Para la elección del mismo se contó con el asesoramiento profesional de los diseñadores Horacio Grandio y Mónica Montanari a quienes se agradece especialmente.
Los esperamos para compartir una gran fiesta popular y familiar!!!
Link para descargar video de promoción https://www.box.com/s/k3hd70et1peja6k9r0w3
Comisión Organizadora de la Fiesta de las Colectividades
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
ADIOS COMETA
ADIOS COMETA BARILOCHE ❄️🍂 No podríamos estar más emocionados de anunciar que vamos ...
Leer másANDRES LARZEN
Sesiones de música con ideas ANDRES LARZEN 28/08 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA -
Leer másLA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN
LA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN +30 BANDA EN VIVO: GROOVY REBELS / 21HS PISTA DE BAILE: DJ DR. FUNK / ...
Leer másMario Ian - Acustico
Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...
Leer másLuciano Magrini presenta Música para Ver
VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...
Leer másGUADA Y LOS PEUMA
GUADA Y LOS PEUMA MAS ARTISTAS INVITADOS DOMINGO 31/8-14:00HS RESERVAS: 2944145125 - -
Leer másLA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO
LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 1995 EL VECINO ALFREDO CHAVES LE PEGÓ UNA PI&Ntild ...
Leer másEstepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad
Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
LA RO CKO LA
LA RO CKO LA TODOS LOS MANIJAS A BAILAR BANDA INVITADA CAUSA Y EFECTO ENTRADA LIBRE Y GRATUITA 14 DE SEP ...
Leer másSOUL TRAVELERS DUO
SOUL TRAVELERS DUO Soul R&B Jazz @frances_musica @sonido.taro SÁBADO 14 9 PM< ...
Leer másANTO Y LU Clásicos del ROCK
ANTO Y LU Clásicos del ROCK Sábado 14 21hs TE ANIMAS A ESTE PLAN!!!???? Clásicos del rock Birra y ...
Leer más🏔️_ROCK EN LA MONTAÑA_🏔️: FORTUNE
🏔️_ROCK EN LA MONTAÑA_🏔️ FORTUNE se presenta en vivo el próximo SABADO 14 DE SEPTIEM ...
Leer másTRILOGÍA VIAJERA
TRILOGÍA VIAJERA CENA/SHOW FOLKLORE VIERNES 13/09 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 -
Leer másCONCIERTO CORAL
CONCIERTO CORAL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE 20,00HS Coro de Cámara Amadeo Jacques Música acad ...
Leer másConcierto desde el Auditorio : La Zuma de Vo´
Concierto desde el Auditorio ❗NUEVO HORARIO 📻 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" ԃ ...
Leer másSTAND UP AARON AVELLO & PABLO FERRANDO
APA! Stand up comedy STAND UP AARON AVELLO & PABLO FERRANDO JUEVES 12 21:30H PUNTUAL -
Leer másCine en la Biblio AIME PAINE
"CINE CLUB" Nuevo Ciclo de Cine en la Biblio AIME PAINE! Jueves 12 de septiembre 20 hs El Cine Club es u ...
Leer másNuevo Ciclo de Cine: LA SOGA - ALFRED HITCHCOCK
"CINE CLUB AIME PAINE " Nuevo Ciclo de Cine en la Biblio Aime Paine! Jueves 12 de septiembre 20 hs LA S ...
Leer másTHE HIP HOP LIFE
THE HIP HOP LIFE BATALLAS DE BREAKING BATALLAS DE FREESTYLE (100K EN PREMIOS) GRAFF BASS ARTISTAS INVIT ...
Leer másJAM - CARLOS LASTRA CUARTETO
ÚLTIMA JAM DEL CICLO CARLOS LASTRA CUARTETO MARCELO BRAGAGNOLO SANTIAGO RAPOPORT DIEGO PEREZ BEV ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Amigos queridos! Se nos va el #invierno2024 pero la rola sigue con todo!! 💪 Este miércoles 11/09 volvemos a las 2 ...
Leer másIncomparables BRC
Incomparables BRC TRIBUTO A LA NUEVA LUNA MARTES 10/09 BARILOCHE 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 ...
Leer másLA COMUNIDAD DEL BOLERO
LA COMUNIDAD DEL BOLERO 9.9 21hs - - - - - - - AV. PIONEROs 480 ...
Leer másEL PABELLÓN DE LOS INCONCLUSOS
🎭 ESTE DOMINGO ⚠️ en el marco del ciclo FRENTE EN MOVIMIENTO 💥 EL PABELLÓN DE LOS INC ...
Leer másLOS HIENAS ROCK N ROLL
LOS HIENAS ROCK SEPTIEMBRE 07 21:30 HS... NO NECESITAMOS ALCOHOL PARA ROCKEAR - - - -
Leer másCEREBROS AUSENTES - el mejor tributo a GREEN DAY 🎶🎶🎶
Llega a Bariloche por primera vez⚡️desde Buenos Aires - La Plata- CEREBROS AUSENTES - el mejor tributo a GREEN DAY ㇸ ...
Leer másLOS DRAGONES
LOS DRAGONES SHOW EN VIVO VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE DJ PAULO CHAJA BANDA SOPORTE TIZIANO EL BOMBON DE LA CUMBIA
Leer másMAX Y LOS DURMIENTES ROCK ROLL
ROCK NACIONAL SHOW ELECTRICO FULL BANDA MAX Y LOS DURMIENTES ROCK ROLL VIERNES ENTRADA G ...
Leer más