Eventos en Bariloche
Bases y condiciones para el Concurso de Afiches de la XXXIV Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas
Bases y condiciones para el Concurso de Afiches de la XXXIV Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas
Fecha Evento: Martes 27 Agosto, 2013 - 00:00 Hs.
La Comisión Organizadora de la XXXIV Fiesta de las Colectividades Europeo Argentinas, llama a concurso para la realización del Afiche Promocional de la 34º Edición de la Fiesta de las Colectividades Europeo - Argentinas, que se desarrollará en el predio del Club Danés.
OBJETIVO DEL AFICHE
El Afiche deberá transmitir y comunicar el espíritu de la fiesta con especial énfasis en los siguientes conceptos:
*Mostrar una fiesta familiar y de amigos.
*Basada en las tradiciones de las colectividades participantes: trajes, comidas, cultura, música, bailes, etc.
*Transmitir el carácter festivo y popular del encuentro.
*Todas las colectividades deberán estar representadas equitativamente.
Los criterios anteriores serán la base esencial para la selección del ganador.
FORMATO Y CONTENIDO DE LOS AFICHES
1- Tamaño: 33 cm. x 40 cm. (vertical)
2- Deberá ser presentado además en formato CD. Resolución mínima 300 dpi, Corel, JPG o AI.
3- La técnica a utilizar será libre sin limitación de colores. Deberá transmitir el espíritu de la fiesta antes expuesto.
4- Se integrarán al motivo de la propuesta:
a) Logotipo de las colectividades Europeo – Argentinas.
b) Las banderas de las doce Colectividades representadas (Alemania, Austria, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, España, Hungría, Italia, País Vasco, Portugal, Rusia y Suiza) y de la Argentina como anfitrión.
c) Deberá incluir los siguientes textos:
Destacado: “XXXIV Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas” “ 2, 3, 9 y 10 de noviembre de 2013” “Predio del Club Danés – Avenida del Vado – Dina Huapi - Patagonia – Argentina”
Al pié, más pequeño: "Desde las 12 hasta las 22 horas (Boleterías e ingreso hasta las 21 hs.)” “Prohibido el ingreso con animales”
5- En el dorso de cada trabajo se deberá escribir con letra imprenta manuscrita únicamente un seudónimo que servirá como identificación.
Dicho seudónimo estará también manuscrito en frente de un sobre cerrado que se entregará con el proyecto, en cuyo interior deberán figurar en una hoja los siguientes datos:
a) Seudónimo.
b) Nombre y Apellido del Participante.
c) Documento de identidad.
d) Domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico.
PARTICIPANTES
Pueden participar profesionales y público en general, de manera individual y personal, con la única limitación de NO representar a ninguna empresa o institución.
Solo se aceptarán propuestas originales e inéditas.
Para preservar la identidad del autor al momento de la selección, el trabajo NO debe estar firmado.
La participación es libre y gratuita
PLAZO DE ENTREGA
Serán aceptados los trabajos presentados hasta el día martes 27 de agosto de 2013 entre las 10hs. y 20hs., en Ángel Gallardo 40, San Carlos de Bariloche.
Toda la propuesta (afiche, sobre y CD) deberá entregarse ensobrada o envuelta con la leyenda “CONCURSO DE AFICHE XXXIV FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES”.
ANUNCIO DE GANADORES
La comunicación al ganador del concurso se hará dentro de los diez días posteriores al plazo de presentación.
IMPORTANTE
Los concursantes que participen ceden sus derechos de exhibición, difusión y publicación a la Comisión Organizadora de la Fiesta de las Colectividades Europeo – Argentinas.
El hecho de participar en este certamen supone de parte del participante tener conocimiento y aceptar las bases y condiciones del mismo.
El proyecto premiado será utilizado para la promoción en distintos medios, y será exhibido en la vía pública, locales comerciales, instituciones, etc. y todo otro lugar que la Comisión disponga. En consecuencia, el autor cede los derechos de su obra a esta Comisión.
JURADO
Estará integrado por tres profesionales en la actividad gráfica, artística y/o publicitaria, y cuatro miembros de la Comisión Organizadora.
PREMIO
$ 2000 (dos mil pesos) + diploma de la Comisión + 2 (dos) noches de estadía para dos personas, a elección entre diferentes destinos turísticos de la Argentina, en temporada baja.
La entrega del premio se efectuará el día del Lanzamiento de la XXXIV Fiesta de las Colectividades, en el mes de octubre próximo.
Para más información dirigirse a prensacolectividades@gmail.com
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
TERRITORIO de Bandas
TERRITORIO de Bandas SIKUTA SOLO MAÑANA ALIZIERI CANDOMBAND NUNCA NADIE NADA MUNDO ENFERMO
Leer másFESTIPUWEN MÚSICA EN VIVO BUFFET FERIA DE ROPA
FESTIPUWEN 12 ABRIL 15 A 20HS "SUSURROS ELEMENTALES" TEATRO KAMISHIBAI PARA LAS INFANCIAS 3D2 D ...
Leer másNoche de Jazz
Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...
Leer másRUIDOLANDIA FEST
RUIDOLANDIA FEST Viernes 17-04 19:00hs PERFOR #EL DOC #HACHA ENTRADA LIBRE CAPACIDAD LIMITADA TOCA ...
Leer másPARABELLUM REVIVE Gulp
PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar
Leer másPEDRO AZNAR
PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...
Leer másBOOM BOOM KID
BOOM BOOM KID 20hs 24.04.2026 ENTRADAS ONLINE PROTICKETS.COM.AR ENTRADAS FÍSICAS EN GROW LIFE | ES ...
Leer másSEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA
SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...
Leer másRELEASE TRIBUTO A PEARL JAM
RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM EN BARILOCHE 9 DE MAYO CONSEGUÍ TU ENTRADA EN .ar LA TICKETERA
Leer másLos eventos que pasaron
Rola Gitana FLAMENCO FUSION
Gente bella, cómo están?! Continuamos este finde con todo...????????... La cita esta vez es este sábado 17/ ...
Leer másMilonga La Pimienta
Milonga La Pimienta ???? Sabado 17 de enero !!???????????? _ 20:00hs clase de Tango con Vani y Loli???? 22:00hs Ab ...
Leer másLa Funk Me Up
La Funk Me Up La Banda de Funk Pop Soul y Disco 17 ENERO SÁBADO 20 HS ENTRADA LIBRE ...
Leer másLa Banda del León
Noche de Cumbia La Banda del León Pia Flores Cumbia de la Buena VIERNES 16 ENE - 23:00 hs.< ...
Leer másALMA LEGÜERA - FIESTA DEL GAUCHITO GIL
QUINTA EDICION FIESTA DEL GAUCHITO GIL NOCHE DE PEÑA Bomberos Voluntarios ALMA LEGÜERA V ...
Leer másNOCHE DE BLUES
BLUES Viernes 16/1 21hs Fede Yaria Sabri Fuselli Lou Hernandez Reservas al +54 9 294 414-51 ...
Leer másJardín Primitivo ( Canciones del rock argentino )
Jardín Primitivo ( Canciones del rock argentino ) Emuna Bar Bariloche ...
Leer másOPEN MIC DE STAND UP!
OPEN MIC DE STAND UP! Bruno Aguerre Fran Aguerre Juampi Carbonetti Mariano Koremblum Vane Molina
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente bella! Cómo están?! Comenzamos esta semana de shows este jueves 15/01 a las 21hs! Este cálido patio c ...
Leer másRONDA SATIVA
RONDA SATIVA 19 HS JUEVES 15 DE ENERO REUNIÓN DE SOCIOS DE LAS ORGANIZACIONES CANABICAS LA RONDA Y ...
Leer másSOCIAL SALSA BACHATA
SOCIAL SALSA BACHATA Miercoles 14 de enero 20:30hs Clase de pasos sueltos por Aldy Maestu 22:00hs a 02:00h ...
Leer másRODRIGO MORO NOCHE SALTENA
RODRIGO MORO NOCHE SALTENA Miércoles BARILOCHE! 14 DE ENERO/20:00HR RESERVAS: 294 414 5125
Leer másSIDERAL & Christian Bertoncelli
SIDERAL junto a Christian Bertoncelli EN UNA NOCHE DE CLASICOS DEL METAL ARGENTINO BANDAS INVITADAS SABADO 14 DE ...
Leer másOpen Folk Bariloche
Open Folk Bariloche 13 ENERO 18.30HS Volvemos para otra edición de Open Folk! Suben 7 artistas e interpretan 3 ca ...
Leer másNINIÖ AYER
LUNES 12 DE ENERO *** 20 HS INCENDIO KID Buenos Aires RIXNEGRX Fiske Menuco NINIO AYER ...
Leer másAGUSTINA BRITOS
AGUSTINA BRITOS NOS INVITA A UNA TRAVESIA MUSICAL ENTRE BRASIL Y LATINOAMERICA. MÚSICO LOCAL INVITADO JUAN CRESPI< ...
Leer másTOBI x NOBREMVAI
TOBI x NOBREMVAI Domingo 11 de Enero 2026 - 20:15 hrs. TOBI presenta con el primer show del año nuevamente ante ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Cerramos el finde????...Este domingo 11/01 a las 18hs. Esta bella confitería de la costanera celebra un año más d ...
Leer másParabellum - Tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
@parabellum_pr revive el disco Luzbelito ???? Empezamos el 2026 ricoteando como más nos gusta !!???????????????????? con ...
Leer másLOS HIENAS
LOS HIENAS SABADO 10 ENERO 21:30 hs ENTRADA GRATUITA // ESTACIONAMIENTO PUERTAS ABIERTAS 19:00 hs < ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Continuamos este arranque de #temporada2026 el sabado 10 a las 21hs!. Los esperamos para compartir una velada llena de flamenco ...
Leer másEsto es El Under Fest
Esto es El Under Fest Sábado 10 de enero21hs Billordo (indie folk punk desde La Plata) Brazo Machete ...
Leer másMERCENARIOS
MERCENARIOS @mercenariosbariloche COVERS DE ROCK DE LOS 80's SABADO 10 20:30 HS -< ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo

























Inicio