Eventos en Bariloche
Bases y condiciones para el Concurso de Afiches de la XXXIII Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas
Bases y condiciones para el Concurso de Afiches de la XXXIII Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas
Fecha Evento: Martes 04 Septiembre, 2012 - 00:00 Hs.
La Comisión Organizadora de la XXXIII Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas, llama a concurso para la realización del Afiche Promocional de la 33º Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo - Argentinas, que se desarrollará en el predio del Club Danés.
OBJETIVO DEL AFICHE
El Afiche deberá transmitir y comunicar el espíritu de la fiesta con especial énfasis en los siguientes conceptos:
*Mostrar una fiesta familiar y de amigos.
*Basada en las tradiciones de las colectividades participantes: trajes, comidas, cultura, música, bailes, etc.
*Transmitir el carácter festivo y popular del encuentro.
Los criterios anteriores serán la base esencial para la selección del ganador.
PARTICIPANTES Pueden participar profesionales y público en general, de manera individual y personal, con la única limitación de NO representar a ninguna empresa o institución.
La participación es libre y gratuita.
FORMATO Y CONTENIDO DE LOS AFICHES 1- Tamaño: 35 cm. x 42 cm.
2- Deberá ser presentado además en formato CD. Resolución mínima 300 dpi, Corel ó JPG.
3- La técnica a utilizar será libre sin limitación de colores. Deberá transmitir el espíritu de la fiesta antes expuesto.
4- Se integrarán al motivo de la propuesta: a) Logotipo de las colectividades Europeo – Argentinas. b) Las banderas de las doce Colectividades representadas (Alemania, Austria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Hungría, Italia, País Vasco, Portugal, Rusia y Suiza) y de la Argentina como anfitrión. c) Deberá incluir los siguientes textos: “XXXIII Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas” “ 3, 4, 10 y 11 de noviembre de 2012” “desde las 12 hasta las 22 horas. (Boleterías hasta las 21 hs.)” “Predio del Club Danés – Avenida del Vado – Dina Huapi - Patagonia – Argentina”
5- En el dorso de cada trabajo se deberá escribir con letra imprenta manuscrita únicamente un seudónimo que servirá como identificación.
Dicho seudónimo estará también manuscrito en frente de un sobre cerrado que se entregará con el proyecto, en cuyo interior deberán figurar en una hoja los siguientes datos:
a) Seudónimo.
b) Nombre y Apellido del Participante.
c) Documento de identidad.
d) Domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico.
PLAZO DE ENTREGA Serán aceptados los trabajos presentados hasta el día martes 4 de septiembre de 2012 entre las 10hs. y 20hs., en Ángel Gallardo 40, San Carlos de Bariloche. Toda la propuesta (afiche, sobre y CD) deberá entregarse ensobrada o envuelta con la leyenda “CONCURSO DE AFICHE XXXIII FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES”.
ANUNCIO DE GANADORES La comunicación al ganador del concurso se hará dentro de los diez días posteriores al plazo de presentación. La entrega del premio se efectuará el día del Lanzamiento de la XXXIII Fiesta de las Colectividades, en el mes de octubre próximo.
IMPORTANTE Los concursantes que participen ceden sus derechos de exhibición, difusión y publicación a la Comisión Organizadora de la Fiesta de las Colectividades Europeo – Argentinas.
El hecho de participar en este certamen supone de parte del participante tener conocimiento y aceptar las bases y condiciones del mismo.
El proyecto premiado será utilizado para la promoción en distintos medios, y será exhibido en la vía pública, locales comerciales, instituciones, etc. y todo otro lugar que la Comisión disponga. En consecuencia, el autor cede los derechos de su obra a esta Comisión.
JURADO
Estará integrado por tres profesionales en la actividad gráfica, artística y/o publicitaria, y cuatro miembros de la Comisión Organizadora.
PREMIO
$ 2000 (dos mil pesos) + diploma de la Comisión.
Para más información dirigirse a prensacolectividades@gmail.com
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Charla de Javier Grosfeld - Incendios Forestales en Patagonia
Charla de Javier Grosfeld ✅ Miércoles 10/09 19 hs. ✅ Av. Bustillo km 15,5 Quincho cerve ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES - 21:30 Clase de tango-20:00 HS - -
Leer másBallardini-Jablonsky Dúo y Leopoldo Caracoche
🎼Canciones de miércoles presenta👇 Ballardini-Jablonsky Dúo y Leopoldo Caracoche ¡No s ...
Leer másMuestra Del Festival a la creación del Mundo Pichi Keche
Muestra Del Festival a la creación del Mundo Pichi Keche En el año 2017 tuvo lugar la primera edición del ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másLa Funk Me Up
La Funk Me Up La otra cara del Funk Pop Soul y Disco DR FUNK DISCO EXTENDED VYNIL SET FERIA VINTAGE ...
Leer másGRAN PEÑA FOLKLORICA LOS COIHUES
GRAN PEÑA FOLKLORICA "LOS COIHUES" GRUPO DE ADULTOS VIERNES 12 SEP - 21HS AÑOS DORA ...
Leer másTango Alquimia
Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata y otros lares✨️ Tango y Rock instrumental de todas las ...
Leer más🌹 Milonga La Violetera Noche de Gala🌹
🌹 Milonga La Violetera – Noche de Gala🌹 ¡Una edición única, llena de elegancia, m&uacu ...
Leer másTRANQUI 120
RODO FERNÁNDEZ Y MAMO GUTIERREZ TRANQUI 120 TEATRO, MÚSICA Y HUMOR ENTRADA A LA GORRA S&Aacu ...
Leer másJAVIER BUSSOLA
JAVIER BUSSOLA PSYCHODELIC JOURNEY 13 DE SEPTIEMBRE 4 HOUR SET NICOVIXXX-AGUSERON B2B OVER COME HARMONY
Leer másTres dedos deformento
Ciclo Puertas presenta Tres dedos deformento Viernes 19/09 20:30 hs Bono contribución $10.0 ...
Leer másLA BEETHOVEN STREET BAND
LA BEETHOVEN STREET BAND SABADO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HS - - - - -
Leer másLA ATIPICA TANGO
NOCHE DE TANGO TOCA EN VIVO LA ATIPICA TANGO SÁBADO 20/9-22 HS ENTRADA LIBRE -
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
CORO DE CÁMARA MUNICIPAL DE BARILOCHE
CORO DE CÁMARA MUNICIPAL DE BARILOCHE Concierto de Despedida del director Simón Blanco Schneebeli S ...
Leer másLuciano Magrini presenta Música para Ver
VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...
Leer másDERECHO HACIA EL ARTE
DERECHO HACIA EL ARTE POGO MENTAL ARTE VISUAL CAMINO SINUOSO N = 5 RADAMANTHYS 30/08 - 17 HS ...
Leer másNOEL MORRONI TRIO
NOEL MORRONI TRIO MARIANO RODRIGUEZ VIERNES 29 DE AGOSTO 21 HS ENTRADA LIBRE - - ...
Leer másMario Ian - Acustico
Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...
Leer másANSOU CONDE Acústico
ANSOU CONDE Acústico MÚSICA TRADICIONAL DE GUINEA JUEVES 28 DE AGOSTO 21:00hs < ...
Leer másLA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN
LA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN +30 BANDA EN VIVO: GROOVY REBELS / 21HS PISTA DE BAILE: DJ DR. FUNK / ...
Leer másANDRES LARZEN
Sesiones de música con ideas ANDRES LARZEN 28/08 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA -
Leer másBENDITO MIERCOLES MILONGA BARILOCHE
BENDITO MIERCOLES MILONGA BARILOCHE MIERCOLES 27/08 BAILAN: Agostina Galarza Adrián Pérez
Leer másADIOS COMETA
ADIOS COMETA BARILOCHE ❄️🍂 No podríamos estar más emocionados de anunciar que vamos ...
Leer másREFUGIEROS SHOW EN VIVO
REFUGIEROS SHOW EN VIVO Lunes 25/08-21:00hs 1938294 441 6171 - - - - -
Leer másEXPLODER - Tributo a Audioslave
Llega por primera vez a Bariloche la voz de Chris Cornell con @explodertributooficial a @audioslaveofficial EXPLODER fusiona el ...
Leer másBailarena BAILE SOCIAL Salsa y Bachata
AGOSTO 23 Bailarena BAILE SOCIAL Salsa y Bachata +549 2944642700 22 HS CLASE BACHATA (Alkimia) 23HS ...
Leer másLOS CIMARRONES EN VIVO
LOS CIMARRONES EN VIVO Este sabado hay rock cimarron Sábado 23 agosto /22:00hs - -< ...
Leer másNoche de tango
Noche de tango CON LOS MAESTROS RUBEN OLAVARRIA RUBEN HIDALGO JORGE FERNANDEZ VENITE A DISFRUTAR
Leer másFran Lanfré
Fran Lanfré Junto a Damian Ortega Sabado 23 - 21.30hs Amigos y amigas paso a invitarlos a compartir un li ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos! Este sábado 23/08 nos vemos a las 21hs! Estaremos haciendo nuestra música en este magnífico lugar, pa ...
Leer másLA FIESTA DE SWING
SABADOS DE BAILE LA FIESTA DE SWING Siete musices en escena, toda la escena del lindy hop rompiendola en la pista
Leer másJORNADA HOMENAJE A 82 AÑOS DEL NACIMIENTO DE AIME PAINE YEM
JORNADA HOMENAJE A 82 AÑOS DEL NACIMIENTO DE AIME PAINE YEM SÁBADO 23 DE AGOSTO 16 HS. (puntual) PROYECCI ...
Leer másJúpiter Circo
Júpiter Circo DIA DE LA NIÑEZ @jupiter.circo SÁB 23 | 15.30H ENTRADA LIBRE Y ...
Leer más