Eventos en Bariloche
Bariloche recibe a Brasil en destacado encuentro coral
Bariloche recibe a Brasil en destacado encuentro coral
Fecha Evento: Domingo 18 Noviembre, 2018 - 20:00 Hs.
Este fin de semana el talento vocal de la ciudad se lucirá en el Encuentro Coral Internacional Argentina-Brasil, que incluirá una masterclass gratuita el sábado y un atractivo concierto el domingo.
El Coro Likui y el Coral Melipal serán los anfitriones locales de este evento musical que reunirá a Argentina y Brasil en Bariloche, con la participación invitada del brasileño Sergio Chnee, director del Festival Internacional de Dirección con Orientación Especializada (FIRSC) junto a directores corales de ese país.
Este Encuentro Coral Internacional Argentina-Brasil contará con dos interesantes propuestas: mañana sábado 17 de noviembre se realizará una Master Class con entrada libre y gratuita, a las 20 hs en la Sala del Concejo Municipal (Centro Cívico). Allí habrá un ensayo abierto de las obras y arreglos que se presentarán al dia siguiente, que incluirán obras argentinas, brasileñas y rusas.
El domingo 28 de noviembre tendrá lugar el esperado Concierto de Cierre, a las 20 hs en el Hotel Edelweiss. En este caso, en la entrada se podrá pagar un bono contribución de $150 para colaborar con la futura participación del Coro Likui en el Festival Internacional Capilla de Cristal en Moscú en 2019.
Olga Liudkova, directora del Coro Likui, presentó el evento este viernes en la Sala de Prensa Municipal, junto a la directora del Coral Melipal Patricia Tarantini y a los directores brasileros Robson Lima, Larissa Macedo y Gabriel Dias Garcia.
Liudkova agradeció especialmente el apoyo de la Municipalidad, de la concejal Viviana Gelain y de la Cámara de Turismo de Bariloche para la organización de este destacado evento cultural para la ciudad. Y destacó que Bariloche pueda ser sede de encuentros que promuevan el intercambio musical y el encuentro de diversas culturas e identidades.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Los eventos que pasaron
Buena Madera
Canciones de Miércoles Buena Madera Miércoles 3 de septiembre 20.30 horas - ...
Leer másCAFÉ CON MELODÍAS: JUANJO MIRAGLIA
CAFÉ CON MELODÍAS "JUANJO MIRAGLIA " MARTES 02 DE SEPTIEMRE 18.30 HS. Te invitamos ...
Leer más42 REINICIO
42 REINICIO Documental Duración 70 minutos - Αño 2024 Proyección + Conversatorio con su direct ...
Leer másLA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO
LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 1995 EL VECINO ALFREDO CHAVES LE PEGÓ UNA PI&Ntild ...
Leer másRUMBÉ X SOLE ZAVALETA
RUMBÉ X SOLE ZAVALETA ESTE DOMINGO 31 DE AGOSTO 21 HORAS ENTRADA LIBRE -
Leer másGUADA Y LOS PEUMA
GUADA Y LOS PEUMA MAS ARTISTAS INVITADOS DOMINGO 31/8-14:00HS RESERVAS: 2944145125 - -
Leer másSEÑORESNADIE
SEÑORESNADIE NOCHE DE ROCK Y POESIA La sólida y certera lírica de los Señorea se mezcla can, ...
Leer másJardín Primitivo
Jardín Primitivo Canciones del rock argentino Este Sábado ( 21,30 horas ) - -
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente bella, cómo están?! Este sábado 30/09 volvemos a a las 21hs. El cálido jardín cervecero de la ...
Leer másCORO DE CÁMARA MUNICIPAL DE BARILOCHE
CORO DE CÁMARA MUNICIPAL DE BARILOCHE Concierto de Despedida del director Simón Blanco Schneebeli S ...
Leer másLuciano Magrini presenta Música para Ver
VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...
Leer másDERECHO HACIA EL ARTE
DERECHO HACIA EL ARTE POGO MENTAL ARTE VISUAL CAMINO SINUOSO N = 5 RADAMANTHYS 30/08 - 17 HS ...
Leer másNOEL MORRONI TRIO
NOEL MORRONI TRIO MARIANO RODRIGUEZ VIERNES 29 DE AGOSTO 21 HS ENTRADA LIBRE - - ...
Leer másMario Ian - Acustico
Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...
Leer másANSOU CONDE Acústico
ANSOU CONDE Acústico MÚSICA TRADICIONAL DE GUINEA JUEVES 28 DE AGOSTO 21:00hs < ...
Leer másLA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN
LA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN +30 BANDA EN VIVO: GROOVY REBELS / 21HS PISTA DE BAILE: DJ DR. FUNK / ...
Leer másANDRES LARZEN
Sesiones de música con ideas ANDRES LARZEN 28/08 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA -
Leer másBENDITO MIERCOLES MILONGA BARILOCHE
BENDITO MIERCOLES MILONGA BARILOCHE MIERCOLES 27/08 BAILAN: Agostina Galarza Adrián Pérez
Leer másADIOS COMETA
ADIOS COMETA BARILOCHE ❄️🍂 No podríamos estar más emocionados de anunciar que vamos ...
Leer másREFUGIEROS SHOW EN VIVO
REFUGIEROS SHOW EN VIVO Lunes 25/08-21:00hs 1938294 441 6171 - - - - -
Leer másEXPLODER - Tributo a Audioslave
Llega por primera vez a Bariloche la voz de Chris Cornell con @explodertributooficial a @audioslaveofficial EXPLODER fusiona el ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo








Inicio