Eventos en Bariloche
Bases y condiciones para el Concurso de Afiches de la XXXIII Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas
Bases y condiciones para el Concurso de Afiches de la XXXIII Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas
Fecha Evento: Martes 04 Septiembre, 2012 - 00:00 Hs.
La Comisión Organizadora de la XXXIII Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas, llama a concurso para la realización del Afiche Promocional de la 33º Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo - Argentinas, que se desarrollará en el predio del Club Danés.
OBJETIVO DEL AFICHE
El Afiche deberá transmitir y comunicar el espíritu de la fiesta con especial énfasis en los siguientes conceptos:
*Mostrar una fiesta familiar y de amigos.
*Basada en las tradiciones de las colectividades participantes: trajes, comidas, cultura, música, bailes, etc.
*Transmitir el carácter festivo y popular del encuentro.
Los criterios anteriores serán la base esencial para la selección del ganador.
PARTICIPANTES Pueden participar profesionales y público en general, de manera individual y personal, con la única limitación de NO representar a ninguna empresa o institución.
La participación es libre y gratuita.
FORMATO Y CONTENIDO DE LOS AFICHES 1- Tamaño: 35 cm. x 42 cm.
2- Deberá ser presentado además en formato CD. Resolución mínima 300 dpi, Corel ó JPG.
3- La técnica a utilizar será libre sin limitación de colores. Deberá transmitir el espíritu de la fiesta antes expuesto.
4- Se integrarán al motivo de la propuesta: a) Logotipo de las colectividades Europeo – Argentinas. b) Las banderas de las doce Colectividades representadas (Alemania, Austria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Hungría, Italia, País Vasco, Portugal, Rusia y Suiza) y de la Argentina como anfitrión. c) Deberá incluir los siguientes textos: “XXXIII Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas” “ 3, 4, 10 y 11 de noviembre de 2012” “desde las 12 hasta las 22 horas. (Boleterías hasta las 21 hs.)” “Predio del Club Danés – Avenida del Vado – Dina Huapi - Patagonia – Argentina”
5- En el dorso de cada trabajo se deberá escribir con letra imprenta manuscrita únicamente un seudónimo que servirá como identificación.
Dicho seudónimo estará también manuscrito en frente de un sobre cerrado que se entregará con el proyecto, en cuyo interior deberán figurar en una hoja los siguientes datos:
a) Seudónimo.
b) Nombre y Apellido del Participante.
c) Documento de identidad.
d) Domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico.
PLAZO DE ENTREGA Serán aceptados los trabajos presentados hasta el día martes 4 de septiembre de 2012 entre las 10hs. y 20hs., en Ángel Gallardo 40, San Carlos de Bariloche. Toda la propuesta (afiche, sobre y CD) deberá entregarse ensobrada o envuelta con la leyenda “CONCURSO DE AFICHE XXXIII FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES”.
ANUNCIO DE GANADORES La comunicación al ganador del concurso se hará dentro de los diez días posteriores al plazo de presentación. La entrega del premio se efectuará el día del Lanzamiento de la XXXIII Fiesta de las Colectividades, en el mes de octubre próximo.
IMPORTANTE Los concursantes que participen ceden sus derechos de exhibición, difusión y publicación a la Comisión Organizadora de la Fiesta de las Colectividades Europeo – Argentinas.
El hecho de participar en este certamen supone de parte del participante tener conocimiento y aceptar las bases y condiciones del mismo.
El proyecto premiado será utilizado para la promoción en distintos medios, y será exhibido en la vía pública, locales comerciales, instituciones, etc. y todo otro lugar que la Comisión disponga. En consecuencia, el autor cede los derechos de su obra a esta Comisión.
JURADO
Estará integrado por tres profesionales en la actividad gráfica, artística y/o publicitaria, y cuatro miembros de la Comisión Organizadora.
PREMIO
$ 2000 (dos mil pesos) + diploma de la Comisión.
Para más información dirigirse a prensacolectividades@gmail.com
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
TANGO ALQUIMIA
📅 viernes 14 de Noviembre 🕗 19:00 hs 📍 Puerto San Carlos, Juan Manuel de Rosas 71 🎟 ...
Leer másViejas Locas x Fachi & Abel
Viejas Locas x Fachi & Abel regresa a Bariloche con todos los clasicos del Rock más stone! Jueves 20 de noviembre 22 ...
Leer másLos eventos que pasaron
YVAN HERRERA
MEDIODIA DE FOLCLORE CON YVAN HERRERA Desde Santiago del Estero! DOMINGO 4/5 RESERVAS AL-294 4145 ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Amigos queridos!! Este sábado 03/05 nos vemos a las 22hs! Esta cálida cervecería del centro nos abre sus p ...
Leer másPAZ MONTI, MARCE SACCOMANNO Y ORÁCULO MÁGICO
MÚSICA EN VIVO @ELRANCHITOBARILOCHE PAZ MONTI @MUNDO.MINTA MARCE SACCOMANNO 20+ Y OR& ...
Leer másWINCOFONES
WINCOFONES VIERNES 2-21:00 h clásicos del rock Plan para este viernes - - -< ...
Leer másTRANQUI 120 - FUTUROS QUE SI
TRANQUI 120 FUTUROS QUE SI teatro, música y humor Actúan Rodo Fernández y Mamo Gutiér ...
Leer másEL ASADO DE PLATÓN
EL ASADO DE PLATON Jueves 1 de Mayo Apertura de Puertas: 19:30hs Entradas Online Desde: ARS 10000< ...
Leer másDANIEL AGOSTINI
DANIEL AGOSTINI 1° DE MAYO A PARTIR DE LAS 19:00HS GIMNASIO SOYEM BARILOCHE IY ADEMÁS! LOS 4 DE ...
Leer másLA FUNK ME UP
LA FUNK ME UP La Fiesta de Funk Pop Soul y Disco Miercoles 30.04 PUERTA 23:30 HS NO TE QUEDES SIN TU ENTR ...
Leer másGroovy Rebels
Groovy Rebels Los mejores clásicos del rock 50's y 60's MIERCOLES 30.04 Pre feriado 22:00 hs ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Gente bella, este miércoles 30/04 nos vemos a las 21hs!! Será una noche especial llena de música y gastrono ...
Leer másDE FLOREO MILONGA
DE FLOREO MILONGA MARTES 29 20hs CLASE DE MILONGA 21hs BAILE SOCIAL Para abrazarse, para quererse en la pis ...
Leer másMicrocosmos: El mundo de lo diminuto se expone en la Pared Blanca de la UNCo Bariloche
“Explorar el mundo de lo diminuto es como ser astronautas, pero en lugar de viajar al espacio, sostenemos el universo en la yema ...
Leer másFIESTA VIEJAS LOCAS
FIESTA VIEJAS LOCAS BANDA TRIBUTO SABADO 26 ABRIL 23:00HS ENTRADA GRATIS SHOW PUNTU ...
Leer másLOS HIENAS ROCK ANIMAL
LOS HIENAS ROCK ANIMAL NOCHE DE ROCK SÁBADO 26 DE ABRIL 22:00 HS ENTRADA LIBRE - -< ...
Leer másLA ROCKOLA.BCHE
LAROCKOLA.BCHE 26 DE ABRIL 2025 BANDA INVITADA LOS ESCLAVOS DEL COVER HORARIO 21.30 Hs
Leer másMeta Saxo -cuarteto de saxofones - En concierto
Meta Saxo -cuarteto de saxofones - En concierto Domador Bariloche Diagonal Capraro y Saenz Peña Espectaculo solo c ...
Leer másLEÑA CICLO DE CANTAUTORES
LEÑA CICLO DE CANTAUTORES ECHANDO CANCIONES AL FUEGO PARKA ΜΟΝΟ JOSE & JAVI FADE ...
Leer másREFUGIEROS FOLCLORE
REFUGIEROS FOLCLORE SHOW EN VIVO Nos vemos este viernes 25! ENTRADA LIBRE 25 de ABRIL 22HRS
Leer másJam de Jazz
REMO Bianco MARCELO Bragagnolo QUIQUE Ferrari HERNÁN Hecht ESCUELA DE ARTES MUSICALES BARILOCHE
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE jueves 24/21h Este jueves hay rancherio en el spot de los km Nos vemos ahí para vivir otra ...
Leer másJOHN CARR BLUES
JOHN CARR BLUES 21Hs JUEVES 24 ABRIL Es un orgullo tener a nuestros artistas locales y el arte patagónic ...
Leer másNOSOTRAS, UNA BIOGRAFÍA SITUADA
Cine Debate Mapuche y Cooperativa De Viviendas Amapolas Presentan: "NOSOTRAS, UNA BIOGRAFÍA SITUADA" J ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Amigos queridos! Cómo están??!! Este miércoles 23/04 nos volvemos a encontrar a las 21hs. Este bello lugar ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 23.04 - 21:30 Clase de tango-20:00 HS < ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO ¿QUIEN DIJO QUE LOS DOMINGOS SON ABURRIDOS? DOM 20 AB ...
Leer másLOS EMULADORES
LOS EMULADORES JUNI-BARRIENTOS-ANTONA-ARRIAGADA Covers de rock nacional SABADO 19 DE ABRIL 21HS ...
Leer másMilonga La Violetera
💃✨ ¡Este sábado 19 de abril vuelve la Milonga La Violetera! Y como siempre, te entregamos toda nuest ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo




















Inicio