Eventos en Bariloche
ARTISTAS LOCALES SERÁN ANFITRIONES DE RALY BARRIONUEVO EN BARILOCHE
ARTISTAS LOCALES SERÁN ANFITRIONES DE RALY BARRIONUEVO EN BARILOCHE
Fecha Evento: Sábado 16 Septiembre, 2017 - 21:30 Hs.
La Compañía de baile Estilo Criollo, y la cantante Maia Bogner abrirán la peña este sábado en el Gimnasio María Auxiliadora.También participarán artesanos de la ciudad.
Este sábado a partir de las 21:30, el Gimnasio María Auxiliadora de San Carlos de Bariloche se convertirá en una gran pista de baile para los amantes del folklore, ocasión en la que el cantautor Raly Barrionuevo hará sonar sus nuevas canciones compiladas bajo el nombre “La niña de los andamios”, junto a otros clásicos, propios y ajenos, como cierre de la gira de la Patagonia que comenzó el viernes pasado en Neuquén, y continúa en Viedma, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Esquel.
En este contexto, reconocidos artistas de la ciudad, como son la Compañía de baile “Estilo Criollo”, dirigida por los bailarines Jonathan Rodríguez y Vanesa Gerez por un lado, y la cantante Maia Bogner por el otro, tendrán la gran tarea de ser los anfitriones de una peña que promete ser una fiesta de la música popular, en la que también tendrán su lugar diversos artesanos barilochenses.
Al respecto, Rodríguez comentó que “tenemos la alegría de hacer la presentación oficial de esta Compañía en la peña de Raly, antes de partir a Cuba en octubre a la Fiesta de la Cultura Iberoamericana”.
Única representante de la Argentina en el país caribeño, esta flamante agrupación reúne a 28 bailarines y músicos de distintas ciudades patagónicas como San Antonio Oeste, Lamarque, Neuquén, El Bolsón, Choele Choel y Bariloche, quienes demostrarán sus destrezas no sólo en la danza sino también en el manejo de boleadoras y en el malambo. Además, entre sus integrantes se cuenta el cantante Andrés Acuña -finalista del Certamen Pre Cosquín en 2017-, a cargo de la Dirección musical.
Por su parte, la cantante Maia Bogner –quien llegó dos veces a la instancia final del Pre Cosquín en 2015 y 2016–, ya ha compartido la noche con el santiagueño dos años atrás junto a sus ex compañeros de Oke Trío. Sin embargo, en esta oportunidad, volverá a subirse al escenario como solista y con nueva formación, anticipando sus propias composiciones, que formarán parte del próximo disco, en el que mantiene su estilo de fusionar el folklore con otros géneros.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en el local de Andino Fotografía (ubicado en Mitre 515), a un valor de 350 pesos.
Eventos en Bariloche
Los eventos que pasaron
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 23.04 - 21:30 Clase de tango-20:00 HS < ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO ¿QUIEN DIJO QUE LOS DOMINGOS SON ABURRIDOS? DOM 20 AB ...
Leer másLOS EMULADORES
LOS EMULADORES JUNI-BARRIENTOS-ANTONA-ARRIAGADA Covers de rock nacional SABADO 19 DE ABRIL 21HS ...
Leer másMilonga La Violetera
💃✨ ¡Este sábado 19 de abril vuelve la Milonga La Violetera! Y como siempre, te entregamos toda nuest ...
Leer másLa Funk Me Up
La Funk Me Up La Fiesta de Funk Pop Soul y Disco VUI BANDA EN VIVO DJ MAG 18.04 PUERTA 23:30 HS ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este viernes 18/04 a las 22hs Se viene un finde largo y nosotros le ponemos todo el flamenco fusión a la velada!! ...
Leer másMOSCA ROSETA
MOSCA ROSETA NO HAY OTRO MODO Una mano para Chimango 17 de Abril 21hs Alias: chimango.b- Anticipa ...
Leer másMarcelo Saccomanno & Mariano Cuchy Barrientos
El dúo compuesto por Marcelo Saccomanno & Mariano "Cuchy" Barrientos se presentarán el jueves 17 de abril a ...
Leer másPOLLO AL CURRY BAND
POLLO AL CURRY BAND ROCK/POP/SOUL/LATIN/FLAMENCO / BOLEROS JUE 17 ABRIL 20 HS RES ...
Leer másCanciones de miércoles presenta a Omar Amor en Como si fuera viernes
Canciones de miércoles presenta a Omar Amor en "Como si fuera viernes" ¡Qué canciones de mié ...
Leer másAdrián Rodriguez y Rubén Olavarria
En vivo Adrián Rodriguez y Rubén Olavarria DOMINGO DE FOLKLORE 14 hs Hace tu reserva! ...
Leer másBarbie Plotnik SHOW EN VIVO
Barbie Plotnik SHOW EN VIVO 70 80 90 Vol 2 FIESTA DEL ENCUENTRO SÁBADO 12 ABRIL DESD ...
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE Este sábado la banda del barrio de la stupa, lleva toda su energía, alegría y resistencia p ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Y este sábado 12/04 nos volvemos a encontrar!! Está vez a las 21hs!! Este cálido lugar de Playa Bonita se l ...
Leer másSOFÍA MILONI Quisiera Amarte Menos
SOFÍA MILONI "Quisiera Amarte Menos" JUEVES 12 ABRIL 21Hs - - - - ...
Leer másLA BANDA ROJO VIVO
LA BANDA ROJO VIVO Viernes 11 de abril llega @labandaalrojovivook en vivo a por primera vez y en exclusivo en Ba ...
Leer másPABLO RODRIGUEZ
PABLO RODRIGUEZ VIERNES 11 DE ABRIL 22:00 HS RESERVAS 2944 59-1266 - - -< ...
Leer másCUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER
CUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER Rock de los 60/90 Viernes 11/4 - - - -
Leer másProyección: Inocencia
Proyección: Inocencia Viernes 11 20:00 hs Sala del Concejo Entrada Libre PRESENTADO POR
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo












Inicio