Eventos en Bariloche
ARTISTAS LOCALES SERÁN ANFITRIONES DE RALY BARRIONUEVO EN BARILOCHE
ARTISTAS LOCALES SERÁN ANFITRIONES DE RALY BARRIONUEVO EN BARILOCHE
Fecha Evento: Sábado 16 Septiembre, 2017 - 21:30 Hs.
La Compañía de baile Estilo Criollo, y la cantante Maia Bogner abrirán la peña este sábado en el Gimnasio María Auxiliadora.También participarán artesanos de la ciudad.
Este sábado a partir de las 21:30, el Gimnasio María Auxiliadora de San Carlos de Bariloche se convertirá en una gran pista de baile para los amantes del folklore, ocasión en la que el cantautor Raly Barrionuevo hará sonar sus nuevas canciones compiladas bajo el nombre “La niña de los andamios”, junto a otros clásicos, propios y ajenos, como cierre de la gira de la Patagonia que comenzó el viernes pasado en Neuquén, y continúa en Viedma, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Esquel.
En este contexto, reconocidos artistas de la ciudad, como son la Compañía de baile “Estilo Criollo”, dirigida por los bailarines Jonathan Rodríguez y Vanesa Gerez por un lado, y la cantante Maia Bogner por el otro, tendrán la gran tarea de ser los anfitriones de una peña que promete ser una fiesta de la música popular, en la que también tendrán su lugar diversos artesanos barilochenses.
Al respecto, Rodríguez comentó que “tenemos la alegría de hacer la presentación oficial de esta Compañía en la peña de Raly, antes de partir a Cuba en octubre a la Fiesta de la Cultura Iberoamericana”.
Única representante de la Argentina en el país caribeño, esta flamante agrupación reúne a 28 bailarines y músicos de distintas ciudades patagónicas como San Antonio Oeste, Lamarque, Neuquén, El Bolsón, Choele Choel y Bariloche, quienes demostrarán sus destrezas no sólo en la danza sino también en el manejo de boleadoras y en el malambo. Además, entre sus integrantes se cuenta el cantante Andrés Acuña -finalista del Certamen Pre Cosquín en 2017-, a cargo de la Dirección musical.
Por su parte, la cantante Maia Bogner –quien llegó dos veces a la instancia final del Pre Cosquín en 2015 y 2016–, ya ha compartido la noche con el santiagueño dos años atrás junto a sus ex compañeros de Oke Trío. Sin embargo, en esta oportunidad, volverá a subirse al escenario como solista y con nueva formación, anticipando sus propias composiciones, que formarán parte del próximo disco, en el que mantiene su estilo de fusionar el folklore con otros géneros.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el local de Andino Fotografía (ubicado en Mitre 515), a un valor de 350 pesos.
Eventos en Bariloche
Los eventos que pasaron
Social de salsa y bachata
¡Este pre feriado, obvioo que bailamos! Y lo mejor… ¡Al ritmo de DJ Laila! 🔥🎶 Martes ...
Leer másLA FIESTA DE ROCK
LA FIESTA DE ROCK DE LA CIUDAD DE BARILOCHE BANDA EN VIVO 08/7 Entrada libre Y gratuita < ...
Leer másRE-CREO TEATRAL PEQUEÑAS HISTORIAS TITIRITESCAS
RE-CREO TEATRAL PEQUEÑAS HISTORIAS TITIRITESCAS MARTES 8 JULIO 16 HS Entrada libre y gratuita GRUP ...
Leer másMARCOS Y ARIEL
MARCOS Y ARIEL Acompañados por Andy Viole DOMINGO 6 JULIO 21Hs RESERVA TU MESA -< ...
Leer másAdrián Rodríguez y Rubén Olavarria
En vivo Adrián Rodríguez y Rubén Olavarria DOMINGO DE FOLKLORE 14 hs -
Leer másGroovy Rebels
Groovy Rebels CLASICOS DEL ROCK DE LOS 50' & 60′ SABADO 5 JULIO A PARTIR DE LAS 21.30HS ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 05/07 nos vemos a las 21hs! No se lo pueden perder... Nos vemos ahí..🔥 ▶️ ...
Leer másMARIANO RODRIGUEZ PRESENTA: EL METEORO QUE AZOTO LA CIUDAD
MARIANO RODRIGUEZ PRESENTA EL METEORO QUE AZOTO LA CIUDAD en vinilos de 7" y cassettes Prius Discos SA ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO NO ESENCIALES ORESTE el invierno no nos para vamos a estar compartiend ...
Leer másCORAZON FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA
CORAZON FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA JULIO FERNÁNDEZ (LA VOZ ARGENTINA) CRISTIAN MARILAO - FITO PANDIANI
Leer másCandela y las flores
Candela y las flores PARTE A BENEFICIO DE TRABAJO ESCÉNICO JULIO VIERNES 4 GRUPO TEATRICO | +18 | 45'
Leer másJUANA PIRES - TRIO DE JAZZ
TRIO DE JAZZ JUANA PIRES JUEVES 03 DE JULIO 20.30Hs @juana.pires.rafael y jazzclub.brc -
Leer másMARCOS BRAGA PRESENTA: CRIA BOREAL
MARCOS BRAGA PRESENTA: CRIA BOREAL + JAM DE AMIGOS Jueves 3 de julio 20:00 HS - -< ...
Leer másTango Alquimia ✴️
Tango Alquimia ✴️ Tango instrumental de todas las épocas. Dúo de Bandoneón y Guitarra. < ...
Leer másMALLIN TANGO
MALLIN TANGO MARTES Y JUEVES | 21HS SHOW EN VIVO | Haz tu reserva Mallín Tango, una experiencia en ...
Leer másLA FIESTA DE ROCK
LA FIESTA DE ROCK DE LA CIUDAD DE BARILOCHE BANDA EN VIVO Entrada libre Y gratuita 8 de julio < ...
Leer másYESICA Y PABLO MELODICO / BAILABLE
YESICA Y PABLO MELODICO / BAILABLE SABADO 28/06-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 572879 - - -< ...
Leer más¡FIESTA ROCKOLA Junio!
¡FIESTA ROCKOLA Junio! Cancelá todos tus planes del sábado 28 de junio, porque tenemos una cita imperdible ...
Leer másTRANQUI 120: FUTUROS QUE SI
TRANQUI 120: FUTUROS QUE SI TEATRO MÚSICA Y HUMOR SÁBADO 28 | 21H | ANTICIPADAS EN e ...
Leer másCONCIERTO DEDICADO A LA MÚSICA DE CLAUDIO MONTEVERDI
CONCIERTO DEDICADO A LA MÚSICA DE CLAUDIO MONTEVERDI AGRUPACIÓN CORAL CANTORES DE BARILOCHE Amores, torme ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente linda, este sábado 28/06 continuamos con nuestro flamenco fusión!!. La cita será a las 18hs! Si, para ...
Leer másJOAQUIN ALVEAR MELODICO/BAILABLE
JOAQUIN ALVEAR MELODICO/BAILABLE VIERNES 27/06-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 572879 - - -
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo










Inicio