identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 08, septiembre 2025
   │  » Ver pronóstico

BAJOFONDO TANGO CLUB en Neuquén

BAJOFONDO TANGO CLUB en Neuquén







Fecha Evento: Domingo 16 Diciembre, 2007 - 22:00 Hs.

Estadio RUCA CHE de la ciudad de Neuquen
- Entradas en venta enTarjeta Naranja, sucursales Neuquén (Alcorta 153), Cipolletti (Roca 746), Gral. Roca (Tucumán 374) y Bariloche (Mitre 674).

Gustavo Santaolalla y su Bajofondo presentan “Mar Dulce” en Neuquén

“El próximo 16 de diciembre, el artista argentino más destacado del año se presenta en el estadio Ruca Che en uno de los cinco recitales que dará junto a su agrupación Bajofondo en Latino América”

Neuquén, noviembre de 2007. El próximo 16 de diciembre, la ciudad de Neuquén recibirá al artista argentino del momento, quien presentará el nuevo disco de la agrupación Bajofondo, Mar Dulce. Este álbum constituye a la banda liderada por Santaolalla como “Bajofondo” a secas, dejando de lado el Tango Club y definiendo el estilo de la banda como “Música contemporánea del Río de la Plata.

El Estadio Ruca Che será una de las único cinco sedes latinoamericanas en recibir a Bajofondo, luego de finalizada su gira por más de 20 ciudades europeas donde comenzaron a presentar Mar Dulce. El domingo 16 de diciembre, la Patagonia acogerá a quien es hoy el máximo exponente artístico de los argentinos en el exterior y uno de los latinos más influyentes de los EEUU luego de haber conseguido por segundo año consecutivo en éste 2007 la estatuilla del Oscar por la película “Babel” (en el 2006 lo había conseguido pro primera vez con “Secreto en la Montaña”).

La nueva placa de Bajofondo Mar Dulce fue producida por Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico y se grabó como banda en el mítico estudio ION de Buenos Aires. El primer single es Pa`Bailar, un tema que combina un beat de rock con el estilo D`arienzo y cuenta con la particiàción del bandoneonista japonés Ryota Komatsu.

El disco, a su vez, cuenta con la participación de invitados de lujo como: Gustavo Cerati, Elvis Costello, Nelly Furtado, Juan Subirá (Bersuit), Lágrima Ríos, santillo y Mala Rodríguez.

Desde la salida de su primer album en 2001, el Bajofondo se ha constituido en banda estable de 8 miembros y ha girado por 5 temporadas seguidas. El predecesor de Mar Dulce, el álbum Bajofondo Tango Club ya alcanzó el galardón de Triple Platino por sus ventas en Argentina. Entre los premios obtenidos se encuentran el Premio Gardel y el Grammy Latino.

Dos días después de la presentación oficial del disco en Buenos Aires (los días 13 y 14 de diciembre en el gran rex), Santaolalla, Campodónico y compañía arribarán a la ciudad de Neuquén para deleitar con su música de vanguardia al público patagónico, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar a parte de Bajofondo, liderados por Luciano Supervielle, en la exitosa gira patagónica de junio pasado, donde agotaron localidades en todas sus presentaciones, incluidas las dos que realizaron en el teatro Español de ésta ciudad, con varios días de anticipación.


Bajofondo son:
Gustavo Santaolalla, guitarra y voz
Juan Campodónico, programación
Luciano Supervialle, piano y dj
Javier Casalla, violín
Martín Ferres, bandoneón
Gabriel Casacuberta, contrabajo
Verónica Loza, vj
Adrián Sosa, batería

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


FeriCRUB

Eventos en Bariloche  Martes 09 Septiembre, 2025   10:00

🎉 Se viene una nueva edición de la #FeriCRUB 🎉 El martes 9 de septiembre, el CRUB se llena de emprendimie ...

Leer más

Charla de Javier Grosfeld - Incendios Forestales en Patagonia

Eventos en Bariloche  Miércoles 10 Septiembre, 2025   19:00

Charla de Javier Grosfeld ✅ Miércoles 10/09 19 hs. ✅ Av. Bustillo km 15,5 Quincho cerve ...

Leer más

Ballardini-Jablonsky Dúo y Leopoldo Caracoche

Eventos en Bariloche  Miércoles 10 Septiembre, 2025   20:30

🎼Canciones de miércoles presenta👇 Ballardini-Jablonsky Dúo y Leopoldo Caracoche ¡No s ...

Leer más

ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Septiembre, 2025   20:00

ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -

Leer más

GRAN PEÑA FOLKLORICA LOS COIHUES

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Septiembre, 2025   21:00

GRAN PEÑA FOLKLORICA "LOS COIHUES" GRUPO DE ADULTOS VIERNES 12 SEP - 21HS AÑOS DORA ...

Leer más

EL REJUNTE

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Septiembre, 2025   21:00

EL REJUNTE Peña Folklorica ENTRADA LIBRE 21HS 12 VIER SEPTIEMBRE - - ...

Leer más

Tango Alquimia

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Septiembre, 2025   21:00

Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata y otros lares✨️ Tango y Rock instrumental de todas las ...

Leer más

🌹 Milonga La Violetera Noche de Gala🌹

Eventos en Bariloche  Sábado 13 Septiembre, 2025   20:30

🌹 Milonga La Violetera – Noche de Gala🌹 ¡Una edición única, llena de elegancia, m&uacu ...

Leer más

TRANQUI 120

Eventos en Bariloche  Sábado 13 Septiembre, 2025   20:30

RODO FERNÁNDEZ Y MAMO GUTIERREZ TRANQUI 120 TEATRO, MÚSICA Y HUMOR ENTRADA A LA GORRA S&Aacu ...

Leer más

JAVIER BUSSOLA

Eventos en Bariloche  Sábado 13 Septiembre, 2025   23:00

JAVIER BUSSOLA PSYCHODELIC JOURNEY 13 DE SEPTIEMBRE 4 HOUR SET NICOVIXXX-AGUSERON B2B OVER COME HARMONY

Leer más

Tres dedos deformento

Eventos en Bariloche  Viernes 19 Septiembre, 2025   20:30

Ciclo Puertas presenta Tres dedos deformento Viernes 19/09 20:30 hs Bono contribución $10.0 ...

Leer más

LA BEETHOVEN STREET BAND

Eventos en Bariloche  Sábado 20 Septiembre, 2025   21:00

LA BEETHOVEN STREET BAND SABADO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HS - - - - -

Leer más

SKAY Y LOS FAKIRES

Eventos en Bariloche  Sábado 27 Septiembre, 2025   21:00

SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...

Leer más

ARBOL 30 AÑOS

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Octubre, 2025   21:00

ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...

Leer más

Los eventos que pasaron


XI MES DE LA FOTOGRAFIA

Eventos en Bariloche  Sábado 27 Octubre, 2007   00:00

Desde el 27-09 al 27-10. Consultas: info@mesdelafotografia.com.ar / www.mesdelafotografia.com.ar Programa Oficial Pr ...

Leer más

Arriba