Eventos en Bariloche
Bariloche pide un POSTNATAL digno para TODA la Argentina
Bariloche pide un POSTNATAL digno para TODA la Argentina
Fecha Evento: Sábado 19 Mayo, 2012 - 16:00 Hs.
El próximo sábado en el centro cívico de nuestra ciudad, en simultaneo con otras localidades como Bs.As., Rosario, La Plata, Ushuaia, Mendoza, Trelew, Misiones, Tres Arroyos, Córboda y Jujuy entre otras nos juntamos con el el objetivo es apoyar el proyecto de ley para AMPLIAR LA LICENCIA POR MATERNIDAD Y PATERNIDAD EN ARGENTINA, para favorecer la crianza, el vínculo, y la lactancia materna exclusiva. Se convoca a participar a la comunidad en general, donde se estarán juntando firmas para elevar esta petición al congreso. Muchas gracias!!!
Convoca el FODI (Foro de Organizaciones por los Derechos de la Infancia) y organiza el Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Bariloche
Atte. Patricia Sepúlveda cel. 294-15-4348035
Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna de Bariloche - Más info: lactancia@bariloche.com.ar
facebook: Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna Bariloche
Bariloche pide un POSTNATAL digno para TODA la Argentina
Por segunda vez, mujeres y varones de diferentes puntos del país nos reuniremos el próximo 19 de mayo para reclamar Licencias por Maternidad y Paternidad con tiempos postnatales dignos, ya que los plazos de la legislación laboral vigente (45 días posparto para las madres y 48 horas para los padres) son insuficientes por muchos y variados motivos:
-Porque las mujeres que decidimos ser madres no merecemos tener que elegir entre nuestro trabajo o nuestros/as hijos/as.
-Porque nuestro desarrollo laboral se ve necesariamente atravesado por los ciclos vitales.
-Porque tenemos derecho a amamantar a nuestros/as hijos/as a libre demanda durante sus primeros 6 meses de vida, tal como recomienda la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y todas las sociedades profesionales de pediatría del mundo.
-Porque el rol del padre o compañero/a de crianza es muy importante durante las primeras semanas del recién nacido/a, tanto como sostén emocional y físico de la mujer, como de ayuda en el ámbito doméstico.
-Porque sólo con presencia podemos crear un vínculo sólido y saludable con nuestro/a hijo/a.
-¡Porque TOD@S tenemos los mismos derechos! Si parimos, si adoptamos, si somos dos madres o dos padres.
-Porque ya hay sectores que garantizan este derecho a sus empleados y los hijos de éstos.
-Porque entre las conclusiones de las Jornadas Patagónicas de Primera Infancia surgió la necesidad de una licencia posnatal de seis meses.
-Porque la crianza es una actividad social, que hace al futuro de nuestra sociedad.
-Porque la crianza y la lactancia tienen valor económicohttps://sites.google.com/site/lactanciabariloche/noticias-y-anuncios/loquevalenotieneprecio
¡SUMATE! Entre tod@s lo vamos a conseguir.
Más info:lactancia@bariloche.com.ar, Alejandra: 442-1195 , Vivian 452-2041 , Patricia: 443-0611 , Verónica: 15 465-7421http://www.postnatalde6meses.blogspot.com
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
VIGILIA A 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS
A 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS 30° ANIVERSARIO VIGILIA SAN CARLOS DE BARILOCHE 1 DE ABRIL 18 a 00HS CENTR ...
Leer másANDA SABER - MATI TERI
ANDA SABER MATI TERI Canciones de Anda Saber Banda & Covers de Rock Nacional MIÉRCOLES 1 DE ABRIL 21:0 ...
Leer másACTO CONMEMORACIÓN 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS
ACTO CONMEMORACIÓN 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS 2 DE ABRIL-12 HS. MUSEO MALVINAS ANTÁRTID ...
Leer másFiesta del Chocolate 2026 - Jueves 2
FIESTA DEL CHOCOLATE ACTIVIDADES DEL 02 AL 04 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE ...
Leer másFIESTA GÓTICA
FIESTA GÓTICA 18+ 02/04 21HS/06AM POST PUNK NEW WAVE TECHNO INVITADOS ESPECIALES ...
Leer másFiesta del Chocolate 2026 - VIERNES 3
VIERNES 3 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y D ...
Leer másULTRAVIOLETAS
ULTRAVIOLETAS FUNKY ROOTS FUNK SOUL REGGAE VIERNES 3 20:30 HS Medioevo 2674, Península San ...
Leer másMETANOIA & HOUSE PARTY
METANOIA & HOUSE PARTY PRESENTA VIERNES 03 ABRIL LINE UP FACDROGBE DIE GIMENEZ BRANCO SIMON ** GANGUI ...
Leer másFiesta del Chocolate 2026 - SABADO 4
SABADO 4 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y DIVERSIÓN ...
Leer másLos Super RANCHEROS
Los Super RANCHEROS 04 Abril Entradas anticipadas $10.000 - - - - - ...
Leer másEl Rito - MÚSICA EN VIVO & FERIANTES
El Rito MÚSICA EN VIVO & FERIANTES 11/4 18 hs Una noche para encontrarnos, vibrar y compartir.< ...
Leer másNoche de Jazz
Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...
Leer másPARABELLUM REVIVE Gulp
PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar
Leer másPEDRO AZNAR
PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...
Leer másSEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA
SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...
Leer másLos eventos que pasaron
Bailaras Milonga
TODOS LOS MARTES 19:00 hs: Clases de Tango con Bruno Messa y Flor Beveraggi - ¡ para todos los niveles! - 20:30 hs ...
Leer másTeatro por la Identidad - DOMINGO 29
Teatro por la identidad DOMINGO 29 en La casa del Deporte: -10:00 "Carrera de Miguel" carrera
Leer másTeatro por la Identidad - Sábado 28
SÁBADO 28 en la Biblioteca Alfonsín: -20:00 presentaciones: "Palabra hablada" (poemas)
Leer másRODO FERNANDEZ
RODO FERNANDEZ FACU RADU JOVEN BUHO 28/03 18-20HS ENTRADA AL SOBRE - - -< ...
Leer másPlesiosaurios vivos - Documental
Hola!! Como siempre desde el Museo paleontologico Bariloche deseamos que se encuentren muy bien!! En esta oportunidad queriamos ...
Leer más26° CONCIERTOS DE SEMANA SANTA
26° CONCIERTOS DE SEMANA SANTA Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche Agrupación Coral Cantores de Baril ...
Leer másOCTETAS SIN FRONTERAS
BARILOCHE DA PARA REIR 10 EDICION TEATRO HUMOR TODO PUBLICO TEATRO PUBLICO OCTETAS SIN FRONTERAS
Leer másJUANA PIRES TRIO
JUANA PIRES TRIO Viernes 27/3 8pm ARIEL ZAMONSKY -CONTRABAJO JUAN CRESPI-GUITARRA JUANA PIRES RAFAE ...
Leer másMÚSICA CON IDEAS: MARCELO SACCOMANNO
Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS: MARCELO SACCOMΑΝΝΟ 26/03 16:30 HS ...
Leer másBOOM BOOM KID EN BARILOCHE
BOOM BOOM KID EN BARILOCHE ?????? VIERNES 24 DE ABRIL // 20 HS BANDA INVITADA: N=S @eneigualese ×& ...
Leer másTeatro por la Identidad - Martes 24
Teatro por la identidad MARTES 24 en la Plaza de los Pañuelos: -10:00 re-pintada
Leer másTeatro por la Identidad - Lunes 23
LUNES 23 en el Teatro Público: -19:00 unipersonales: "Pasos cortados" "Potestad" ...
Leer másPOPURRÍ DE STAND UP!
POPURRÍ DE STAND UP! Bruno Aguerre Fran Aguerre Vane Molina Rodó Fernández Do ...
Leer másTeatro por la Identidad - Domingo 22
DOMINGO 22 en El Brote: -20:00 proyección "La cantata de Santa María de Iquique" en La Ll ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
RolaGitana FLAMENCO FUSION en la Fiesta Nacional del Curanto MARZO Domingo 22 Comienzo del evento 12 hs.
Leer másFiesta Nacional del Curanto
¡VENÍ A DISFRUTAR! Domingo 22 de marzo Fiesta Nacional del Curanto Organiza Junta Vecinal con el acom ...
Leer másLEJOS NEPTUNO ROCK ABDUCTIVO
LEJOS NEPTUNO ROCK ABDUCTIVO SABADO 21/3 21 HS - - - - - - -< ...
Leer másRUMBÉ CANCIÓN - GUITARRA - CAJÓN
RUMBÉ CANCIÓN - GUITARRA - CAJÓN Este sábado hay Fiesta Gitana Música en vivo ...
Leer másPEÑA FUSIONERA
PEÑA FUSIONERA ESENCIAS GUADA Y LOS PEUMA BAGUALES FOLKLORE BAUTI LINARES CLASES FOLKLORE ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


























Inicio